Hace 11 años | Por --175549-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --175549-- a cadenaser.com

El presidente del Gobierno se reunirá en el G-20 con Merkel, Hollande, Monti y Van Rompuy. Y se está estudiando la posibilidad de que se sumen a ellos Cameron y Obama. Desde la Moncloa se asegura que Rajoy seguirá "conectado las 24 horas" a lo que esté sucediendo en nuestro país pero que no se anula su asistencia a ningún encuentro. Elvira Fernández, esposa del presidente del Gobierno le acompaña por primera vez en un viaje internacional.

Comentarios

D

¿A qué viene esa sandez, #4 (y #6)? ¿Creéis que no va a volver? Lo hará. Eso es lo peor.

Bowsers

#7 Me refiero a que se marcha cuando las cosas están peor, la semana que viene puede ser critica y el señorito de fiesta y como de costumbre no dira nada.

D

Hombre, no estoy de acuerdo, #8. Que vaya y hable o mueva la quijada y las maninas. Aquí tocándose (más) los cojones no iba a hacer nada. Y que vea la Eurocopa en diferentes televisiones.

montag

en cuanto la seleccion pase a semifinales ya se sabe donde encontrarlo....

ziegs

Como si estuviera dentro, para lo que se le ve y oye.
Es posible que desde fuera nos enteremos de lo que se niega a decir en España.

Ripio

Por mi, que no vuelva.

D

Huye de España con su mujer. Sabe que los mineros la van a liar tan gorda el 18J que ni se atreve a estar aquí.

#RajoyCobarde

McLaud_

Este tío no es un presidente, es un ectoplasma y el Guadiana siente envidia.

s
D

Calderón, presidente de Mexico
Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo,
Merkel, canciller de Alemania
Hollande, presidente de Francia
Monti, presidente de Italia
Barack Obama, presidente de los EEUU
David Cameron, primer ministro de UK.
y Rajoy

Si todos estos se reúnen, es para acojonarse.

Y no, no es para pedirle la dimisión a Rajoy.

D

No sabe uno qué es peor.

Que se lleva a la paisana. Bien. ¿Llevas puros? ¿Te plancho otra camisa? ¿Te despierto para el fútbol?

Jooodeeer.

m

Yo presione para irme fuera de España.¿Con la que esta cayendo?