Hace 10 años | Por --216577-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --216577-- a eleconomista.es

Desde el Ministerio no se puede interferir en la acción de los tribunales para que no se sepa qué sucedió en Caja Madrid. Si el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, no dimite por iniciativa propia -que no lo hará- el presidente del Gobierno debe cesarle.

Comentarios

D

#13

Te equivocas.

Los votantes del PP son los de sarna con gusto no pica.

Tannhauser

#1 ¿Qué ha faltado a su programa electoral? Venga hombre, ha cumplido con su ley del aborto.

telaeh

#1 ¡Qué bonito es soñar!

D

#1 para volver a ganar?

lo que deberían es las autonomias rebelarse y declarse todas independientes, hasta que no se acabe con el poder del mordor del gobierno central, seguiran jodiendonos a todos.

en mi tierra esta ley jamas se aprobaria porque no lo permitiriamos, ni siquiera el pp es tan montuno y cavernicola.

ahora media españa sufrimos el fascismo electoral de la otra media

si en valencia y castillas y madrid y galicia y cantabria, quieren ser gobernados por putos fascistas, pues muy bien por ellos, pero no se porque sus votos tienen que condicionar el resto de españa donde el PP apenas se come los mocos

españa debe desaparecer

w

#1 Y cuando vuelva a salir elegido ¿qué hacemos?
Lo digo en serio. ¿Qué coño hacemos cuando eso pase?

chemari

#1 Mariano se está partiendo el culo con tu comentario! lol

eltxoa

#2 Es normal que sea el más valorado, a todo el mundo hace gracia ver al tonto de grupo comerse la comida caducada, por ejemplo los yogures.

c

#2 Por favor, que no haya elecciones para echar al gobierno. Que si no nos tenemos que comer Bañez, Montoro, Arenas y el medio andaluz Arias-Cañete y algunos más con patatas en Andalucía. Por favor, que se queden lejos. Al menos los podemos disfrutar entre todos.
Que susto. Sólo imaginar que esta gente hubiera estado en el gobierno de la Junta me asusta. Ya lo sé, los que tenemos tampoco son para tirar cohetes, pero al menos disimulan más su incompetencia.

D

De Fundición Príncipe de Astucias

D

Rajoy no hará nada. Es un alelado ignorado en todas las conferencias internacionales e incapaz de dar la cara. Me pregunto si no le habrán diagnosticado alzheimer.

Jack_Herer

Y la calle debe destituir a Rajoy.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y luego que se autodestituya.

D

Desgraciadamente no lo hará porque se sienten fuertes ;es mas no creo que provoque ninguna "crisis" de gobierno en lo que resta de legislatura ,porque para ellos seria un signo de debilidad

D

¿no es un poco iluso creer que Gallardón haga estas cosas sin la aprobación del presidente?

parroquiano

#18 Yo no creo que sea de iluso, de iluso seria consultarle algo y esperar respuestas coherentes (la segunda ya tal y esas cosas).

D

"Rajoy debe"

Ay que me lol

Mauro_Nacho

Tanto Rajoy como Gallardón están pillados por la corrupción. No les interesa lo más mínimo unas elecciones, quieren dejar pasar el tiempo.

D

Relacionada: El hijo de Aznar a Blesa: "Con los pelos que se ha dejado por ti, me parece impresentable lo que has hecho"

Hace 10 años | Por ipanies a eldiario.es


"Las presiones a Blesa por la negativa de la caja de ahorros al proyecto millonario de Aznar no solo llegaron a través del hijo del expresidente. Como adelantó este domingo eldiario.es, la dirigente del PP Mercedes de la Merced -recientemente fallecida- también se puso en contacto con Blesa para recordarle la tristeza que sentía el exjefe de su partido y la decepción que sentía el alcalde "Alberto", en referencia al hoy ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón."

Spartan67

Lo mejor es que se vayan todo el gobierno en pleno, España ganaría en democracia e igualdad.

dragonut

jajajajaja Rajoy destituyendo a alguien jajajajaja más bien le ascenderá!

Monsieur-J

Si Rajoy debe hacer algo, es obvio que no lo hará.

F

Al autor de la noticia le falta por añadir lo que está en negrita; "Si el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, no dimite por iniciativa propia -que no lo hará- el presidente del Gobierno debe cesarle" -que tampoco lo hará-.

m

Si lo destituye será por haber cumplido una de las promesas electorales. Con lo chulo que estaba eso de incumplirlo todo, va este y le jode la estadística.

o

Se oyen las risas de Rajoy desde aquí.

r

¿Se atreverá el PSOE e IU a hacer una moción de censura contra Gallardón? lol

D

#48 Esos están ocupados de comilonas y apoyan al PP, son como hermanos en cuanto al "arte" del robar y vivir del ciudadano.

davamix

¿Destituir al único que ha cumplido una de las promesas electorales?

NoBTetsujin

Jajajajajajajaja

michaelknight

Y qué tal si se van todos a tomar polculo

polvos.magicos

Alberto Ruíz Gallardón no debería existir, destituirle y colocarle en otro lado es seguir haciendo daño al pueblo español en general.

D

da igual un sinverguenza que otro..son todos la misma mierda.

yosolbap

Perdón por el offtopic pero por favor usad bien la palabra cesar http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=1rPOSyp0JDXX2bmnXtk0
Cesar significa dimitir, en nigún caso destituir o despedir.

RaiderDK

Pffffffffff. Si ya es dificil que dimita un ministro (lo que equivale a admitir que uno mismo se ha equivocado), que lo destituya el presidente ya ni te cuento (es admitir que el ministro se ha equivocado, y que el presidente tambien se ha equivocado en darle la cartera).

Milkhouse

Pronto los veremos aparecer de nuevo....

dudo

A ver si cesamos a Rajoy en 2 años, que mis dudas tengo

Y

Estamos perdidos.

D

Relacionado con esto.... es opinión, no noticia. http://t.co/BJrLrUscr6

deabru

Si este mundo fuese racional, la cúpula entera de los corruptos ya estaría haciendo el camino de santiago de rodillas para pedir perdón por todo lo que nos han hecho.

Bigwave

Como no se la chupe...me da a mi que otra cosa no le va a hacer

D

Otro lameculos ocuparía su lugar, cada perro con su collar y el Opus en casa de todos.

D

Quien mata un pepero hace patria.

D

#53 Jajajajaja, yo de izquierdas dices? Antes muerto que del PSOE o IU, pero eso no quiere decir que tu amado PP sea bueno, lo cual es lo que critico. Hay más partidos que PP, PSOE o IU, ¿sabes? Ni Mariano va a hacerse bueno por lo que haga el PSOE e IU ni Cayo ni Rubalcaba seran grandes lideres por lo que haga Naniano.

A ver si dejamos de defender a sectas, Califa. Yo ni a unos ni a otros, que nos roban igual.

D

Próximos titulares más votados en el sitio de "noticias" imparcial, objetivo, sin censura e independiente de Menéame:

-"IU debe ganar las próximas generales"

-"España debe convertirse en una república de izquierdas"

-"Venezuela, Cuba, China y Corea del Norte: paraísos a imitar"

-"Entrevista a un cerebro privilegiado, pleno de genio, inspiración y bondad: Pablo Iglesias"

-"Por la beatificación de Ada Colau"

...

miguelin.calle

#32 todos portada del mundo y la razon

D

#32 Veo que no cesas en manipular, pepero.

Anda, aquí te dejo tu portada favorita.

-El_Califa, hijo no reconocido (aún) de Francisco Marhuenda, lame sin cesar el culo de Mariano Rajoy y sus ministros. Ya lleva 3 meses sin parar. Científicos de todo el mundo se preguntan como sigue su lengua sin llegar a podrirse del todo.

D

#51 Guau, amigo izquierdista, gran ejercicio de creatividad, ¡enhorabuena! ¿Lo has escrito tú solo? Menéalo, que el titular cumple todos los requisitos para salir a portada. Totalmente del estilo que yo comentaba. lol

Sobre lo de #10, tengo que decir que creo que incluso se confunde un poco y se queda corto: no son solo 10 millones. Teniendo en cuenta que aquí se dice que el PSOE es de derechas, sumando PP + PSOE + CiU + PNV + UPyD hubo más de 20 millones de votantes de derechas en las últimas generales, frente a un millón y poco de izquierdas.

No sé si lo tuyo será IU, EQUO o cualquier basurilla minoritaria de esas, está claro que la derechona mala, caca y facha no. 22 años de gobierno del PSOE, 6 elecciones ganadas engañando a la gente con falsos programas de izquierdas (no lo digo yo, lo decís vosotros mismos), pero los mentirosos ilegítimos que no nos representan son los Rajoy boys, que llevan dos años. lol 30 años de PSOE mangoneando, enchufando y robando en Andalucía (1500 millones de dinero público perdidos con los ERE), pero el infierno es Valencia. ¿Y crees que insultas a alguien llamándolo pepero o facha? Me cabrearía más si me llamaran izquierdista, la verdad. lol lol lol lol

D

Pues os esperáis a las elecciones y votáis a otros, si conseguís que ganen los vuestros se hará lo que vosotros (una minoría ridícula) queráis.

Mientras tanto lo único que os queda es llorar y llorar, que es lo único que sabéis hacer lol

PP: 10.866.566 añadir.
IU: 1.686.040 votos.

Nada mas que decir.

D

#10 Claro, claro, aquí ahora todos somos de IU. Tipico discurso de facha pepero como tú.

P.D. Ni PP, ni PSOE, ni IU, ni CiU, ni CC, ni UPN.