Hace 11 años | Por elbahari a elboletin.com
Publicado hace 11 años por elbahari a elboletin.com

El presidente del Gobierno, junto a varios ministros, se han marchado por la puerta de atrás del Hotel Ritz ante las protestas de diversos...

Comentarios

b

#3

Si, la de su trasero. Huyendo cual rata.

X

#3 Ha dado su caraculo

y

#8 pero eso ha sido en diferido.

bluesea

#8 en diferido y simulado

delawen

#2 ...y vendrá un helicóptero a recogerlo...

yggdrasil

#30 Quizás a la segunda va la vencida...

daniel.f.carpintero

Personaje: Ninja, Nivel: preshidente

D

#53 ¿Eso son hipotecas?
No, ¿tienes más argumentos estúpidos?

D

#43 #51 #53 #57 ¿Y no dices lo mismo cuando el gobierno sale a defender a una empresa española que esté siendo nacionalizada en algún país sudamericano? Las nacionalizaciones en esos países son perfectamente legales. ¿Por qué tiene que salir el gobierno a defenderlas? El gobierno confunde los intereses de España con los intereses de empresas españolas. Y si vienes con el cuento de que "las empresas no sabían que las iban a nacionalizar cuando decidieron invertir en esos países" te respondo lo mismo: los estafados por las preferentes no sabían que los bancos se iban a poner tan chulos.

Y como dijo #79 los bancos, que tienen como mínimo la mitad de la culpa, están recibiendo dinero público a espuertas.

D

El que iba a dar la cara!

El de la austeridad! en el Ritz!

nosolovih

¡¡¡Cobarderrrrr!!!

safull

#7 Pecadooorr

D

El Ritz...

a

cobarde de mierda

hamahiru
D

#61 Pues en la tele parece más alto y delgado

k

Acabará por no salir de la Moncloa.

mmlv

Es que no ha entendido las letras de la pancarta, él ha leido "Atentado de la ETA"

ummon

Mal pensados, no es que huye. Lo que realmente ocurre es que ya sabemos que a la nobleza clase política no le gusta mezclarse con el pueblo llano no sea que le contagiemos la pobreza o cualquier otra enfermedad de esas que tenemos los pobres.

D

¿Y que coño hacen estos en el Ritz, teniendo el congreso al lado? AUSTERIDAD decían...

Hanxxs

La próxima huida en helicóptero. Esa es la que queremos ver.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Unas veces por el garaje, otras por la puerta de atrás... A este lo único que se le da bien es escaquearse.

D

#41 Por detrás es como sabe hacerlo

f

Creo que con este entrenamiento está cogiendo un fondo físico con el que ya podría participar en maratones populares lol

Cehona

La cúpula del PP desayunando en el Ritz, por aquello de la austeridad. Luego salen por la puerta de atrás. Por aquello de la transparencia.

c

#57 Tú tendrás una hipoteca de 1200 € porque lo que es el importe más común de los hipotecados de primera vivienda está alrededor de la mitad de ese importe.
Los que han vivido por encima de sus posibilidades son los políticos, los banqueros y los empresarios que manejaron y manejan este país, y ahora están asfixiando a los ciudadanos para que estos paguen sus excesos.

polvos.magicos

Puto cobarde, no le falta de nada a la hora de poderle lanzar insultos por que no son más que verdades.

g

No es una huida, es una salida discreta por caminos alternativos.

colipan

#37 jeje, si si, es una salida "simulada" por la puerta principal en "diferido".

D

Que se vayan acostumbrando a huir, espero que mas pronto que tarde no puedan poner un puto pie en la calle sin que su integridad física corra peligro, y lo digo totalmente en serio

p

#39 Ramén!

jm22381

Rajoy huye.

D

La gente perdiendo sus casas y este subnormal en el Ritz.

D

#46 ¿Subnormal? Hijoputa tal vez, pero de subnormal poco roll

ziegs

#46 El Hotel Ritz es el "cuartel general" del PP.

osmarco

#49 No solo del PP.

n

Cobarde, gallina, capitán de la sardina...los pajaritos cantan...las nubes se levantan y Mariano s'espantá..

r

Luego dará la cara por televisión en algún zulo escondido de periodistas y curiosos.

c

Este es una rata, siempre huyendo por las puertas de atrás. No tiene cojones.

ziegs

Se salva porque no estamos en guerra abierta, que si no a éste le habrían fusilado, por COBARDE Y DESERTOR.

D

Es sabido que las ratas se escabullen usando cualquier agujero por donde les quepa la cabeza.

colipan

Como siempre dando la cara!!!!

Spartan67

Sólo se ha equivocado de puerta, mal pensados.

D

Da lo mismo. En el Telediario sólo saldrá un resumen de lo ocurrido dentro del hotel. Si no sale por la tele, no ha pasado y Mariano no se esconde.

M

Este creería que le querían echar de la suya.

n

Que el presidente del gobierno y su cuadrilla nos deleiten con otra noticia de huida de sitios porque hay gente esperándolos, es ya una noticia normal. ¿Éste era el que decía que tenía soluciones, que iba a dar la cara y que iba a ser el presidente de todos los españoles? Pues parece que solo lo es de aquellos que son dueños de un banco

aligator

¡Corre Forrest, corre!

Belu84

No sé si votar cansina o qué. Este hombre siempre huye por la puetra de atrás. Ya no es noticia.

Protesta en la puerta del Congreso; Rajoy sale por la puerta de atrás

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es


Rajoy se va por la puerta de atrás
Hace 12 años | Por burbuja a elmundo.es


El presidente que iba a dar la cara...

zierz

Es lo que más me jode de Rajoy que es un puto cobarde

Mike_Zgz

Debería cambiarse el apellido a "Rajau"

el_Tupac

Come Escrache, hijo de puta

makokiholes

Mejor que huya a que salga rompiendo manos de periodistas

D

Sin quitarles la razón a esta gente (porque les han estafado), me gustaría preguntarles a estas personas cuantos de ellos le han votado al PP/PSOE. Esto es difícil porque la gente en esta situación tiende a reaccionar mal, pero eso no quita que aquellos que si hayan votado a los partidos gobernantes tienen "parte" de culpa de lo que ha pasado ( digo en "parte" porque tampoco hay que ser tan tremendos), que para eso asumieron la responsabilidad de decidir quienes querían que fuesen sus gobernantes. Entiendo sus problemas y que se sienten indefensos, pero también entiendo que muchos de ellos (he hablado con gente afectada por las preferentes en mi pueblo) no asumen su parte de responsabilidad, ni quieren asumir que invertir significa arriesgar (creerte lo que te dice el señor de traje del banco es también tu responsabilidad).

Con todo esto, creo que esta gente tiene razón y les deberían devolver sus ahorros, pero no sin antes hacerles entender todo esto.

ElRelojero

#24 La gente que votó al PP, votó a unas propuestas que el partido se las ha saltado por los coj...
No hay que echar la culpa siempre al votante, joder, mucha gente votó engañada pensando que estos iban a solucionar las cosas.

ViejaYeguaGris

#62 Y las gallinas votaron al zorro para que presidiese el gallinero... cómo iban a saber ellas que días después...!!!

D

#62 La gente que voto al PP/PSOE cuando gobernaron por primera vez puede que tuviesen algún tipo de disculpa. Después de eso ya no. Si los votas, sabes que su programa es papel mojado (el de ambos) porque es lo que ha hecho siempre. Por otra parte, aunque estos partidos tenían un programa, uno no no vota al programa, sino a los ideales que ese partido defiende. Y estos estás bastante claros : primero beneficios, después (seguramente con otros temas de por medio) las personas.

mmpulido

¿No habrán hecho un SIMPA?

D

#75 No creo. Pagan los contribuyentes, así que igual hasta han hinchado un poco la factura y se han repartido el dinero sobrante con el dueño del hotel. A hijodeputas codiciosos no les gana nadie.

Razorworks

¿Y para que esta entonces la policia?. La próxima vez que manden a los antidisturbios allí a dispersarlos a palos para que el Sr. Presidente pueda salir cómodamente. Ah, y que antes de salir que manden al servicio de limpieza a quitar la sangre. Faltaria mas.

a

Me han dicho que iba sonando la banda sonora de "Carros de Fuego".
¿Alguien me lo puede confirmar?

D

Si llega a salir por la puerta delantera, y hace la peineta, hubiese sido jodidamente antologico.

Se hubiese liado bien parda.

D

Mejor que no dé la cara porque a mi este me ha parecido retrasado siempre.

Paradisio

Solo los hijos de puta tienen que ir huyendo de casi todos los sitios.

D

Esto es democracia.

D

#17 Que yo sepa Rajoy no les obligó a firmar nada, y me da igual si es Rajoy, Rubalcaba o el mismo Santiago Carrillo.
Yo también voy a actuar como un gilipollas con mi dinero, voy a hacer que mis padre me avalen, luego lo voy a poerder todo y luego culparé al político que gobierne actualmente para sentirme mejor.

D

#43 Aunque sea muy directo y muy hiriente tu comentario, no dejas de tener razón. La razón del capital y de las matemáticas, pues el capitalismo, vestido estos años de socialdemocracia y liberalismo económico, se le ha disfrazado hasta que ha mostrado su verdadera cara. Pero aún con toda la razón que tengas, no debemos dejar de pensar que hay seres humanos, más listos o más tontos, que han sido emborrachados (y se han dejado) por los gobiernos y la banca que animaban a endeudarte, a que metieras tu dinero en bolsas y preferentes, a que te compraras el piso y de paso un Audi para fardeo, y que mucha de toda esa gente, se ha quedado sin trabajo, sin Audi y tras haber pagado buena parte del piso, ahora les echan y les obligan a seguir pagando.

No olvidemos que somos personas, manipulables, que hace tan sólo 50 años íbamos a lavar la ropa al reguero, que todos queremos prosperar y vivir bien. Son personas que un señor encorbatado , la tele y los cofidis, la radio y la prensa les dijeron que podían ser clase media y se lo creyeron. Inocentes. Nadie les puso la pistola, pero no se les puede dejar con una mano delante y otra detrás ahora y encima con una deuda impagable. Estas cosas en una sociedad movida por la publicidad, los medios y el querer prosperar a toda costa son normales. Enhorabuena si tu no caíste en la trampa, pero otros muchos si y no merecen acabar así.

quiprodest

#43 ", luego lo voy a poerder todo y luego culparé al político que gobierne actualmente para sentirme mejor."

Hombre tiene gracia que digas eso porque la otra parte de la ecuación no la nombras. ¿Quién obligó a los bancos y cajas a firmar hipotecas a gente que posiblemente no podría devolver el préstamo? Pues si no fuera por el político que tú dices más de una entidad bancaria se habría hundido. Sin embargo, a los bancos se les ayuda a toda costa, a costa nuestra, avalando los créditos para maquillar sus cuentas de prequiebra.

Y a pesar de todo, tenemos claro que a quienes hay que dar hostias y cuestionar es a quienes realmente está pagando las consecuencias de sus actos (de su mala cabeza o de su mala suerte). A los que se van con indemnizaciones millonarias ni a los políticos que les encubrieron no hay que decirles nada, que eso es sólo para sentirse mejor.

Edito: Y lo digo a pesar de que meses antes de estallar la burbuja intentaba convencer a un familiar de que no comprara un piso. Sin éxito, porque en contra de lo que yo decía, el mundo entero le recordaba que "los pisos nunca bajan".

Lydiawebs

¡Acojonado se han!

m

ains, cómo da la cara nuestro presidente...

ppp0

Aún recuerdo cuando acusaba de lo mismo a Zapatero y dijo..."Yo siempre daré la cara"

Asqueroso mentiroso

Aneris

#51 ¿ Y qué tiene que ver una cosa con otra?. Si tanta razón le asiste que de un paso al frente y se explique. Pero le faltan argumentos, valor y por supuesto un guión escrito. Ah, y un monitor de TV por el que soltar la mierda que nos quiere hacer tragar a los demás.

D

#55 No lo hace porque el presidente del gobierno no puede llamar gilipollas manirotos a los gilipollas manirotos que se metieron en hipotecas de 1200€, está feo.

Aneris

#57 Yo, contigo, también voy a salir por la puerta de atrás, siguiendo tus consejos.

solucionalista

La noticia hubiera sido más bien lo contrario, que hubiesen dado la cara. Estos payasos están muertos de miedo, son tan cobardes y cínicos que esa reacción corresponde a su propia naturaleza.

Cobarde ojalá todo lo peor le caiga a Rajoy y a toda su panda de asesinos ladrones y mentirosos

jaz1

despavoridos miedo como las ratas

8 y no se va a escander !!!!

D

¡Trota Forrest Mariano, trota!

Nomada_Q_Sanz

ojala huyera, no simplemente muestra su indiferencia y prepotencia

LechLaffer

Como presidente tiene la obligación de dar la cara. ¡Vaya atajo de impresentables!

JL01

Perroflautas peligrosos...!!!

Trollerwan

En un país de pandereta, soluciones a la altura.

AngelMiguel

Hacemos lo que tenemos que hacer.

arn01d

¡Cobarde!

l

Muy típico de este impresentable que tenemos de Presidentillo del Gobierno. Por favor que no diga que es de Pontevedra porque averguenza a sus paisanos este sujeto que a su lado las ratas de alcantarilla parecen valientes.

e

MA-MA-RRA-CHOS.

Aneris

Sólo vengó a decir que es un miserable y un cobarde que no hace frente a los problemas y ningunea a los ciudadanos. Asqueroso. !Qué manía le tengo, por Dios¡

D

#47 Que tú te metieras en una hipoteca impagable y además metieras como aval la casa de tus padres ¿es un problema que Rajoy tiene que afrontar y arreglarte por tu cara bonita?

MegaLLort

aka Raloy el Plasma

AmenhotepIV

#0 Se te está haciendo el culo gaseosa?.... enhorabuena!

ziegs

Ah, ¿si?, de quién o quiénes más, solo me sabía del PP, ah, bueno, también de la CEOE, que para el caso es lo mismo.

mertesaker

Mi más sincera enhorabuena a los que con acciones como ésta dejan en evidencia a la casta política .

B

Maricón! Nenaza!

D

eta matalo, eta matalo, ETA MATALOOO.

1 2