Hace 6 años | Por --566634-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --566634-- a elplural.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este miércoles el inicio de las actuaciones del Plan Extraordinario de Inversiones en Carreteras (PIC), que prevé movilizar 5.000 millones de euros, con la puesta en marcha inmediata de un proyecto en Murcia. Sin embargo este proyecto tiene una cara B. El presidente del Gobierno ha sacado pecho de un plan de Infraestructuras centrado en carreteras mientras Murcia se ha alzado contra las obras del AVE y exigen su soterramiento. El asunto, de hecho, ha llegado al Parlamento europeo.

Comentarios

D

Puto trotono presumido.

s

el milagro es no encontrarnos a rajoy en una guillotina.

Socavador

Qué este tipejo y su partido de corruptos apandadores sigan gobernando no habla nada bien de este país ni de sus votantes. Somos el bochorno de la UE.

j

#8 De acuerdo con la primera parte del mensaje.La UE está encantada con Rajoy,la UE es en si misma un bochorno por como funciona y por como fue creada.

Qevmers

M. Rajoy presume de todo, hasta de robar dinero a los españoles, y sigue...
Esta Españistan que construye le queda como anillo al dedo..
Y como es suya se la folla como quiere..

D

Dime de que presumes...

D

"Essha Comunidad a la que ushhted se refiere"...

E

España milagro económico... Estoy teniendo una sensación de deja vu horrible...

Pakipallá

Decían que si el adamantium... pues no, lo más duro del Universo universal es el material del que está hecha la jeta de M.Rajoy.

D

Españoles de bien: Que me han dicho en Europa que te han visto con otras!!! Mentiroso!!!
PP/PSOE: No cariño, es un/una colega de trabajo. Nada más. Yo te quiero sólo a tí.
Españoles de bien: Mmm, ains perdóname, soy tan desconfiado/a. La próxima legislatura te voto a tí, mi cielo.