Hace 12 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --85940-- a abc.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo miércoles en el Palacio de la Moncloa con el empresario y filántropo estadounidense Bill Gates, según han informado fuentes del Ejecutivo citados por la agencia Ep. La inciativa del encuentro ha partido del jefe del Ejecutivo, según las fuentes.

Comentarios

D

Instalame el XP

roker

#2 ¿El equishh pé?

D

#10 mira #9 (y siento decírtelo, pero los Reyes Magos son los padres)

shem

#12 Me has convencido con esa argumentación aplastante ¿¿Como he podido vivir engañado todo este tiempo??

Fuck you Bill! eres un facha de mierda ¡¡Yo si que estoy haciendo algo por el mundo y no tu con tus putos cursos neoliberales adoctrinadores!!

shem

#15 Si señor, eso es hablar con sensatez. Es algo que yo personalmente aprecio, porque por aquí a veces se ve a cada uno hablar basándose en prejuicios y soltar cada burrada que da vergüenza ajena.

Pd. #13 Era un test de inteligencia y al votarlo positivo... has suspendido. Lo siento.

v

Que curioso,los funcionarios piden de manera formal softwre libre en las administraciones y aparece Bill Gates......

#10 un estadounidende es por.definición cultural egoista y no da nada si no es porque va a sacar bastante mayor tajada a lo que arriesga y este señor no es ninguna excepción. Si viene aquí,por muy invitado que esté,es porque hay $ de lor medio que es lo único que les mueve.
Y en cuanto a suicidio científico,mas bien lo que yo veo es: científicos gratis y patentes para la saca.

x

#15 A los norteamericanos, con esa manera de ser "egoísta", no les va nada mal en investigación científica. Nos sacan unos cuantos años luz

bkavidalster

#19 Eso alegrará y dará un motivo para vivir a los cientos de miles de caravaneros estadounidenses.

sid

Como dice #10 Bill se dedica a erradicar la pobreza y ha estado hablando con Mariano que le ha prometido que va a hacer lo posible para darle trabajo a erradicar la de España

D

Neutralidad tecnológica a tomar pol culo

ogrydc

Bill Gates, amás de joder ordenadores con sus virus, es conocido por su patrocinio de Think Tank neoliberales. Entre otros, el que insufla fondos a iniciativas como 'Empieza por educar', que pretende inculcar las doctrinas neolib en primaria y secundaria. Si, de hecho ya estan funcionando en España, en Cataluña (y mas sitios, en Madrid se paró pero volvió con otro nombre). Y me apuesto lo que queráis a que viene a instaurarlo a nivel nacional, aprovechando el tirón.

rafaelbolso

¡Que se deje de joder! Que invite al Sr. Stallman. Bueno, este idiota no se entera de nada, primero habrá que pasarle un informe en el que refleje quien y lo que ha hecho por todos nosotros.

D

Podían invitar a Aznar y a González, y hacían "el trenecito" lol

themarquesito

Déjenme que adivine. Va a pedirle que España vaya patrocinada a nivel oficial por Microsoft. O lo que es lo mismo, esos carteles donde pone "Gobierno de España" pasarían a poner "Gobierno de España, patrocinado por Microsoft".

andresrguez

Y la mayoría de los comentarios en Menéame hablando de Windows cuando hace años que Bill Gates sólo se dedica a las actividades de la Fundación Gates, con la que están logrando cosas muy importantes en materia de nuevas vacunas más baratas y de mejor calidad, investigación contra malaria, tuberculosis o sida...

De hecho España es uno de los países que más inversión está recibiendo de la Fundación Gates con becas de colaboración para el CSIC, Hospitales o Universidades para la investigación conjunta de nuevos tratamientos o en la búsqueda de soluciones para combatir enfermedades raras.

Pero bueno, esto es Menéame donde se prima el comentario fácil e inculto... sin tener ni puta idea de lo que está haciendo Bill Gates

jm22381

Podría ser peor. Podría haber invitado a Steve Jobs

D

Bill, formatea la Moncloaaaaaa! Hazlo por los españoles, snif.

perrico

Van a instalar un troyano en Moncloa.

D

Se presenta el ministro de economia a Bill Gates:
-Hola soy el ministro Guindos
y le responde el Bill:
- Que versión?

D

Pués, podría tener un poquito de caridad e invintar al indigente de la esquina.

kismet

Seguro que es para decirle que España se pasa al Software Libre para no tener que recortar en educación, sanidad o en sueldos. Pobre Bill, Mariano puesto a recortar ya no respeta ni a las multinacionales, Bill ya no sacará los 1000 millones de todos los años y que cotiza en Irlanda, declarando pérdidas en España.

Ohhh wait, que no era así.