Hace 16 años | Por QuePasaNen a europapress.es
Publicado hace 16 años por QuePasaNen a europapress.es

Según Rajoy, tardaremos en saber lo que piensan hacer los del PP con la economía de España. Él lo siente muchisimo, pero eso no será posible para el 9 de marzo, ya no les da tiempo. Han estado tan atareados con ETA y la independencia de Cataluña, que van apurados. Y como no tienen a nadie de la talla de Solbes, vamos, A NADIE, reconocen que será imposible. Pero ya lo harán ya, tranquilos, hacia San Juan junto con los petardos, las cocas y cava no catalán. El PP busca economista desesperadamente...

Comentarios

D

¿De verdad que este señor es así o le oscila el coeficiente? Es que duerme con el enemigo. Dios mío qué asesores...qué asesores que tiene...BUfffff

P

Saben que si lo hacen público antes de las elecciones no los vota ni el Tato. Agarrense los machos. Ahorrando para el seguro médico y la escuela privada del nene.

Los que voten al PP, a votar a ciegas.

trollinator

Zapatero dice que la subida de los precios no es por culpa del Gobierno, aunque espera que bajen a partir de marzo

Hace 16 años | Por mc_pollofrito a invertia.com


Zapatero también dice que "a partir de Marzo" bajarán los precios seguro seguro... que nos toman el pelo todos, vaya.

D

"Prometen hasta que la meten, después de haber metido, nada de lo prometido" lol:lol::lol:

D

¿Cómo que el PP no tiene a nadie de la talla de Solbes? Pues asi a bote pronto, el Zaplana mismo. Los dos igual de inútiles y con la misma capacidad para decir chorradas.

J

Yo prometo... Tú prometes... Él promete... etc, etc, etc.

Conjugación político-varbal por excelencia.

chinito

Yo prometo un increible plan sexual si me votais todos. Eso si, no os dire como ni cuando lo cumplire...