Hace 5 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elindependiente.com

Mariano Rajoy ha asegurado en su círculo de máxima confianza que nunca fue informado por María Dolores de Cospedal de que hubiera encargado “trabajos puntuales” al comisario ya retirado José Manuel Villarejo, en prisión preventiva desde hace un año como presunto cerebro del caso

Comentarios

D

#1 Pues claro, así van haciendo tiempo hasta que salga otro escándalo que tape el anterior y la gente ya no se acuerde.

lainDev

#1 Es mejor no hacer declaraciones hasta que hayan sacado toda la artillería, sino corres el riesgo de caer en contradicciones como le pasó a Arabia Saudí.

R

#1 Esta gente ha delinquido tantísimo que ya no pueden dar la cara ni en plasma

ChukNorris

#1 Está tan enfadado que según Fuentes próximas a Rajoy consultadas por El Independiente aseguran que la noticia es inventada.

Árpád_újra

#5 Y un magnifico estadista y estratega que llevo España a la cuspide hegemonica de Europa y el mundo.

D

Ya............................................................................

Qevmers

Y si lo hubiera hecho, lo reconocería?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Qevmers

#12 Esos, pensaba que llegaban de promocion con el Marca

Olaz

No os riáis, con esta frase Rajoy ha logrado convencer a gran parte de la borregada. Es un crack.

Ripio

"Fuentes próximas...."

Nada. Los de "El independiente" comienzan el lavado de cara del mamarracho de Mariano.

Yo también puedo decir que "fuentes próximas" me confirman que Rajoy se forraba con los sobres.

D

En resumen: HUMO.

(Esto iba para 1# , pero había olvidado que me tiene bloqueado).

pepel

Cospedal no se tiraba un pedo sin decírtelo, mentiroso.

D

Y se ha tenido que enfadar en vivo, como el resto de mortales, ya no tiene acceso al plasma gubernamental

D

Mariano, que ya no te hace falta disimular

p

no sabe nada.... novedad....
y ¿cómo llegó a estar durante 7 años como Presidente de España?

D

Yo me lo creo. Rajoy parece de esos que le da la orden a un subordinado de "haz lo que tengas que hacer" pero luego no quiere saber, para que se pringuen los demás.

D

jajajajajajajaja, los tontos creen que todos son de su condición.

D

Él tampoco informaba a nadie de lo que leía en el Marca.

M

Rajoy tienes que leer más historia como crees que los romanos mataban a los césares.

pitercio

¿Cómo se ha enterado del tema? ¿Sale ya en el Marca?

joffer

Lo veo de un preocupado.

cathan

Está tan enfadado que éste año no le va a mandar felicitacion de Navidad.

Yosemite

Claro, joer, podían haber compartido un Uber, jajaja

obmultimedia

al final sera verdad lo del "hombre que no sabia nada". Rajoy ha sido el presidente pelele