Hace 8 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que "nadie" ha perdido su puesto de trabajo en España a causa de la reforma laboral ...

Comentarios

Xtrem3

#5 Pero si es verdad, el trabajo sigue ahí, solo que ya no cuentan contigo en él

D

#5 Que hostia le daba!!!!

ixo

#5 En las urnas, hay que dársela en las urnas.

capitan__nemo

#56 media?type=comment&id=11900901&version=0&ts=1354469980&image.jpeg

La portada de meneame es de lo que hablaba, aquello de la radicalización. Pero así es la democracia de la mayoria, la democracia de la audiencia, la democracia de las redes de clones y bots, la democracia de internet, el consenso de las redes y foros. Es como en "das experiment", como en "la ola"

¿que eres un extremista y quieren cabrearte mas (con el gobierno de tu pais con el que no estan de acuerdo en esa determinada empresa, o en el gobierno del pais donde está situada esa empresa)? Te ponen portadas para provocarte, que te cabrees mas y les pongas una bomba.
Increíble pero cierto: como difieren las portadas de Time en EEUU y el resto del mundo [ENG]/c29#c-29

Y eso que aqui no somos muy radicales, somos muy bocas, pero ya sabeis, perro ladrador, poco mordedor.
Imaginaos el efecto en un entorno controlado de un foro de radicales del futbol (por ejemplo el foro de internet de este grupo ultra del pontevedra al que pertenecia el chaval, el pequeño nicolas de pontevedra)

Imaginaos que alguien como el malo de Sherlock (algunos de esos psicopatas superinteligentes y superdotados) o alguno de esos malos concienzudos y superinteligentes, con asperger o algo así, se plantea que quiere que reine el caos y ademas hacer sus experimentos sociologicos del mal a traves de internet. Tiene poderes de hacker y poderes de master de secta y comercial de secta, supongo que algunos mas.
@capitan__nemo

¿por qué lo iba a hacer?¿porque puede? Lo mismo que otros antes en otros ambitos, como por ejemplo George Soros. Alguien le dijo ¿a que no hay huevos a tumbar el banco de inglaterra?
El acertado miedo de Stephen Hawking/c117#c-117

p

#72 Duermen tranquilos porque son unos inconscientes.. dudo que su inteligencia les deje ver esto.

maria1988

#72 Y no os olvidéis del yak-42, que los propios militares decían que estaba hecho pedazos y les daba miedo montar. Y luego encima reparten los cuerpos al azar entre las familias.

blp

#72 200 españoles muertos, querías decir 7000 o 10000 Españoles muertos verdad?

capitan__nemo

#56 En algún momento de hoy emergió una historia en mi mente.

Estaria bien un artículo recopilatorio de las agresiones a presidentes y primeros ministros en la historia reciente.

Nos podriamos quedar con agresiones fisicas leves o ir mas allá a magnicidios o intentos de magnicidio.



Pensaba en aquel que intento matar a Ronald Reagan que salió en un capitulo de "American dad", con viaje en el tiempo y todo.

El que intentó matar a un papa que despues se disculpó.

Habrá una rama de agresiones, y otra rama de asesinatos o intentos de asesinato.

Divertido que un artículo de la wikipedia recopilaba los incidentes con zapatos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incidentes_con_zapatos
El agresor de Rajoy, hace un año: "Voy a hacer un atentado en la sede del PP"/c33#c-33

Piu

#1 Seguramente en lo de Pontevedra verá un amable saludo en su mundo paralelo

p

#1 No le hagáis mucho caso a este ya era tonto antes... después de la ostia que se llevo a quedado inútil... que le regalen una pandereta.

D

#17 pero que rencoroso eres.
Yo a parte de esa le tengo guardadas otras.

Lamorack

#79
Los míos ni siquiera cerraron, la descapitalizaron en caliente, crearon otra, traspasaron a los clientes que pagaban al contado" y en la vieja dejaron a los de pago aplazado o problemas de pago. Nos despidieron a los dos "baratos" y al resto les obligó a hacerse autónomos, que como está la cosa jodida no iban a decir que no, salvo uno que se puso gallito y ya les ha ganado 6 juicios (Mi despido aunque asquerosamente sucio por las alegaciones de perdidas de la empresa ya descapitalizada, fue totalmente legal, con lo que no pude agarrarme a nada) El resto, PADEFOS.

D

#17 Vota a nadie

jdhorux

#17 En mi caso unos 12000€ por menos beneficios en 3 trimestres. Y eso que al mes tenían pensado un trato millonario con Japón. Puede que no me despidieran por la reforma, pero me pasó factura.

J

#17 pero si la ley no es retroactiva

LaInsistencia

#17 Ya somos dos. Aprobó la reforma el Sabado, y el Lunes ya tenían toda la documentación a primera hora y la carta de despido.

Nunca mais, Mariano.

chemari

#9 Descripción gráfica:

D

#30 Que gran idea. Con eso hasta arreglas el problema del paro entre los jóvenes.

dudo

#30 qué fabricas de coches han venido? Ni me he enterado

Morporkiano

#88 Bueh, esa es otra, que lo mismo también dijo eso guiñando el ojo.

D

#2 Efectivamente.

D

#2 Te has equivocado de género y de número: paralelos.
Que explique Piqué el significado de lo que he escrito...

ochodias

#20

D

#32 De calzadores, nada. Ahora mismo, Piqué es el mayor experto mundial en mensajes crípticos y está de rabiante actualidad. No veo por qué no se puede acudir a él.

ochodias

#46 porque no tiene nada que ver con la noticia ni con el ámbito.

D

#53 Pero tiene relación con mi comentario.

D

#20 este tio dice frases paranormales.

A

#34 paraanormales, para-anormales.

Robnix

#2 No, lo que pasa es que hay que reconocer que lo que dijo Pedro Sánchez es verdad, este tipo es un INDECENTE...y lo demuestra cada día.

D

Nadie ha perdido las gafas por la hostia que le han metido jajajajaj

D

#10 Buen símil

D

#10 Su mujer ya tiene el regalo fácil para Navidades

D

Debe de ser que la ostia de ayer le ha dejado mareado, bueno, ya era retrasado antes, seamos sinceros.

Si por nadie entiende:

-Gente echada a la calle por 4 duros con la reforma ya sea alegando perdidas, que si te has cogido una baja...
-Bajadas de sueldo generalizadas, sin convenios...

themarquesito

#24 Alegando pérdidas dices... Si con alegar previsión de disminución de beneficios ya les basta.

D

#52 Queria decir eso, alegando prevision de perdidas.

Olarcos

Pues a ver si lo pierde él a partir del día 20.

maria1988

#49 Hombre, el empleo actual lo perderá (o eso espero) pero fijo que encuentra otro en breves y muy bien remunerado, que siempre está el senado, las eléctricas...

rutas

Que le hagan un escáner del cerebro, porque la hostia de ayer le ha afectado.

https://media.giphy.com/media/xTiTnfIIMNZXXu8Rji/giphy.gif

valzin

#15 Igual lo recoloca un poco porque afectado ya estaba.

D

Con los cojones de este hombre se podrían blindar naves que nos llevasen a Alpha Centauri. Jo-der.

robustiano

Si es que van provocando...

I


¡Es que va provocando!

Edit #8, no te había leído lol

mente_en_desarrollo

Lo ha perdido el Sr. Nadie y otros cientos de miles, si no millones de personas.

Luego a cambio otros muchos han ganado su contrato de esclavo a tiempo parcial.

Battlestar

"Si es que es para darle una hostia" checked
"Si es que va provocando" checked

Maldición, llego tarde para todos los chistes fáciles...

Que tal un "Luego dices que te pegan"?

D

En esa frase debo darle la razón. La reforma laboral ha quitado el parche que era la antigua ley laboral y ha mostrado la realidad actual. Da igual que protección haya, si el empleado reporta más beneficios que costes entonces el empresario querrá tener ese empleado. La realidad actual, ya sea por tecnología, mundialización o costes agregados es que en españa existen, o existian, infinidad de puestos de trabajo que no daban beneficio, o que daban menos beneficio que la competencia. Recordemos que estamos en un sistema economico capitalista de mercado competitivo. Los motivos de la destrucción de puestos de trabajo son mucho más profundos. De hecho la antigua ley impidió que los sintomas se notaran a tiempo.

M

#59 Ergo...

D

#65 #77 Ese es otro síntoma más, no la causa. Si un trabajador que cobraba 1500 acepta cobrar 800 es porque sabe que no hay trabajo para todo el mundo y existe un ejercito de desempleados detrás suyo dispuestos a presionar los salarios a la baja.
Para solucionar esto hay que ir a la causa, no legislar un parche artificial sobre el síntoma.

Existen varias causas. Hoy en día el mercado laboral es global, no por países. Si en indonesia hay gente que ofrece sus servicios para producir por 4 pelas, traducido al dinero de aquí con el plus de costes por lejanía son los 800 euros que comentas. Un mercado competitivo lleva a la lucha de costes y a la autoregulación de estos. La cuestión es ¿Porque permitimos la entrada de productos y servicios que no cumplen con nuestro estándar social y medioambiental? ¿Porque compramos estos productos? La respuesta a lo primero es por el beneficio del 1%, la respuesta a lo segundo es porque somos estúpidos.

Lo que es imposible es pretender tener unos estándares elevados para nuestra producción y tener otros estándares más bajos para nuestro consumo. En el libre mercado de oferta-demanda, si demandamos duros a cuatro pesetas acabaremos vendiendo duros a cuatro pesetas, así funciona. Y no existe ley laboral que pueda parar eso.

Otra causa es la automatización y aumento de eficiencia de las tareas en general, pero ya es otro tema.

Battlestar

#59 Hombre, es que si tienes a una persona haciendo el trabajo de tres, evidentemente da mas beneficios que 3 puestos de trabajo. Y aquí entraríamos a debatir hasta que punto un trabajo realmente requiere 3 puestos o uno, porque claro, algunos dirían que "si lo esta haciendo uno es que lo puede hacer uno" otros te dirían que estar puteado, extresado y aun así tenerlo todo a medias no es lo que consideraría "cubrirse el trabajo".

Vas al Burger King y hay 1 persona atendiendo y una detrás haciendo pedidos, y te ves la gente yéndose de la cola porque va lenta de cojones. Entonces...esos 2 realmente están haciendo el trabajo? Hacerlo lo hacen, atienden a la gente que esta en la cola, pero los que se van de la cola demuestran que algo en la ecuación falla.

D

Otra vez que caigo, creía que son los de El Mundo Today roll

Los supera, por mucho que se esfuercen

Azucena1980

El nivel de cinismo de este individuo alcanza cotas inimaginables.

D

Yo llevaba 13 años trabajando en la misma empresa. Una semana después de aprobar la reforma laboral el PP, me dijo mi jefe: Ahora puedo despedirte pagándote muy poquito y con lo que tenía ahorrado para pagar tu finiquito, le voy a comprar un coche nuevo a mi mujer. Y me despidió dos semanas después.

D

#95 La indemnización se mantenía tal cual hasta la aplicación de la reforma. Es el tiempo trabajado a partir de entonces el que produce una indemnización de menor cuantía. Así que o me equivoco yo, o te equivocas tú o te mitió él lol.

Ovlak

#99 Olvidas cosas como que se amplían las causas para justificar el despido procedente (45 días vs 20 dias) o que si reclamas la improcedencia de un despido el empresario no tiene que pagar los salarios de tramitación en una posible readmisión.

D

#99 Exacto, como dice #100. Justificó posibles futuras pérdidas y me dio la patada. Tuve que ir a juicio, medio año después gané el juicio y para no pagarme... ¡me readmitió! Al mes siguiente me volvió a despedir, esta vez ya con la nueva ley, así que no cobré nada.
Esa es la reforma laboral del PP. La que nadie ha perdido el empleo por ella.

D

Se ve que ayer no tuvo bastante.

D

Que alguien le suelte otra hostia, que sigue diciendo incoherencias.

D

Dan o no ganas de reventarle la boca?

derecks

A parte de la reforma laboral, tambien fue por el saqueo a las administraciones publicas y cajas que hicieron sus colegas, que dejaron a muchas empresas quebrar ya que no veían ni un duro de lo trabajado.

Dandelion

Nadie..Todos..Nunca...siempre ...muchos...pocos...y no hay quien lo saque de estos argumentos para imbeciles.

AdobeWanKenobi

A ver si no es pa partirle la cara

A

¿Y YO NO CUENTO? HIJODELAGRANP[fin del exabruto eliminado por temor a la fascista ley mordaza]

Debe de ser que yo me llamó "Nadie" y en todos estos años no me había enterado.
Y también tengo unos cuantos amigos y conocidos que se llaman Nadie.

D

¿Lo dijo ayer en Pontevedra?

pitercio

La reforma laboral tenía como objetivo principal abaratar el despido. Luego la lógica establece una base totalmente opuesta: los despedidos con algún tipo de indemnización lo han sido porque era más barato echarles que sin ella. Que haya sido por otro motivo es lo que necesitaría demostración.

A

que alguien le suelte una onda vital

D

La verdad es que no se merece la hostia que le han dado, se merece un saco de ellas.

D

Y ayer nadie le pegó una ostia que le saltaron las gafas por el aire. Fue todo una percepción suya.

ssoass

Si no fuera por los precedentes de mentira e ineptitud, pensaría que la hostia de ayer le ha trastocado.

The_Tramp

Se ve que la hostia ha hecho ya que vaya descontrolado del todo. Antes por lo menos se callaba de vez en cuando.

Cehona

Pues si no se lo creen, me puede llamar MAR, soy el retrato viviente de un trabajador con 26 años de antigüedad, aplicado el real decreto que por causas económicas, pueden despedir. (Y mi ex-jefe con un jaguar por leasing)

u

#69 coño, como iba a tener un jaguar por leasing entonces?

davamix

Y las pistolas no matan. El problema es que se pongan a disposición este tipo de armas para que las utilice cualquiera.

Ulashikali

Esto es como decir que no son las armas las que matan, que son las balas.

Edito: parecido a #33, no te había visto.

Nova6K0

Tenemos un presidente que vive en Fantasía, no se si vería demasiado la Historia Interminable.

Salu2

Ovlak

Lo del caballo de Espartero no es nada comparado con lo de este sujeto.

Paisos_Catalans

Bueno, ya sabemos porqué le han volado la cara.

martingerz

Mentira, yo perdí el trabajo por la reforma laboral.

D

Qué hostia tienes!

dudo

Pobre "nadie" también el se ha quedado en la calle. Mierda de país

lentulo_spinther

Pues yo me lo creo. Su círculo más cercano, es decir, su familia y amigos, que es a quien pregunta, ya que fuera de ahí no tiene ni siquiera conocidos, dicen que con él, no es que no hayan empeorado, es que han mejorado. Que se vaya a dar una vuelta por un mercado de abastos de cualquier ciudad o a algún polígono industrial y pregunte. A ver si le dicen lo mismo

Grullera

Este tío, como monologuista, no tiene precio..

p

La gente que vota a Rajoy lo mismo se lo cree, más de la mitad son jubilados que lo único que les importa es su pensión, aunque se arruine al país y se condene a las siguientes generaciones.

Oestrimnio

#83 Los pobres jubilados pueden ser los últimos en ser jodidos por el PP (por interés electoral) pero al ritmo actual la hucha de los pensionistas se agotará en dos o tres años, entonces les llegará la hostia padre cuando no tengan pagas extras.

c

Rajoy provocando

D

La Hostia le ha afectado de cojones.

Spartan67

Pues sin ir más lejos mi mujer ha perdido su trabajo por la reforma ya que facilitó su despido improcedente a todas luces. Ejemplos cercanos tengo algunos más. Así que Rajoy cállate que alcanzas otra hostia pero esta vez no te levantas.

D

Sigue siendo igual de imbécil, desgraciado y gilipollas, en este caso la hostia no ha llegado a tiempo.

D

para vosotros fichantes

D

Por la reforma laboral no se, pero por la hostia que le han dado hay 4 maderos en la cola del paro... Con indemnización mínima aplicando la reforma
La vida es una perra cruel

pres3

Ya sabemos que ni tú ni tu familia vais a pasar hambre nunca. Pero no generalices coño, que queda feo.

makinavaja

Ese seño de que país decís que es presidente? De España creo que no...

D

Lo peor es que el se lo cree lol

osmarco

#13 Creo que lo peor, es que haya gente que se lo crea. Si solo fuera Rajoy el unico que se lo cree me importaria mas bien poco o nada. (perdon por las faltas de ortografia, teclado internacional)

x

Rajoy, vete a tomar por c.. que quizas te guste.Tu con tus supuestos sobresueldos y jodiendo al trabajador con la reforma labora

e

per esas cosas te rompen las gafas marianito

esnaucer

Hay para darle una ostia... ¿o no?

BigZep

A la hora de votar, vota a nadie
voto útil, mayoría real, vota a nadie ¡nadie, nadie, nadie!
Nadie te dará trabajo, nadie te comprenderá
nadie te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.

Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que echar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!

Nadie ataca a los banqueros y dará igualdades para la mujer
nadie acabará con el mangoneo y con la corrupción.
Nadie protegerá el medio ambiente
nadie te va a librar del servicio social o del militar.

Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que hechar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!

Meneante_1

No puede salir otra vez esa cosa elegido! No soportaría otros cuatro años...

1 2