Hace 12 años | Por --285075-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --285075-- a abc.es

En una entrevista con el presidente de Efe, Álex Grijelmo, el jefe del Ejecutivo ha señalado que no está en sus previsiones subir el IVA, y que no habrá un banco malo, sino un proceso de reestructuración del sistema financiero desde los principios de saneamiento, transparencia y fusión de las entidades.

Comentarios

ogrydc

#8 ¡Que mania con privatizar RTVE¡ Nos hace falta información libre, no las mentiras de simpre...

D

#13 No veo que la publicidad tenga más relación con la libertad de información frente a que el gobierno de turno sea quién ponga a los jefes de informativos

ogrydc

#15 Pues no es tan difícil de ver... míra las parrillas de las televisiones comerciales y compáralas con las de RTVE, ARTE o la BBC. Yo prefiero (mil veces) un modelo de presitigio como el de RTVE o la BBC a uno en el que los jefes de informativos los pone la política o la industria dominante...

#16 #17 Meter publicidad es privar del caracter publico, aunque sólo sea a una parte de la emisión. Lo que acaba siendo mentira, porque entrar en el circuito comercial acaba pervertiendo toda la emisión, que debe estructurarse no para ofrecer un servicio público, sino para competir por el anunciante. Y por definición, lo que no es público es...

tocameroque

#18 Perdona pero algunas noticias de deporte son un publireportaje completo por no hablar de las de rebajas, apertura de comercios, o muchas otras...y no sólo en TVE, sino en todas las televisiones.

ogrydc

#45 Pues es verdad, aún queda mucho por mejorar. Pero no se conseguirá ¡tirando pal lao contrario!

ogrydc

#86 Pues si, pero el camino no será nunca la publicidad, ya lo digo en #49

D

#45 pero toavia hay algun masquista que se traga las pseudonoticias de la tv? da igual el canal

D

#18 Entre RTVE y la BBC hay un universo de diferencia. Más quisiéramos acercarnos a su modelo de calidad.

angelitoMagno

#8 De hecho, reformas fiscales, como subir el IRPF, venían entre las posibles medidas contra el déficit en el programa electoral del PP:
Una política fiscal y presupuestaria decidida a atajar el déficit estructural de las cuentas públicas

#13 ¿Donde habla #8 de privatizar?

Bender_Rodriguez

#8 Hablando del pago en metálico, en la guardería de mi calle, concertada, los papis tienen que pagar en metálico a partir de este mes, antes lo hacían por el banco.
#13 Que TVE emita publicidad no es privatizar, es otra fuente de financiación que ahora mismo se antoja necesaria

Metalaria2

#2 ¿Cómo puedes ser tan mal pensado?

codeman1234

#1 y #2 Esta clarisimo, lo dije una vez y lo vuelvo a repetir "Señoras y Señores Disfruten de lo Votado!"

D

#73 Ya cansa un poquito la frase...

codeman1234

#96 Mas cansaba la frase "Es Culpa de ZP" y mira despues de tanto escucharla lo que paso al final.

D

Eso lo hará Soraya.

D

#1

O pasa los productos de IVA reducido a normal (salvo la vivienda, claro)

vinacha

#6 Sí, fue muy gracioso lo de: "nos habían ocultado las cifras reales y bla bla bla". Vamos que ese truco es más viejo que la tos

j

#6 Apuestas sobre seguro... así no tiene gracia

AmenhotepIV

Ya sé cómo dices!

rafaelbolso

Para los que me votaron negativo en #34: Industria descarta ahora las ayudas al turismo que prometió Rajoy en la investidura

Hace 12 años | Por --122195-- a elmundo.es
es todo al revés, al igual que los nombramientos de los ministros de Economía y Defensa, también hay de estos sinsentidos estando en la oposición -y muchos- pero no vienen al caso.

ogrydc

#3 Acaba de bajar al tipo superrreducido la adquisición de primera vivienda. Doble efecto: los bancos venden el stock y tiene excusa para subir el tipo al 22% en Marzo.
Sorpresa en el BOE: Rajoy aplicará el IVA superreducido del 4% a todas las viviendas nuevas

Hace 12 años | Por alehopio a helpmycash.com

Muertomatao

#7 Parafraseando a Doble V...

angelitoMagno

Hemerotequeada.

suaitz

prometer hasta meter

VictorGael

No hay nada como tener un vecino sucio para poder tirar la basura al hueco de la escalera y que no te señalen.

j

#51 todos ellos se deben a los ciudadanos La frase más sensata que se puede decir al hablar de los gobernantes y opositores. Ni se deben a sus votantes ni se deben a terceras partes: se deben al conjunto de todos los ciudadanos y es por su futuro, y no por el de su partido, por el que deben pelear.

D

#51 Veremos a ver si es verdad que entra en la carcel, teniendo a Gallardón de ministro de justicia. Aqui no entra en la carcel ni Ortega Cano. La carcel es demasiado vulgar para ellos, siempre fue un sitio, primero para vagos y maleantes, luego para toxicómanos y ahora para inmigrantes. Siempre para pobres.

searex

#51 Ya te digo yo que camps no va a entrar en la cárcel por que de lo que se le acusa es de cohecho impropio (véase unos trajecitos de regalo), con lo cuál pagará una multa y se irá de rositas tan campante para casa. Y así a todos los que pillen

davidrgh

De los creadores de "No subiremos los impuestos" y "Los jubilados no reducirán su poder adquisitivo"

m

«¿Qué aporta su Gobierno a los mercados que no aportara el de Zapatero», ha preguntado Grijelmo a Rajoy.
«Aportamos nuestra historia, nuestra convicción», ha respondido.

http://www.thephotofun.com/wp-content/uploads/2011/03/funny_faces_photo_hilarious_faces-4.jpg

IkkiFenix

Tampoco iba a subuir los impuestos:

areska

Yo prefiero creérmelo, si no es verdad ya lloraremos.

D

Lo afirma hasta que diga lo contrario.

jm22381

Su palabra de honor tiene el mismo valor que un pañuelo para sonarse los mocos

r

Apuntarme 10 euros a subida del iva antes de final de año

Estijo

Andaba buscando la etiqueta de humor.

Pollas_en_vinagre

Categoría "Mentiras de Rajoy" ya!! lol lol

asier3d

#94 Eso es redundante

D

Cuando este dice que no hará algo que nos joderá a todos me hecho a temblar.

bruster

Ya sabemos lo que significa un "No haré" para esta persona...Lo importante en todo esto es que lo sepan sus queridos votantes...(tienen cuatro años, si llega, para enseñárselo a todos...)

anxosan

Si afirma que no lo hará, seguro, pero seguro, seguro, que sí lo hará (o ya lo ha hecho y no nos hemos enterado).

ktzar

Osea, que interpolando, lo hará.

mafm

¡coño! ¡sigue vivo! si es que ya estaba hasta preocupado con el asunto.

p

#0 Rajoy afirma que no subirá el IVA ni creará un banco malo

Lo cuál significa que en vez de eso Rajoy va a provocar un ascenso sobre las tasas al comercio y crear una entidad financiera para el rescate de activos podridos.

angelitoMagno

Es gracioso, si Rajoy hubiese dicho lo contrario, los comentarios serían los mismos.

#39 Error. Hubieran pasado a ser directamente "hijo de la grandísima puta" sin pasar por "cínico, mentiroso, falso" y un largo etcétera.

ipanies

Veremos, esta me la guardo.

Neochange

Es increíble que hayan perdido la credibilidad en menos de un mes, debería entrar en el record guiness mínimo.

p

Es un Político subirá el IVA y creará un banco malo.

raistlinM

Mañana subirá el IVA y pasado pondrá la primera piedra del banco malo.
Rajoy pasará a la historia como el presidente más mentiroso de todos.

D

credibilidad cero

b

Vamos, que lo va a hacer

HaScHi

Éste es uno de esos meneos para guardarse en favoritos y ponerlo como relacionado en el futuro meneo donde se anuncie lo contrario.

i

Rajoy afirma que el PP es de izquierdas y que van a sacar el dinero de las piedras #rajoyfacts

i

Veo a Rajoy durante 3 meses arrascandose los huevos por no perder las elecciones andaluzas...aunque eso lleve a hundir al pais...

e

Ya sabeis lo que pasará dentro de una semana.

D

Subir el Iva es la mayor gilipoyez del mundo. Afecta a todos por igual, y quien no tiene ingresos fijos tiene que comer y vestirse. Si piensan que van a recaudar más están totalmente equivocados, si yo gasto por ejemplo 100 al mes y me suben el Iva, haré lo posible por bajarme el gasto a 80, por lo que recaudarán lo mismo o menos.

D

que no subirá el IVA, que no creará un banco malo, que no subirá los impuestos, que no recortará sanidad, ni educación, que no aumentará el paro, que invertirá en I+D, que primará la austeridad (sobre todo entre los políticos), que controlarán la deuda de las autonomías (sobre todo de las que gobierna el pp), que los bancos se tendrán que amarrar los machos para mantener sus negocios... Estas y muchas más serán todas las propuestas que Rajoy nos promete en esta legislatura y no cumplirá.

M

Reestructuracion del sistema de acuerdo a... Ahora lo llaman así, no?

guiddens

Vamos a contar mentiras tralará.... http://tinyurl.com/7azg7fr

D

y después viene la noticia de que el nosecuantos % de los españoles se siente engañado por Rajoy...
Es que yo ya no me creo ni una sola palabra de estos impresentables.
Se creen que somos imbéciles... Aun qué bueno, quizás lo seamos por qué seguimos permitiendo este tipo de políticos nefastos.

S

http://www.PPleaks.com/ y http://www.losgenoveses.net/ se estan quedando sin TB en los servidores

D

Por la boca muere el pez!

robaperas

Ya podemos dormir tránquilos hasta las próximas elecciones.

w

Disfruten lo embaucado.

D

Soraya, que dice Botín que tire y suba pal'su despacho*.


* ?Hay que especificar el despacho de quien?

tiopio

Subida del IVA al canto y Banco Malo a la vista.

HASMAD

O sea, que sí.

D

Tampoco pensaba tocar los impuestos y mira.... lo malo de romper tus promesas electorales a la primera oportunidad es que te queda sin credibilidad para el resto de cosas que prometes/dices.

T

Pero en meneame da igual que le diga...

HORMAX

Leete la entrada anterior de Meneame y podrás asegurar sin miedo a equivocarte que:

1º Subirá el IVA
2º Creará un Banco Malo

MiriamCB

Igual que no iba a subir los impuestos, más cara que espalda tiene este hombre. Pero no nos engañemos, ni mejor ni peor que el resto.

Felipe_Cestos

¿y de que vale lo que diga o prometa? hará lo que le de la gana, que para eso tiene mayoría.

e

Es cuestión de fe. Pero quién cree?

Tizona

Donde dije digo....

r

Ya se porque ha tardado tanto tiempo en aparecer,desde que gano la elecciones ha estado todo este tiempo ensayando delante de un espejo para que no se le escape la risa al decir estas cosas.

NO TE LO CRRES NI TU

Toucheggs

Para los políticos mentir es una forma de conseguir sus objetivos, una herramienta más, no tienen nada de que avergonzarse. Si fueran sinceros jamás gobernarían, los ciudadanos se abstendrían en masa. Siempre mienten, lo han hecho ahora y lo seguirán haciendo en el futuro (si es que lo hay).

D

Claro claro, como lo del IRPF subido temporalmente por 2 años: "ajuste temporal a reembolsar" lol No hay que ser muy listo para darse cuenta que la subida del IRPF no va a generar más empleo precisamente... y volvemos a hacer girar la rueda.

b

Esto a ora cuando pasen las elecciones Andaluzas ya veremos el IVA a dicho que no, vaya vanos preparando si no tiempo al tiempo

h

Para saber lo que quería decir ZP tenías que hacer un !

Veo que con Rajoy es lo mismo, y me pongo las manos en la cabeza de pensar que va a crear el banco malo!!!

yagoSeis

de qué nos escandalizamos? es un político, ni que acabarais de nacer

D

¿Ven? Ya hemos ganado algo. Con ZP, te levantabas sin saber muy bien cuál era la siguiente tontería que se les iba a ocurrir. Rajoy, en cambio, es totalmene previsible. Si dice que no va a subir los impuestos, es que sí los va a subir; si dice que va a despolitizar la Administración, es que la va a politizar aun más; si dice que no subirá el IVA, pronto lo veremos al 20 o 22%; si dice que no habrá un banco malo, es porque habrá uno malísimo. En fin, lo natural en alguien que pone al frente del Ministerio de Economía a un exLehman Brothers.

D

Como va a crear un banco "malo", si lo que tendría que hacer es quitarlos todos, no hay ningún banco bueno. ¿Alguien conoce algún banco que sea bueno?

s

A ver cuanto tarda en subirlo

B

La verdad es que somos la hostia, nos merecemos todo lo que nos pasa. En la anterior legislatura, todo el mundo protestando contra los recortes, contra la ley electoral, y cualquier otra cosa, y ahora que nos estan recortando hasta los hue.. y subiendo los impuestos a saco. Ni Dios sale a la calle a manifestarse, preguntas a las plataformas del 15M si tienen alguna acción prevista y la respuesta es el silencio... Al final lo de siempre la crisis la pagan los currantes...

D

#43 si al final va a ser verdad q el 15M lo organizó gallardón para desgastar el gobierno del PSOE, y no rubalcaba como se decía.
Lo cierto es q hay poca participación en las asambleas y actos del 15M, pero la gente sigue con ganas de protestar (yo estoy deseando una huelga general, me apunto aunque la convoque UGT y USO), parece cuestión de tiempo (y algún empujoncito) q esa energía latiente se vuelva a canalizar en la calle. Lo malo es q el PP ya está preparado y la represión va a ser de las gordas, habrá q aguantar y no rendirse fácilmente.

M

Cobarde y mentiroso, el típico derechista

D

#42 No como el valiente y siempre veraz Zapatero lol

Yo diría cobarde y mentiroso, como el típico político.

Entonces vayan preparándose para una subida del IVA y la creación de un "banco malo". Vistos los precedentes creo que sobra el dar datos fuentes fiables. Estas ratas mienten más de lo que hablan.

1 2