Hace 11 años | Por elysia a europapress.es
Publicado hace 11 años por elysia a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que "pronto, a lo largo de este año", se pondrán en marcha...

Comentarios

j

Rajoy, VETE A TOMAR POR CULO.

j

#17 lol es verdad! lo mismo le gusta y se vuelve adicto el muy vicioso...

conversador

#1 Ni Salomón podría haberlo expresado mejor

Razorworks

#1 "Cuando quieras, bribón..."

ronko

#1 Esa debería ser la primera medida.

millanin

#1 en realidad nos va a dar por culo a todos los españoles.

f

#1 lastima que no te pueda votar 6 veces positivo

c

#5 Sí, es una locura.
Pero no porque Rajoy lo esté haciendo bien, que no, sino por la inestabilidad política que supondría en estos momentos (y, nos guste o no, dependemos de los mercados para financiarnos y la carencia de un gobierno fuerte complicaría más las cosas).

Er_Pashi

#13 Según tú entonces, lo que tenemos que pedir es un tecnócrata como en Italia y en Grecia. O sea, seguir cediendo soberanía a los mercados. Como dependemos de los mercados, renunciamos a la democracia. ¿Y cuándo la vamos a recuperar? Solamente cuando dejemos de depender de los mercados, pero como eso no va a ocurrir... nunca. Cuanto más nos arrodillemos ante los mercados, más nos exprimirán.
Se puede y se debe pedir elecciones anticipadas porque el gobierno que tenemos NO ES LEGITIMO. Está gobernando engañando e incumpliendo lo que prometió en la campaña electoral. Por tanto, debe renunciar y convocar nuevas elecciones. Eso es democracia.

telaeh

#5 La locura es que volvería a ganar el puto PP.

raistlinM

#5 yo creo que sería lo justo, aparte de que mintiesen muchos de sus votantes ya se sienten estafados, y siendo votantes de derechas y del PP eso es algo que jamás se vió.

p

#5 La desgravación por primera vivienda es algo que se tendría que haber hecho ya en el año 92, con lo que se habría evitado una buena parte de la burbuja inmobiliaria que ha hundido el país en la miseria. De hecho la UE está exigiendo al gobierno que la quite de una maldita vez (cosa que hizo el PSOE a órdenes de la UE y el PP volvió a poner para beneficiarse él y sus amiguitos) porque mientras se sigan subvencionando con dinero público los pisitos de los usureros que nos han hundido y nos están hundiendo, esta crisis jamás terminará.

Mucha gente está teniendo dificultades para identificar a sus enemigos, me parece a mí.

#61 No no eres el único. Pero la gente no se entera de una, me temo y no va más allá del "me sale el pisito más barato".

Este país podrá comenzar a recuperarse cuando suban el IBI a un nivel normal, se eliminen todas las ayudas públicas al ladrillo (entre elllos la desgravación), los bancos reconozcan el valor real de sus pisos de mierda y toda la mafia usurera/ladrillera que intenta convencernos de que es lógico tener alquileres de 700 euros y pisos de 200.000 se hunda en la mierda más absoluta. Los pisos tienen que caer un 70% o más desde máximos de burbuja en el 2006 y los alquileres tienen que rozar las dos cifras para que España vuelva a poder ser competitiva.

De hecho, con un poco de suerte, la UE obligará a ello. Por eso veréis a toda la recua pepera (en especial al sector "liberal-ladrillista" anglófilo, tipo Esperanza Aguirre, y los del gobierno) rajar de la UE y echar pestes del euro y Alemania, al igual que a los anglófilos en general (gobiernos y economistas de EE.UU. y el Reino Unido).

j

#83 Y a los que estén ya pagando una hipoteca desde hace unos pocos años porque era prácticamente la única alternativa que les de por culo ¿no? me parece bien eliminarla para las compras nuevas (como hizo el PSOE) pero eliminarla del todo sería ahogar aún más a muchísima gente a la que parece que el único camino que le queda es perder su hogar por el que ya han pagado una buena parte (y una buena pasta) para luego tener que seguir pagando si quieren vivir en otro, ¿para estos no hay rescates?

p

#61 continúo por tiempo de edición excedido

De hecho, con un poco de suerte, la UE obligará a ello. Por eso veréis a toda la recua pepera (en especial al sector "liberal-ladrillista" anglófilo, tipo Esperanza Aguirre, y los del gobierno) rajar de la UE y echar pestes del euro y Alemania, al igual que a los anglófilos en general (gobiernos y economistas de EE.UU. y el Reino Unido).
Los primeros porque son usureros que van de emprendedores por la vida que lo único que han hecho es vivir del ladrillo en una burbuja, y los segundos porque quieren hundir el euro y por tanto apoyan que continúe el cáncer en España, auténtico punto débil de la economía de la UE que puede hundir el euro.

miguelpedregosa

#5 para que ganen los mismos o los otros que iban a hacer lo mismo que estos? Para acabar con el bipartidismo la gente tiene que estar aun más quemada que lo está ahora

D

#5 claro, elecciones anticipadas ya. Elijamos entre todos a otro perro con el mismo collar para otros 4 años en el que el perro podrá hacer totalmente lo contrario a lo que prometió sin que nadie, ni siquiera sus propios electores, puedan pararlo. Venga, sigamos votando.....

Votar con este sistema no sirve de nada, no hay control sobre el poder, una vez que entran pueden hacer lo que les de la gana. Dejad de votar de una santa vez y veréis como sin apoyo, no pueden gobernar y tendrán que cambiar el sistema hacia uno democrático. Y no digo "mas" democrático, digo democrático por que el actual no tiene nada de democracia, nada, estáis votando en una partitocracia abrir los ojos de una vez.

D

#5 ¿Repetir elecciones una y otra vez, hasta que salgan los tuyos? El gobierno llego al poder hace 6 meses con un fuerte apoyo popular y está haciendo lo que la mayoría esperaba.

La democracia también vale cuando no ganan los tuyos.

D

#19 Ahí iba yo

D

#4 El IVA no lo sube este año, si le dejan.

kucho

#75 seguramente presionara de nuevo.

perrico

#4 No vayais poco a poco desgranando medidas. Mirad a Grecia que lo tenemos de ejemplo y eso es a lo que acabaremos llegando.

D

#4 Como les recorten aún más el sueldo a los funcionarios pronto les va a salir más rentable cobrar el paro o delinquir.

Sr.F

#15 Borregolandia, prefiere estar en su sillón rascandose el ombligo y viendo la Eurocopa!

D

#7 ¿Rescate? ¿Qué rescate?

Madia_Leva

Pagar por trabajar, eso será lo siguiente...

j

#6 Vamos pensando en comprar bidones para almacenar agua (que por cierto, se han anticipado y es ilegal) o compramos bombonas de aire comprimido porque nos pondrán un nuevo impuesto por respirar aire dentro de España

jainkone

#98 ilegal un depósito de agua??

que me he perdido??

D

Horca o guillotina que prefereis?

Fusilamiento no porque un simple bala vale mas que su vida.

Black_Diamond

#8 #20 #26 ¡Sois unos herejes! La solución es esta...

mre13185

#27 Tarde, la noche de San Juan ya pasó. Tendríamos que esperar al invierno, que hace más frío. Yo opto por el garrote vil, el potro de tortura, esos que usaba la Inquisición (que vendría al pelo), hierros candentes, podemos descoyuntarle...

PD.: Se necesita Inquisidor con experiencia más que demostrada para ajusticiar políticos. Muy bien pagado. Interesados poner currículum aquí.

vfmmeo

#8 No te preocupes. La bala la pago yo.

Aritsusan

Se tiene que dar prisa que termina la Eurocopa.

Willou

#21 No pasa nada, ahora vienen las olimpiadas y luego la liga.

T

#21 Tiene tiempo, enseguida empiezan las olimpiadas.

u

"En cuanto la gente se vaya olvidando de lo de Bankia" - añadió.

S

#3 Yo creo que sera el dia de la semifinal o de la final de la eurocopa. ¡Con el futbol no nos importa que nos recorten los derechos! ¡Mientras haya futbol la gente es feliz!

Cide

#35 No sé por qué dice eso, ten en cuenta que Raj... ...Goooool!!!!! ¡oe oe oe oe! lol

MORT100

#3 En cuanto España gane la Eurocopa, con tal triunfo Rajoy se asegurará de que todo ciudadano mediocre medio español olvide todo lo malo que hay en España desde esa fecha hacia atrás.

#35 Exacto

rafaelbolso

Joputa, inútil y embustero, pide la cuenta y vete para las Islas Salomón.

M

#33 Hay que decirlo más.

fernandoar

Traidor nos vende a la Troika por un puñado de euros y fama

Hadry

No entiendo como puede intentar vender que estas medidas tan "difíciles" (para ti seguro que no eh Marianico?) son para crear empleo y crecer. Y lo peor es q la gente se lo cree. Dan ganas d llorar.
Y la CEOE aplaudiendo con las orejas.

Tiy

¿Difíciles? No para los políticos, ni para los banqueros, ni para los jueces, ni para las grandes fortunas, ni para los enchufados, ni para los estafadores, ni para los defraudadores, ni para los corruptos, ni para los paniaguados... Caray, es cierto, no hay pan para tanto chorizo.

p

Difíciles para quien? Banqueros, políticos, empresarios y curas? O funcionarios de bajo rango y curritos de a pie?

Para que preguntaré?

D

Tres palabras:
Moción de censura.

kelonic

#30 Para que prosperara esa moción de censura, tendrían que unirse dos factores:
.-Que varios de los diputados del PP votaran a favor de ella.
.-Que el partido que la presente tenga un candidato que cuente con la confianza del resto de los partidos.
Muy difícil veo cualquiera de las dos.

D

#34 Estas olvidando el factor mas importante: que interese presentar la mocion de censura. Esta es la primera vez que la derecha gobierna en España en epoca de crisis. La derecha tenia hasta ahora una aura de 'hijosdeputa pero eficientes'. Si yo estuviera al frente del PSOE, dejaria que se estrellaran a gusto, porque a la derecha en este pais se le ha perdonado muchas cosas por esa sensacion de 'eficiencia'. Cuando la pierdan (y andan en ello) van a tener que cambiar muchas cosas si quieren volver a gobernar.

Feagul

#30 Y quien le hará la moción de censura? El PSOE? Con que votos? Si tienen mayoría absoluta los del PP! Lo único que se me ocurre es que algunos del PP le diesen la espalda a Marianico, cosa que no va a pasar y si pasase pondrían en su lugar a Esperanzita Aguirre, para pasar de guatemalo a guatepeor

angelitoMagno

Teniendo en cuenta que el PP siempre hace lo contrario a lo prometido, esto es una noticia excelente

D

BIBA!

D

¿Donde están los PPeros? Venga salid, dad la puta cara, ahora esto lo arreglais vosotros, pagareis el pato, el iva y las subnormalidades de la escoria politica, judicial, prensa y los palmeros.

Pero no ...habrán elecciones antes del 2013 esto está claro y como en Grecia la escoria politica/mediatica manipulará de tal manera a los borregos que no descartaria otra victoria del PP, eso si, no en mayoria absoluta.

COBARDES, MEMBRILLOS, GILIPOLLAS, BORREGOS E INUTILES ESO ES LO QUE SOMOS.

PP=ETA
PSOE=ETA
ETA=TERRORISMO

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.9

tocameroque

Después de leer todos los comentarios...¿Alguien medianamente inteligente cree que otro gobierno que nos hubiera mantenido en la UE y el Euro, incluso de IU o UPyD no hubiera hecho lo mismo? No se debe a Rajoy ni al PP, son meros instrumentos, se debe a la sacrosanta Unión Europea, algo así como una amalgama de cuarto reich económico a gloria de los perdedores y ganadores de la Gran Guerra y para unificar lo que no unió la propia guerra en sí, o sea desde Rusia a Portugal...

dragonut

#70 Tienes razón, pero es que este gobierno miente, manipula, disfraza la verdad, cuando decía que iban a llamar a las cosas por su nombre.

D

Muchas veces pienso qué haría si me cruzase con este sinvergüenza por la calle... y oye, no se yo hasta qué punto podría aguantarme las ganas de soltarle una hostia a modo retributivo por los grandes favores que nos está haciendo a todos
(Perdón por lo basto de este comentario, pero mi frustración está aumentando día tras día)

Jiboxemo

Jubilaciones a lo esquimal. Y si no, al tiempo...

jamaicano

España tiene que pagar 40 años de infamia politica... tanto del PSOE como del PP... como del resto de partidos.

Disfruten lo votado estos ultimos 40 años.

grow

Vamos a hacer que crezca la economía subiendo el IVA y baje el paro permitiendo el despido libre...

Que alguien le diga a Rajoy que la economía no es una persona y la psicología inversa no va a funcionar lol lol

I

Disfruten lo votado.

D

#11 Disfruten lo votado...y lo no votado.
Al menos que vivas fuera de España las medidas del presidente Mariano Rajoy te afectarán tanto como a los demás.

r3yes

QUE TE FOLLLEN!Y donde estan las medidas de crecimiento?por que no se le recorta el sueldo a los politicos?

fernandoar

Un empalamiento. Mariano en el centro y la Espe y la Cospe a su lado

andran

Que calladito se lo tenía el muy cabrón. Durante la campaña electoral no abrió la boca y ahora a dar por culo a los curritos a base de bien.

Una buena guillotina es lo que yo le daba.....

Visent

No se que esperamos a secundar a los mineros y armar la de dios ya.

mre13185

#54 Mineros + Informáticos = Derrocamiento de gobierno

D

Aprieta hijoputa aprieta, a ver si se despiertan los furgoleros de una puta vez.

D

Vaya tela, vaya tela, vaya telaaaa... ¡la que nos está cayendo con el PPIUSOE!

Hipatya

#44 Para ser justos habría que sacar a IU, por lo de ahora los culpables al 99% son el PPSOE.

F

Ah!!...es que al fin los políticos se van a quitar el sueldo?? (ironic)

jainkone

ESTAMOS A TIEMPO DE EVITARLO

pero.. vamos ha hacer algo??

GOOOOOOOOOOOL!!!

irsus todos a tomar por culo, "conciudadanos" míos

D

Será bueno para España, nos han dejado una herencia muy mala, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, viva el vino y los chuches.

Megharah

Intervenciones de Rajoy :

- En la CEOE
- En la sede del PP

Este miserable no es gobernante de nada que tenga que ver con nuestro país .

Cide

No os preocupéis, igual esto también es mentira

MADONNO

hay una medida facil, cortarte los huevos y hecharselos a los toros que tanto te gustan, CERDO.

cleta

Los 'indignados' volverán a salir a las calles contra los recortes el próximo sábado
Los 'indignados' volverán a salir a las calles contra los recortes el próximo sábado

Hace 11 años | Por cleta a europapress.es

D

Primera medida difícil (para cuatro 'bobones' que yo me se): supresión definitiva de la monarquía.
(No necesariamente con eliminación física).

D

Rajoy + CEOE no puede salir nada bueno de ahí.

jaz1

0j0 !!!!.........esas palabras porque me parece que si seran verdad ????

g

Y en cuanto lo anuncia, la bolsa empieza a subir...

L

Que mal, no porque se hagan nuevas reformas, sino primero porque para él "pronto" sea a "a lo largo del año", todo lo que sea retrasar las medidas es mantener la incertidumbre y tener que pagar unos intereses enormes; además la calidad de las medidas tomadas hasta ahora es muy cuestionable, más les vale mejorar; y encima habla de medidas difíciles, si toma una medida que lo haga porque cree que es buena de por sí, llamarlas difíciles da a entender que ni a él le gustan, por lo que ya puede dejar de decir eso de que "no estamos intervenidos".

D

Recorte a los funcionarios hasta la miseria. Excepto los profesores de religión que están al margen de los recortes ya que no son funcionarios aunque sí que tienen lo poco positivo que les queda.... se les ve el plumero.

D

Me da la impresión de que los comentarios tipo "disfruten lo votado" van a aumentar de forma exponencial en los próximos meses...

Shotokax

Que diga cuáles NO van a ser, así sabremos que esas van a ser.

PussyLover

Como no disfrutamos lo que ha votado la mayoría de los Españoles.

Sería mejor que sacase todas las medidas "duras" de golpe. Así nos dan por culo de golpe y no poco a poto. Que parece que disfrutan distribuyendo las sesiones de sexo anal.

Yranac

Así me gusta, generando confianza...

D

Por lo menos lanza un mensaje de tranquilidad a los bancos.
Por otro lado tendria que haber dicho en que consiste algunas de esas medidas por lo menos para que empecemos a digerirlas y para poder preparnos con antelación para enfrentarlas. Sería un bonito detalle ya que seguramente se aprobarán sí o sí.

Joshey

Elecciones ya !

Hipatya

Te daré dos buenas hostias, pero será por tu bien!

j

Al menos no ha dicho "puede que las haya, o puede que no".

a

Ya es curioso que prediga nuevas medidas difíciles y lo haga en la asamblea de la CEOE. Por otro lado, sus miembros no se han quejado de tener que afrontar estas nuevas medidas, ¿porqué? Pues obviamente porque saben que los destinatarios de las mismas NO van a ser ellos, sino la chusma de la calle.

reithor

No, si al final va a ser mejor que no salga a hablar: cuando hace mutis por el foro ó en las declaraciones prefútbolpolacasmevoyquepierdoelavión no viene con el mazo dando. Menos mal que el 70% de los españoles no han votado al biperdedor este...

mpadrinot

¿Difícil para quién? Desde luego que para él y la casta no.

Q

Menudo hijo de la grandísima p....

Lastigi

Como!!! porque no se recorta el.... he aguantado 4 años de crisis hasta ahora, me han despedido y ahora estoy cobrando el desempleo, lo mejor de todo es que no hay tabajo por ningún sitio, espero Sr.Presidente que no se le ocurra tocarme la prestación, toquese usted su sueldo millonario y si no es usted capaz de arreglar la crisis marchese a la carcel por mentir a los españoles y llevese con usted a sus queridisimos banqueros

enmafa

impuestos por respirar? impuestos por hablar? impuestos por vivir? habrá que dar las gracias por ir a trabajar y que no paguen? el terrorismo de estado debe ser esto...

LBrown

#99, de momento por ir a trabajar pagan, pero yo cuando protesté por la congelación de mi sueldo (por tercer año consecutivo y que encima, como suben las retenciones, cada año cobro menos) lo primero que me dijeron es "da gracias de que tienes trabajo". Como uno es puto currela y tengo una familia a la que dar de comer pues encima tienes que callarte, pero es para decir que de gracias nada, me lo he ganado, yo hago un trabajo y tu me pagas, sinó te parece bien pues ya sabes, 45 días por año y que te jodan.

SevenTails

Qué raro, si hoy no hay partido, cómo ha podido hacer una declaración así sin cortina de humo de por medio?
(igual sí que hay partido y no lo sé yo)

Solerj

#39 ¿Y ésto qué es?
Ana Mato se hace naturista para ahorrar en medicinas

Hace 11 años | Por newbeni a publico.es


Porque en Twitter ya es TT

faelomx

Su puta madre hombre ya!!!

1 2