Hace 14 años | Por --86633-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a elpais.com

El debate lo ha zanjado el presidente del PP, Mariano Rajoy. Las comunidades gobernadas por este partido se abstendrán esta noche cuando el nuevo modelo de financiación se someta a votación en el Consejo de Política Fiscal y Financiación.

Comentarios

l

No lo apoyo, lo critico a rabiar, pero me quedo con el dinero. Que coherente...

lloseta

Los partidos en general nunca han sido democraticos ni este ni los otros

jonolulu

Si están en contra, ¿por qué no votan en contra?

D

#2 Precisamente la noticia (de última hora, por cierto) es que desde Génova han zanjado el debate dando la orden de que todos se abstengan.

l

#5 La pela es la pela... después critican a los catalanes (ey, que soy catalán eh!)

D

#11 De nada y bah, no te preocupes por los votos negativos. Me la pela el karma y además el que lo ha hecho es porque yo antes le he votado negativo una noticia que ha enviado... Infantil, debe ser político

K

¿Alguna respuesta más a la pregunta de #5? #6 no es que tu respuesta me parezca que se aleja mucho de la realidad, pero me gustaría saber si existe otro motivo por el que al señor Rajoy le interesa que se abstengan, en vez de que voten en contra. Si le parecen mal los acuerdos de financiación que los voten en contra. ¿No sería eso lo lógico?

K

#10 gracias por la respuesta y te pido disculpas porque te han votado negativo y no entiendo porqué :(.

D

#9 A favor no van a votar porque eso sería una concesión al gobierno. En contra no van a votar porque se perderían los beneficios de la nueva financiación. Luego les queda abstenerse que de cara a la galería dicen "gobierno malo!!" pero en la práctica trincan lo que se les ha dado porque saben que realmente es bueno. Infantil, como toda la política en España.

D

Esta noticia es cansina ya. Votemos cansina.