EDICIóN GENERAL
1441 meneos
3555 clics
“Rajoy no va a decir la verdad en el juicio del Gürtel. Nunca la ha dicho”

“Rajoy no va a decir la verdad en el juicio del Gürtel. Nunca la ha dicho”

El exconcejal del PP de Majadahonda, que denunció esta trama, carga contra Aguirre. “Es una mentirosa”.

etiquetas: rajoy , pp , gurtel , concejal , majadahonda , aguirre
Gran verdad.
#1 Y no podría salir este como cabeza de lista? Para uno que parece honrado...
#32 Seguramente destapó las actividades corruptas porque a él no le dejaron participar justamente del botín.
#35 Por eso intentaron sacar a su mujer de la carretera y demás (sí amenazas de muerte para la familia según ha confesado)...
Dejó el partido, se montó algo aparentemente propio y se metió en chanchullos con Correa y demás pero grabando todo y luego lo utilizó para denunciar

Evidentemente (¿evidentemente si se supusiera honrado dicho partido?) en el partido le tiran pestes
La Trotona de Pontevedra siempre ha mentido como un bellaco: {0x1f4fc} www.youtube.com/watch?v=FUdmhYlRXRo

Hashtag: #Rajoy

/cc #1 #2 #4 #6 #13 #15
¿No le podemos hacer la prueba del polígrafo?

Es bastante inexacta, pero las risas que nos íbamos a echar...
#2 Tu lo que quieres es ver a ver cuantas mentiras aguanta el poligrafo sin estallar. xD
#2 No hace falta, sólo basta mirarle el tic de su ojo.
#13 ahora le dan pastillas para que lo controle
#13 Vaya, yo pensaba que era un tic permanente. Como siempre que habla se lo veo...
#24 solo cuando miente, que vienen ser las más de las veces
No va a decir la verdad, se va a limitar a los clásicos "no lo sé", "la segunda ya tal", "no me acuerdo", "no me consta", y "eso lo llevaba otro".
#3 y "fin de la cita (judicial)"
#18 Se os ha olvidado su siempre clásico recurso de hablar de si va a llover, que le da mucho juego.
#12 Al principio he pensado como tu, pero luego creo que es bien capaz de marear la perdiz con frases estilo las que dice #3 hasta hacer desear morir a todo el tribunal sin decir claramente ninguna mentira, lo que viene siendo muerte por cansinez.
Mientras tanto, en Whatsapp...

-Me tienes que contar más cosas de Río de Janerio
-Cuando quieras, Mariano
-Sabía que podía contar contigo, Dionisio


(Por si acaso, que no le pierdan de vista cuando viaje a Brasil)
Cuando dice Mariano son las 3 de la tarde miro el reloj porque no le creo.
Lo que diga un señor que ha sido concejal de PP tampoco tiene demasiada credibilidad, la verdad ...
#7 Lo tuyo ¿es vocacional o por trabajo?. Mariano mentirá,mentirá y mentirá.De lo contrario iría derechito a la cárcel.
#8 es fascismo y punto, encima sin cobrar un duro o tener un carguito.
#9 seguro?
#16 hay demasiados imbeciles
#7 claro... Es que la credibilidad va en función del cargo que ostente cada uno a lo largo de su vida...
Ejemplo: Rey 100%... Campesino 0%
Dudo que nadie esperase lo contrario.
De verdad que no va a decir la verdad?. Vaya nunca me lo hubiera imaginado. Dirá que llueve como siempre, pues..
pues se le puede caer bien el pelo si se demuestra que comete perjurio en el juicio, un testigo bajo juramento no puede mentir.
#12 Estoy deseando que mienta y lo pillen.
#12 se ha demostrado que existía una contabilidad en B en el partido o que se ha blanqueado dinero con donaciones y ahí siguen a pesar de que la ley también es clara al respecto.

Permíteme que dude que vaya a pasar algo. Siempre se podrá hacer la rubia y decir que no mentía y estaba convencido de lo que decía.
#12 Si a Ignacio González, le avisaron que estaba siendo escuchado, le dijeron que no se preocupara por el fiscal anticorrupción porque iba a ser quien estaba pensando...
Lo de Rajoy testificando va a ser una obra de teatro, un guión aprendido para un jurado que ya conoce la obra...
Ha habido errores que han derivado en consecuencias, su testificación no es el error, es la solución para que no haya más... Rajoy héroe, Cifuentes heroína y el mundo sigue.
Una persona tiene derecho a no declarar contra sí mismo.
#20 Esa "persona" es el presidente del gobierno. Lo mínimo que se le puede pedir es que no mienta. En otros países más civilizados se dimite por mucho menos.
#27 <<Lo mínimo que se le puede pedir es que no mienta>>
Si estoy de acuerdo contigo, pero a estas alturas de la película, esta frase arranca una pequeña carcajada.
#27 Te ha faltado decir "esa persona por la que usted se interesa", igual se lo oímos decir hablando de si mismo por plasma.
#20 Creo que ese derecho sólo lo tienen los acusados, no los testigos. Rajoy declarará como testigo, y si no dice la verdad estará cometiendo un delito de obstrucción a la justicia.
#43 sip. Y ojalá lo empapelen cuando mienta. Mi comentario era una forma irónica de decir que él es uno de los primeros responsables y por tanto culpable, hasta sería lógico que lo tratasen como tal. No creo que haya nadie normal en este país que a estas alturas no tenga claro que el PP es una máquina de corrupción, empezando por su directiva: tesorero, presidente,...
#50 no entiendo.
#43 Crees sobradamente bien, la brillantez de la jugada es llamarlo primero como testigo y luego como acusado si como testigo miente y como acusado se demuestre le caera otro delito con lo cual es mas probable que pise la carcel... esto si se sacrifican 9 unicornios de pura raza claro, si no, es probable que se recurra, se cambie al fiscal, al juez o lo que sea.
#20 entonces por esa regla de tres todo el mundo es inocente...
"La financiación irregular del partido político del que usted me habla no me consta" ,y así todo.
Cuando todo el pais sabe que mentira y nadie se extraña, ese es nuestro presidente.
Eso sí que sería noticia, que Rajoy dijera la verdad.
Va siendo hora de que salgamos a la calle. De izquierda a derecha, el pueblo debe decir BASTA.

Manifestación para reconocer a los periodistas, fiscales, jueces y fiscales que quieren limpiar toda la MIERDA escondida en las CLOACAS del Estado.

No podemos permitir que nuestros servicios de inteligencia estén controlados por Sorayas, Casals y Companía.

Más medios para la justicia. Independencia de verdad, joder.
#30 Sí..nos faltan dientes apretados y furia desatada como así también conciencia social de pueblo que quiere un destino distinto y lo reivindica sin ira y con libertad, y nos sobran palomitas e ironía de taberna y sobremesa frente a la pantalla de un televisor o un ordenador...así este patético país machadiano de charanga y pandereta..
¿Para que va a decir la verdad si a la panda de tontoslaba que le votan les va el rollo masoca?A estos con el funbol,el tiempo y lo que se come en Almendralejo ya les vale.
Como siempre  media
esto es asi. historia ya escrita sin haber sucedido.
Notición
Aguirre mintió, los jueces cuando preguntan lo hacen por algo, muchas veces saben la verdad, pero buscan la respuesta del testigo, si no dice la verdad, acaba imputado. Aguirre mintió , todos sabíamos que iba a mentir y así lo hizo, Rajoy irá a declarar, y mentirá también, debemos echarlos del gobierno como sea, la vergüenza nacional e internacional va a ser indescriptible, cualquiera con un mínimo de honor y dignidad , ya habría dimitido.
Los quiero ver en la carcel.
El partido debe ser ilegalizado por organización criminal.
#38 Yo estoy con Antonio Gala; "La corrupción ni se previene ni se cura, se degüella"
www.youtube.com/watch?v=gbRUUVBnv5Q
Donde están los votantes del PP? Escondidos como ratas y avergonzados?
Cobardes de mierda, Judas, traidores a la patria.
Lo peor es que van a Sevilla a aprovecharse de las nuevas generaciones para seguir con la trama y corromper a los jóvenes. A Cospedal se le debería caer la cara de vergüenza. Lo de Rajoy no tiene nombre, para que luego critiquen a los narcos gallegos este es más golfo que todos los narcos juntos.
#45 ¿Corromper? Cualquiera que se afilie al PP viene corrupto de casa. Con unos valores de mierda que le han tenido que enseñar papá y mamá.
#47 Hace 30 años que esto fué evidente para mi. Solo te afilias a ese sitio para tener la posibilidad de robar. Motivos ideológicos no hay ninguno. Nunca los ha habido. Basta con hablar personalmente con unos cuantos militantes de esa organización para darse cuenta de qué clase de personas son. No es necesario tratar de ningún tema en particular, es algo que se nota en su actitud, en su compostura, en su expresión.

Son esa clase de personas que nunca querrías como jefe, pues todo lo que vaya bién será mérito suyo y todo lo que vaya mal será culpa tuya. Todo eso sucederá mientras te hacen la cama y te estafan tus ahorros. Hay quién les llama psicópatas.
Rajoy no va a decir nada, a secas.
No creo que esta clase de gente conserve aún el concepto de verdad. Cuando declare dirá aquello que considera que es necesario decir en ese momento. En ningún momento cruzará por su mente la idea de que lo que está diciendo no es cierto, pues nunca jamás ha dicho nada que necesite ser cierto.

Si se le preguntase cuando fué la última vez que dijo algo que no era falso, no comprendería la pregunta, pero no reconocería que no lo comprende, sino que diría lo que en ese momento es conveniente decir.
Estoy triste...

Porque iba a poner el típico comentario de las palomitas :popcorn: :popcorn: :popcorn: y tengo 2 paquetes de palomitas en casa, he ido a leer los "ingredientes" y resulta que tienen "grasa de palma" :-( Son de la marca Bimbo. Avisados quedáis
Mariano sé fuerte. Ánimo. Un abrazo. Fdo un votante :troll:

PD: porque ya sabemos que este fanatismo de la derecha ni en el fútbol, allí al menos les pitan cuando toca pero en política se les defiende :palm:.
Habrá que fijarse en el ojo donde siempre le da el tic cuando mients durante la declaración...
A mi no me sorprende que un lobo coma ovejas, lo que me fascina y asusta son los pastores que ven como el lobo se come sus ovejas y lejos de intentar solucionar el problema, le aplauden con las putas orejas
La capacidad que tiene Rajoy para hacerse el tonto supera con mucho a la infanta, a la mato y a todas esas personas que no saben nada, no vieron nada y no entendían lo que firmaban. Si estos no han pagado ni han dado información, de Rajoy aún menos se va a sacar.
comentarios cerrados

menéame