Hace 12 años | Por iagogon a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por iagogon a politica.elpais.com

Un portavoz socialista asegura “Si el presidente llama, estamos dispuestos a escuchar”. El Gobierno del PP considera que la oposición no quiere ayudar a sortear la situación

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni con el PSOE ni con nadie, simplemente no se comunica.

kucho

despues de 4 años con "yo se lo que hay que hacer para salir de la crisis", es logico que no quiera que le pregunten sobre el tema. simple verguenza.

con lo bien que quedaba diciendo "yo se lo que hay que hacer para sentarse en la poltrona"... el metodo es el mismo (mentir a saco) y las consecuencias tambien (aupar a los suyos y subirles el sueldo y ver como nos ahogamos), pero podria dar la cara en publico con la tranquilidad que te da saber que lo que te estan llamando no lo tienes que negar.

D

Y sin ninguna comunicacion entre sus neuronas repartidas por esa cabecita. Este no llega a finales de año como presidente.

perrico

¿Rajoy? Que fué de ese hombre. Recuerdo que ganó la presidencia del gobierno, salió a celebrarlo y no le he vuelto a ver.
¿Alguien sabe donde se ha metido?

D

Es lo que tienen las mayorías absolutas...

D

No debería valerles, pero pueden alegar que el PSOE hacía lo mismo

D

#5 ¿Estás seguro? Lo que si está claro en el PP es que no se negocia. Se dice lo que se quiere hacer y si el otro acepta, perfecto, sino pues nada, no han querido negociar.

Tanto monta, monta tanto #nolesvotes