Hace 10 años | Por SNTJulio a mikebonales.com
Publicado hace 10 años por SNTJulio a mikebonales.com

Mike Bonales, autor de Conejo Frustrado y Polo Sur entre otros, nos retrata los trabajos que podría hacer Rajoy en caso de dimitir: Enólogo, Cartero, Poeta, Mimo o asesor de cierta compañía multinacional. En cualquiera de ellas trabajaría más que en la actualidad.

Comentarios

dvdkrku

#10 No lo sabremos muy pronto porque este se va a enganchar con cadenas al sillon, o le echan o no se va. Y espérate que no vuelva a ganar las elecciones, que nuestro pueblo padece una especie de Síndrome de Estocolmo mezclado con gilipollez y también con el pasotismo. Es una mezcla perfecta para los interesados en desangrar las cuentas públicas con una transfusión a su bolsillo.

n

11:if (Rajoy.dimite())

12 -> Unreachable code

braisf87

#14 Madre mía... hazte un halt y a dormir eh.... lol lol

n

#17 Tu comentario es de un nivel mucho más bajo que el mío. lol

Lydiawebs

#16 Mejor limpiando letrinas o algo similar.

Barquero_

registrando propiedades

frankiegth

Para #2. '- Señor, márchese de mi casa o llamaré a la policía.'

disconubes

lol lol lol

Vermel

La última viñeta me ha encantao lol

Mark_

Podría trabajar haciendo de abono. O en Mediamarkt enseñando televisores.

D

#24 Para ser registrador lo que hay que tener es memoria y tiempo para estudiar. Si eso lo llamas lumbreras, pues vale.

D

Hay unos cuantos políticos que nunca trabajaron EN NADA aparte de estar en su partido. Una vergüenza y un cáncer para cualquier país.

D

Posiblemente de registrador de la propiedad. Donde tiene la plaza guardada y con mas sueldo que el de un presidente o secretario general.
#7 Si que los hay pero no es el caso de Rajoy. Conseguir lo que tiene en reserva no lo pueden conseguir muchos españoles ya que hay que ser un lumbreras para conseguir una plaza de registrador.

Molari

#24 En los comentarios de la noticia te responden: "Claro que dicha plaza no está al alcance de mucha gente. En este caso, hay que tener un padre presidente de la diputación al que el Régimen le deba favores como el “perder” un caso que implicaba al hermano del dictador"

l

Trabajará en lo mismo que los otros expresidentes: en gastarse el sueldo que le van a pagar por la puta cara a base de enchufes, mientras invierte lo que ha robado para asegurarse de que él y su familia viven como marqueses durante los que les queda da vida. Eso sí: riéndose de lo tontos que somos por habérselo permitido, tan solo a cambio de aguantar que lo critiquemos mientras hace de capataz de nuestros dueños y señores, los banqueros y sus amigotes.

Pero como nos contentamos con tan solo mofarnos un poco de los que nos destrozan el país y el futuro...

D

#32 Rowan Atkinson tiene cara de tonto pero es un tío listo que ha hecho una fortuna a base de jugar a hacer el tonto.

Rajoy tiene una cara de tonto impresionante, y ha hecho una fortuna con ella porque este país ha demostrado estar poblado por aún más tontos.

hurd

En qué, no en que.

D

Tiene 1.5 millones de patrimonio, otros cientos de miles de euros escondidos y con el dinero que reciba al dimitir, no creo que necesite trabajar en lo que le queda de vida, recordemos la edad que tiene, que no es precisamente un chaval.

arn01d

"Mirad, ya llega el nuevo. Vamos a putearle."

JoseMartinez

Ya lo dije, como presentador de 13tv o interlobotomía, en el programa "Mis cascabeles se los comió el gato"

kikemeca

Rajoy no serviría ni como fregasuelos de un sexshop lol

e

En Hollywood.

D

Es multimillonario, no necesita trabajar... Creo que es el multimillonario con más cara de tonto que he visto jamás.

s

#18 Bueno,esta ahí,ahí, con Rowan Atkinson.

Orgfff

Un poco flojo

D

Si Rajoy dimite entrará otra chorizo que nadie se preocupe.

D

Con suerte lo expatriasmos como hemos hecho con Urda y la fanta....

Ferolu

Zapatero - El primero que vea brotes verdes avisa, vale?
Rubalcaba - De momento solo veo mierda...
Zapatero - Si es verde, me sirve!

JAJAJAJA sublime

m

En cualquier eléctrica.

a

si rajoy dimite.. ¿por quien votaremos?, porque de querer que salga, saldrá, y luego ¿que pasara?

D

Problemas de trabajo fijo que no tendrá, así que el que ríe el último ríe mejor.
http://www.firsturl.de/4P2kaHR

Bley

Muchos del PP PSOE IU o cualquier otra mierda partido de lameculos y oportunistas está plagado de inútiles, pero precisamente Rajoy no es un vago y es registrador de la propiedad algo que muy pocos consiguen por lo dificil que es la oposición, puede ser mejor o peor presidente del gobierno, pero valido para trabajar es evidente que es una persona sobrada.

Hay que ser más realistas y menos sectarios.