Hace 12 años | Por groofs a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por groofs a diariovasco.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido el título honoris Causa en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Rajoy ha recibido este título durante su ruta oficial por latinoamérica en la cual también ha viajado a México. Ambos países siempre han mantenido buenas relaciones con España y en noviembre participarán en la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Cádiz. El presidente del Gobierno dará por finalizada su visita mañana.

Comentarios

thingoldedoriath

Será por ganar unas elecciones de "a la tercera va la vencida"; porque otro mérito todavía no se lo ha ganado, para un honoris causa...

wat_son

Esta noticia, un dia como hoy, en el que hemos conocido las subidas de tasas universitarias que nos esperan, suena a recochineo.

rob

Aquí será Horroris causa. roll

D

Asco de Universidad babosa al servicio de los políticos.

McLaud_

#13 lol

McLaud_

#0 Te faltaría indicar que es una imagen, porque otra cosa no tiene... aunque para imagen la del 20min lol

seinem

#6 Claaaro, que no entren, así no tienen que abandonarla.
Igual que si le hubiera tocado en una tómbola, lo mismo.

McLaud_

#8 Yo me refería a la imagen solamente, pero sí, para este caso mejor haber quitado el pie de foto que lleva a equívoco, no lo he dejado a propósito, deformación profesional

seinem

#9 Pues a mí me parece muy oportuno el pie de foto, en un día como el de hoy.

McLaud_

#10 No digo que no, pero no quería crear controversia con... el pie ( acabo de caer) de foto. Mi primer comentario era por la foto del meneo en donde ni se le ve.

seinem

#12 Vale, y yo acabo de caer ahora con tu comentario.

Cesc_

Por su contribución a la metodología de la huída de la prensa, se lo merece.

Bonicodecara

Parece que es una universidad privada de esas de chichinabo, sin ánimo de despreciar un título de esa universidad tiene que valer más o menos como una etiqueta de anís de el mono

http://www.usergioarboleda.edu.co/

D

como dice Publico: "Rajoy ha sido nombrado Honoris Causa en recortes"

No puedo espera a ver donde nos salen los Jueves después de esto. La portada del proximo Jueves puede ser epica

DiegoGodoyH

Hoy en día cualquiera es honoris causa

J

Nadie calla como Rajoy.