EDICIóN GENERAL
680 meneos
1865 clics
Rajoy, después de que la Audiencia cuestione su credibilidad: "Esto es muy relativo"

Rajoy, después de que la Audiencia cuestione su credibilidad: "Esto es muy relativo"

Fue el primer presidente del Gobierno en activo en comparecer ante un tribunal; preside el primer partido condenado por corrupción en la historia de la democracia, y la Audiencia Nacional ha puesto en duda su credibilidad como testigo. Pero nada de esto parece preocupar a Mariano Rajoy.

| etiquetas: rajoy , credibilidad , testimonio , audiencia
Comentarios destacados:              
#2 Fue todavía peor: le preguntaron que qué opinaba sobre que la sentencia cuestionase su credibilidad, y el hideputa, tras titubear, dijo "¿quién reparte en este país carnets de credibilidad?", y luego se respondió a sí mismo que es el votante el que decide quién es creíble y quién no.

Populismo, demagogia de mierda y mentiras en una misma frase o discurso.

Y luego dicen de Podemos y su populismo, tócate los huevos. Este tío sigue aún de Presidente de Gobierno.
Ni que eso fuera importante para sus lacayunos. En todo caso, suma puntos. Lo único relevante y lo que verdaderamente importa a los suyos es que los que están en las cunetas continúen criando malvas. A por ellos es su lema.
Fue todavía peor: le preguntaron que qué opinaba sobre que la sentencia cuestionase su credibilidad, y el hideputa, tras titubear, dijo "¿quién reparte en este país carnets de credibilidad?", y luego se respondió a sí mismo que es el votante el que decide quién es creíble y quién no.

Populismo, demagogia de mierda y mentiras en una misma frase o discurso.

Y luego dicen de Podemos y su populismo, tócate los huevos. Este tío sigue aún de Presidente de Gobierno.
#2 Podemos y su populismo, con todo, hacen política.

El PP está para hacer negocios.
#2 Este tipejo y su organización criminal acusan a Podemos -que todavia no ha gobernado- de populista, incumpliendo ellos el 90% de su programa y saqueando las arcas públicas durante décadas.
Aun así se ríen de la gente , nos mienten a diario y siguen soltando disparates para justificarse.
Los verdaderos culpables son sus votantes sectarios, que , sabiendo que eran unos ladrones y unos corruptos seguían apoyandolos ,pero ahora se esconden.
#2 Parte del problema también es que los periodistas no acorralan a los políticos (no saben o no quieren), si soy yo el periodista y esa es la respuesta que me da, no sale vivo de la entrevista.
#30 Estoy de acuerdo, pero añado que el problema es más profundo: haces eso y olvídate para el resto de tus días de volver a acercarte a una rueda de prensa política jamás.

Contando con que el medio para el que trabajas no te despidiese, que tengo amigos periodistas y no serías el primero.
#33 Cierto, lo puntualizo para no descargar toda la culpa sobre los periodistas, que seguramente muchos quieran trabajar bien pero no les dejan.
El problema son las líneas editoriales de la prensa que básicamente son serviciales con los poderes políticos (hasta cuándo fustigan lo hacen con látigo de seda).
#2 Las urnas. Ese invento que purga todos los pecados. Es la versión moderna de las indulgencias papales, solo que que ya no hace falta hacer la peregrinación.
Papas y mamás, si pillais a vuestros hijos mintiendo, no los castigeis. Animadles a seguir mintiendo. Puede que algún día llegen a presidente de gobierno.
#2 Rajoy ya tiene un pie fuera de la Moncloa y el otro en la cárcel...si no lo ha pillado aún es que es más tonto de lo que parece.
#2 Se ve que le ha escrito la respuesta el ABC, la ha calcado del editorial de ayer.
"Esto de la credibilidad es muy relativo"

- M. Rajoy


Otra frase para los anales de la historia
#3 La dureza de su cara, sin embargo, es objetiva. 1.25 Cifuentes, para ser exactos :troll:.
#3 De vez en cuanto suelta alguna verdad para que no se pueda decir que miente siempre. Por ejemplo "un plato es un plato" y "todo es falso excepto alguna cosa". Efectivamente. Todo lo que diga Rajoy es falso excepto que un plato es un plato.
Relativo a los que habéis robado hdp
Otra gran frase de M.Rajoy.
A ver si esto no afecta a la #MarcaEspaña tanto que salen algunos a defenderla. Ya que aqui hablamos de corrupcion del partido del Gobierno
Precisamente de eso se trata, de relativizarlo todo, de liarlo todo, de poner boca abajo lo que está boca arriba, de mentir sin límite, a costa de todo y de todos con tal de que la gente no mire mal al partido y les siga votando.

Que asco de persona, de político y de presidente.

... y que pena de quienes caen en la trampa, no ven lo evidente, le creen y le votan, condenando de nuevo a todo un país a ser dirigido por esta casta de incompetentes sinvergüenzas mafiosos.
#6 Yo simplemente repito lo que ya dije en otro hilo:

Me impresiona la capacidad que tiene este hombre de responder a cosas que no se le ha preguntado, la facilidad de crear hombres de paja y salir por peteneras con la tranquilidad de una desvergüenza sólo a la altura de quien parece que todo le importa una mierda.

Empieza echando un mitin que no es más que el "o nosotros o los que quieren destruir España", enlaza a Sánchez con Puigdemont en base a circenses cabriolas y responde

…   » ver todo el comentario
#8 y si mi abuela tuviera ruedas igual sería uns bicicleta. España es lo qe es
#27 La diferencia es no podrías pasar de abuela a bicicleta por mucha voluntad que le ponga todo el mundo. España es lo que es mientras no queramos que sea otra cosa.
#31 sí, vaticino un gran cambio. De los fachas del pp a los fachas de c's. xD xD Desde la "modélica" transición están en el poder los mismos y va a seguir así, sinó ya verás las próximas elecciones. De democracia nada
#8 estoy de acuerdo con tu comentario excepto en lo de Puigdemont y las cabriolas: Tardà (ERC) ya ha dicho a Sánchez que "corrija y sea capaz de desdecirse de algunas ofensas que han sido muy vergonzosas", que "no tiene sentido que acuse al independentismo de xenófobo o racistas cuando parece que están dispuestos a echar al gobierno progresista de Badalona (Barcelona)", y "que bajen de este carro de locura de competencia con

…   » ver todo el comentario
#34 A mi modo de ver, la idea es vincularlos de modo que se igualen en el esquema mental de la ciudadanía, más que una consecuencia de analizar una posible combinación de pactos.

En otro orden de cosas, casi al borde del off-topic, acusar al independentismo de xenófobo o racista es básicamente un acto de lógica, pues no hay más que ver las declaraciones de Quim Torra en particular y las del independentismo en general. Tardà me parece uno de los políticos más torticeros y perversos en…   » ver todo el comentario
#8 cuando caigan los viejos
#45 ¿Qué?¿Qué crees que pasará? Ciudadanos y Podemos son el relevo para que las generaciones sigan votando lo mismo.
#8 "Qué gran país podría ser éste...si quisiéramos."

Tuvimos unas cuantas oportunidades. Ahora tendremos consecuencias.
Asco de carcelero.
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Hay un mogollón de gente que ni aunque Rajoy meta a un bebé en un bollo de pan y lo devore en directo, dejarían de votarle. Veréis como no me equivoco
#9 Evidentemente, los podemitas comen bebés todos los días, no vas a criticar a Rajoy por comerse uno en toda su carrera.
#9 Es que todo es relativo. Quién reparte los carnés que dicen que comer bebés está mal?
#28 Es el votante quien decide si comer bebés debería ser incluido en la dieta. Luego se hará como el chino y se autonombrará presidente de por vida.
#9 Hay gente que incluso lo consideran un ídolo a imitar. Otros solo ven RTVE. Porque quién sino Rajoy nos puede salvar de los venezolanos.
Mientras esté delincuente indigno siga de presidente, seguiremos siendo un país emputecido.
#10 Y probablemente cuando éste se largue seguiremos siendo un país de mierda. Porque pondremos a alguno parecido, si no peor. Al tiempo.
Recuerdo esas manifestaciones en las que algunos llevaban esta pancarta: "Las urnas han hablado, el PP es honrado". Pensar que el voto absuelve de los delitos es el verdadero populismo: hay unas leyes y se deben cumplir por todos. ¿Si la gente vota a un asesino le absolvemos de asesinato?
Una cosa tengo clara, esto no va a afectar ni lo más mínimo a Rajoy. Le daban por acabado en 2004 y no solo siguió aguantando en política, sino que ha ganado dos elecciones generales sin despeinarse. Ha sobrevivido al Caso Bárcenas e infinidad de tramas de corrupción. Al final ha resultado ser muy superior a otros pesos pesados como Aznar. Aguirre o Gallardón. Creo que nos queda como mínimo otro mandato presidencial de 4 años con él, quizás en coalición con otras fuerzas políticas.
#15 el problema es que ya nadie lo aguanta. en su propio partido hay "divisiones", en el IBEX tienen otra apuesta mucho mejor, incluso en Europa se han terminado por dar cuenta de que el problema real de España es M.Rajoy...
#15 Y aunque se vaya ahora, para mi el hecho de que un personaje como este haya aguantado tanto como presidente del país me deja claro que los españoles (y hablo en general, no solo aquellos que han votado directamente al PP) no tenemos ninguna madurez política y muy poco espíritu crítico. El hecho de haber vivido en una dictadura hasta hace tan poco implica que tardaremos más en olvidar las viejas rencillas y el miedo al "otro bando", con lo que la gente vota (y aun votará) más preocupado de que no salga el rival, que de que su partido sea honrado o bueno para el país.
#15 Pues yo acabo de hacer un comentario en otra noticia afirmando que es el peor presidente de la democracia.

Rajoy es un melón que perdió sus primeras elecciones con un PP que venía de mayoría absoluta. Aguantó y volvió a perder contra ZP, que se suponía había sido un presidente muy malo. Aguantó y ganó a un Rubalcaba disminuido.

Y de presidente no ha hecho nada. Solo aguantar, mentir y ver como los días pasan. Y el PP desmoronándose a su alrededor (Aguirre, Gallardón, Bárcenas, etc.)

Tan…   » ver todo el comentario
Estos son capaces de hacer otro 155 nacional y pasar de la moción de censura con la excusa de la unidad de España
vaya una escusa...
Todo es relativo. Tengo un amigo que piensa por ejemplo que Rajoy es una meretriz con barba, ávida de poder como un niño malcriado hasta el delirio, corrupto como un asno muerto en un muladar, maloliente como las cloacas de Calcuta, oligofrénico, inoperante, incapaz, imbécil. Es la opinión de mi amigo, claro.
Vamos a votar todas las declaraciones del PP aunque sea obvias?
Pues claro que es relativo que mintiera, los jueces no prueban nada, dicen que es posible.

Que entiendo que os guste ver como se intentan defender, pero es de tal irrelevancia esta noticia...
It's very relative todo esto
Mariano, siempre te puedes reinventar  media
"Renuncia a ver el fútbol en Kiev".. no sé si os dáis cuenta de que vive y se le trata como un principito de la monarquía.. puto zorro lo fácil que ha comido el coco a la gente.
Mi primo el físhico ya me comentó que según Einstein "Todo es relativo".

Por eso es imposible shaber si yo cobraba los shobres, o si los shobres me cobraban a mí.
El cuestiona la credibilidad del auto de los jueces
Yo ya no puedo más con la política de este país. Cuando los payasos que estén en escena marchen volveré a interesarme por el tema.
Lo de que es el votante el que da credibilidad, no lo dirá por lo de Catalunya, no?.. :troll:
"Is beri dificul todo esto."

menéame