Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

Es reacio a aceptar a la propuesta formulada hace unos días por el líder del PSC, Miquel Iceta, de conceder el indulto a los políticos independentistas que sean condenados

Comentarios

D

Mira que gusta en España la lluvia dorada.

Ovlak

Imágenes de la declaración

rogerius

No alimentéis la tensión que os puede puedo pueden subir el precio de la luz.

martins

No han sido juzgados, así que malamente se les puede indultar si no han sido condenados primero. Lo que tiene tela es que alguien se pase meses, incluso más de un año en prisión a la espera de que se juzgue su presunto delito.

carakola

Pero que poca vergüenza tiene este hombre. Ya debería estar acostumbrado pero aún me sorprende.

D

#6 Hay millones que piensan igual o peor. A favor de Rajoy que no es Trump ni Aznar. ¿Cuál es la alternativa? ¿El PSOE de Pedro Sánchez no va a recortar en sanidad ni en salud y si en pensiones, cajabancos y autopistas quebradas?

No quiero sonar derrotista ni que defiendo a Rajoy, solo me alegro de que sea un mediocre.

D

Un tipo al que nunca oiremos decir ni una verdad...

gringogo

lol lol lol lol
En 20 años, más de 10.000 indultos. Solo Rajoy, en 6 años, unos 1.000 indultos, no más... https://civio.es/el-indultometro/buscador-de-indultos/

D

Etiqueta humor por favor, que cachondo roll

D

Justizia solo para amiguetes.Justicia independiente.

D

Pero con los mentirosos y las organizaciones criminales no.

aupaatu

Parece que quiere mezclar churras con merinas, por si luego le, presionan y tiene que indultar a todos sus políticos