Hace 10 años | Por javiy a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por javiy a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, ante la noticia del fallecimiento inminente de Suárez.

Comentarios

javiy

Fin de la cita

D

"–Aquí la nave Nostromo: un alien se ha comido a toda la tripulación, cambio.
—Aquí Rajoy: ojalá podáis superar esta situación, corto."



#6 "Lo mejor es que este hombre se marche sin dolor ni sufrimiento y punto." Los dos, que se vayan los dos juntos de la manita.

javicl

D

Sí teniendo en cuenta que cuando Rajoy habla suele implicar justo lo contrario yo también me preocuparía .. vaya

c

¿como puede desear que supere esta situación a un hombre de 82 años que lleva más de 10 con alzheimer?

D

Irrelevante de libro, que nuestro presidente sea monguer no es ninguna noticia

D

Que le pidan una ya mismo.

D

Contigo en el gobierno nunca superaremos esta situación.

D

Y espero que se vuelva a reincorporar cuanto antes a su puesto de trabajo, añadió.

unaqueviene

-"¿Cómo está el Sargento Cantamal? Hágame saber de cualquier cambio en su estado."
-"Ha muerto"

#TopSecret

D

#11 lol lol lol

d

¿Para qué? ¿Para que pueda seguir su descenso hacia el abismo del alzheimer? Que muera dignamente, sin dolor y acompañado de quienes le quieren.

D

Nunca le vote, pero como persona me caía bastante bien, le deseo que no pueda superar esta situacion

s

Rajoy no es más tonto porque no se entrena juasssss, juasssss

D

Podria pasarse por el club de la comedia.... ya tiene material.... y mucho... recuerdo a Nelson Mandela... jejeje

Sobre el funeral de Nelson Mandela....
Rajoy:" Es un momento muy bonito y emocionante" porque es el estadio en el que España ganó el Mundial

Rajoy... Alias.. ¡¡La Marioneta Perfecta!!

Trabukero

" el viernes, nos vamos ya?", añadió.