Hace 13 años | Por Mindrod a jenesaispop.com
Publicado hace 13 años por Mindrod a jenesaispop.com

Cuando Rage Against The Machine peleaban con el triunfito de turno por el número 1 de las pasadas Navidades en Reino Unido, prometieron que si lo conseguían, cosa que como recordaréis, finalmente lograron, tocarían gratis en este país. Finalmente el show ha tenido lugar este 6 de junio en Finsbury Park, en Londres, frente a 40.000 personas, con Gallows, Roots Manuva y Gogol Bordello como teloneros.

Comentarios

barni

#1, 70€ por ver a O'funk'illo, Jane's Addiction, Cypress Hill y Rage Against The Machine te parece mucha pasta?

D

#5 no especifiqué que fuese ni mucho ni poco, sólo que había que pagar por verlos y en el artículo cuenta que tocaron gratis

IkkiFenix

#9 ¿Y pensabas que iban a tocar gratis siempre?

D

#15 el criterio que nos la suda aquí es tuyo, amigo.

P

Enormes...si el cantante ya demostró su valor humano yendo a a México a ayudar a los indígenas esto prueba de que no solo son grandes músicos sino un ejemplo a seguir....Enorme aquel vídeo del concierto en wall street

D

#29 Bueno pues cásate con ella si tanto te gusta.

D

#15 Mi criterio para evaluar si un gupo está acabado o no sí que depende de la cantidad de gente que quiera oirlo. Si Britney Spears juntó a 50000 personas, es que no está acabada. Otra cosa es que sea una mierda.

Tao-Pai-Pai

#27 Oye, Britney Spears no es una mierda. Al menos es una persona que no toma el pelo a nadie, es millonaria y se comporta como tal, mientras que otros lo son pero se disfrazan de antisistema para serlo aún mas.

MycroftHolmes

"prometieron que si lo conseguían, cosa que como recordaréis, finalmente lograron, tocarían gratis en este país."

Pues la verdad que no...

D

Gracias a Dios no hay SGAE en UK, sino a la mierda el concierto!

s

Sigo sin comprender el fichaje de estos figuras de pasado revolucionario por el Circo Ultracapitalista de Arganda...

Aún nos dejará Zach con cara de gilipollas el viernes tras ventilar con un f*ck u a los presentes para marcharse sin soltar nada más...

titali

#8 En Madrid excepto durante el evento lógicamente, no trabajan más de 20 personas si no me equivoco. Desconozco cuanta gente tienen en Portugal o Brasil, pero si que tengo claro que es mucho más capitalista ir a tocar en la fnac o vender DVD’s de grandes éxitos (y ojo que eso tampoco me parece mal)
Parte de la recaudación va destinada a una ONG. No sé si lo harán para evadir impuestos beneficios fiscales o movidas similares, pero lo hacen todos los años y también en los Rock in Rio del extranjero.

Que sí, que Rock in Rio tiene mucho de tecno, mucho de pop y poco de rock... que para mi gusto musical es una mierda de festival y sólo me llama la atención porque llevarán a un grupo no rock y un grupo de rock que me interesan (Cypress Hill y RATM), pero hay cosas que creo que también se deben mencionar.

ikerbera

Me da una pena tremenda perdérmelos, pero ya los vi en Getafe hace dos años... aún así espero poder volver a verlos algún día.

DirtyMac

Y yo lo vi desde la ventana de mi casa nene!!!!! vaya conciertazo! Pusieron a toda traya la canción del tio ese que ganó X Factor enterita, y la gente como loca. Y cuando acababa empezaron con Killing in the name of!!!!!!

D

La verdad es que tienen uno de los mejores directos del mundo, muy potentes de principio a final. Hace 2 años tuve la oportunidad de verlos y no me defraudaron, aun recuerdo a la gente cantando con la canción "que me pica la tocha" o "Que me chupen la ....",jejejeje (para los que no conocen Rage Against The Machine es la "versión española" que se hace del estribillo de Killing of the Name of).

Supongo que no defraudarán este año a "los del Rio".

D

Joer y aun nadie ha hecho hincapie sobre los teloneros que tambien tocaron gratis??
Gallows y Gogol Bordello.

Casi que RATM seria con diferencia lo que menos me interesaria lol (no me gustaban ni en su epoca)

Mindrod

#24 A mi me gustan mucho los de Gogol Bordello en concierto. El álbum no lo escucho mucho, pero en el concierto me pase 2 horas botando!!!
A los Gallows no los conozco, pero RATM son, sin ninguna duda, el cabeza de cartel y grupo mas interesante de la noche. no podré ir el viernes a madrid, no por falta de ganas, sinó por falta de pasta.

Einash

Y vienen al Rock in Rio Madrid y yo me los perderé

Grindkore

#15 Gasto en publicidad de Rage Against the Machine para ese concierto X.
Gasto en publicidad de Britney Spears: 1000X.

Vamvan

Yo tenia una entrada pero el viaje a uk era demasiado caro ( mi colega si que se fue :___( ) Este viernes lo vere, que por los 70 euros que vale la entrada. Una pena snf

DirtyMac

Y otro angulo..

VEGAA

El viernes estaré allí.

D

Me imagino que habrá acabado siendo un fake, pero de ser cierto, cuando Simon Cowell les ofreció trabajo en su empresa a los 2 chicos fans de ratm que llevaron a cabo la campaña, y éstos le respondieron "fuck you, i don't work where you tell me"... hubiera pagado por ver la cara del Simon. lol

D

And now you do what they told ya!

S

Yo estuve ayer allí y la verdad es que se salió ese momento. Iba sin entrada, y como tantos otros estuve por fuera oyéndolo.

Fue bastante divertido ver a la policía corriendo desesperados para intentar que la gente no saltara las vallas (que no eran pocas.. 2 de dos metros cada una).

Por suerte para mi justo en el momento del vídeo.. al empezar Killing in the name of, abrieron una de las puertas laterales (solo eramos unas 20 personas ahi) y pude entrar para disfrutar de la ultima cancion

Por cierto.. en España no se hace un montaje así ni de coña, y menos aun para un concierto gratuito.. Increíble todo lo que montaron ahi y no se ve..

D

Aqui habria que pagar 40 euros en concepto de canon ya que como todos sabemos segun cuenta rosarito los artistas "nos estamos muriendo de hambre"

D

Me preocupan más las pirañas.

S

Un video de la que se lió antes de empezar RATM

T

#36 Ejemplo de estupidez humana ante conciertos de borregos, no hace falta que os insulte y os humille, joder lo hacéis solitos.

T

Supongo que tendrán que tocar gratis. Es un pésimo grupo de chandaleros, para todos aquellos que se suman al carro de la indiferencia y comodidad "metálica".
Aunque es triste tener que pagar UNA BURRADA para ir a un concierto de 50000 personas(garrulos).

Tao-Pai-Pai

Éstos están más acabados que la Secreción Española jugando un partido de cuartos de final.

D

#10 Y que lo digas, juntaron solo a 40000 personas. Que se jubilen ya que nadie los quiere oir!

Tao-Pai-Pai

#13 Si tu criterio para evaluar la "actualidad" de un grupo es el público que junta, tendrás que admitir que Britney Spears es mucho más valorada que RATM, ya que reunió a 50.000.