Hace 5 años | Por Malus_nequamque a youtube.com
Publicado hace 5 años por Malus_nequamque a youtube.com

Danger, danger the Queen's about to kill
There's a stranger, stranger and life about to spill
Oh no move me out of harm
I need a spell and a charm
Fly like the wind
I'm no pawn, so be gone, speed on and on
Kill the king
Tear him down

Kill the king, yeah
Strike him down...

Comentarios

x

Mi favorita de Rainbow es Difficult to Cure

D

Blackmore es un guitarrista de rock y no la mierda que hay ahora

Powertrip

#6 ¿a cuales de los de ahora te refieres?

D

#7 irwin mastlin, estif ebay, jou scartiani, swin morse, y discípulos

Powertrip

#9 ¿de ahora? lol lol lol si tendrán cerca de 60 tacos. Steve Morse seguro que bastantes más

D

#10 jaja soy un anticuado. Pero es que a mí la época que me gusta son los 70, y lo que se ha hecho después me suele gustar menos.

La verdad es que a esos guitar heros, que efectivamente están todos por los 60 tacos, o casi, los he escuchado a todos, y algún otro, menos a malstin, que nunca me ha gustado, pero ha sido alguna época, y al final he dejado de escucharlos, porque se me hacen muy cansinos.

Supongo que ahora se hace música de todo tipo, no sólo del estilo de los seguidores de satriani, por llamarlo de alguna forma, pero es que opino que estos "heros" han tocado techo en la exploración de la guitarra rock, y creo que hoy en día es muy poco probable una evolución en la guitarra rock que, por ejemplo, nos sorprenda de manera tan flipante como la del In Rock de Deep Purple con respecto al disco anterior de DP, que no recuerdo el título, pero lo tengo por ahí (los Purple de los 60 también me gustan). Hablamos de Blackmore, que en su momento era un guitarrista que tocaba como nadie había tocado antes. Ahora a nadie le sorprende escucharlo, pero en su día la gente debió alucinar con él.

Y a eso me refiero al decir "la mierda de ahora", a que ahora la guitarra rock o es velocidad extrema o revival de estilos de épocas anteriores. Es una opinión. Tampoco sigo mucho la música que se hace ahora, y puede que me equivoque. Pero en lo que no me equivoco es en la paliza que dieron en su momento los "guitar heros estos"

D

Es una cancionaza #0 aunque personalmente prefiero la version en directo del disco Rainbow on stage, que tiene, para mi, mucha mas fuerza, pero es opinion personalisisisisma.

jaymz_86

El mejor disco de Rainbow, y uno de sus mejores temas.

Powertrip

Qué grande Blackmore y qué grande Dio. Mi favorita de Rainbow de Stargazer

D

Cancionaza.

Uno_Mas

Ay lo que echo de menos a Dio!! ... Por el amor de Thor... U.u

curranciul

Temazo infernal!!!!!!