Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

Actuación de Rage Against the Machine tocando la canción Bullet in the head en el Festimad de Móstoles en 1996.

Comentarios

antuan

#11 Yo en esa época un adolescente al que no habrían dejado ir ni de coña.

mudit0

#11 Toma, mi positivo.

Kasterot

Yo vi en festimad a Ramstein , pero casi me gustó más Andrew wk

IkkiFenix

#2 Pues el de Ramstein fue un conciertazo

Kasterot

#3 a mí me flipo ramstein , pero Andrew wk lo tenía en la "agenda"

rutas

#2 Eyyy, yo estuví allí.

A los Rage los vi en el Doctor Music.

xurly

#2 No me gustaba Rammstein, pero como estaba ahí lo vi. Es de los mejores conciertos que he visto nunca.

JORGE75

Que raro pero como mola como suena Tom Morello a la guitarra en directo

MellamoMulo

#6 Yo lo he podido escuchar tanto en Rage como en Prophets y suena de lujo. Hace riffs nuevos que no están en "las originales" del disco y suena impresionante

JORGE75

#7 da una especie de clases en Instagram que me tienen enganchadisimo

MellamoMulo

#8 he visto algo por ahí, pero muy de pasada. Es bueno enseñando? Mucho pedal?

JORGE75

#9 muy bueno, tiene una academia

neotobarra2

Joder, qué ganas tengo de que se pueda volver a disfrutar de la música en directo. A este grupo estábamos decidiendo unos amigos y yo, a qué ciudad europea ir a verlos este verano (porque a España no venían, y hay que aprovechar ahora que vuelven a tener a De La Rocha con ellos). Todo a la mierda.

#6 Es una puta máquina, nadie ha conseguido sacarle a la guitarra los sonidos que le saca él. Un amigo contaba que cuando fue a verlos pensaba que tendrían un DJ para meter todos esos efectos (YouTube tendría pocos años de vida por aquel entonces así que entiendo que no los había podido ver en directo ni siquiera en vídeo) y que se quedó alucinando al ver que todo eso lo hacía Morello con la guitarra. Uno de los guitarristas más innovadores de todos los tiempos sin duda.

hermano_soul

#14 Para mí probablemente el mejor aquel día.

B

El grupo de mi vida.

txirrindulari

yo estuve allí

D

Meneo al canto.

T

De lo mejorcito