Hace 4 años | Por Inutil a genbeta.com
Publicado hace 4 años por Inutil a genbeta.com

Radiohead, la banda británica de rock formada en 1985, acaba de anunciar el lanzamiento de su "biblioteca pública", la Radiohead Public Library. Un espacio abierto en su página web que pretende reunir gran parte del material que este grupo ha ido dando a luz a lo largo de sus varias décadas de existencia.

Comentarios

sevier

Que buenos momentos he pasado escuchandolos, tanto enlatados como en directo. Muy Grandes.

jonolulu

Everything in it's right place

Susej

Olé!! Músicos auténticos clap

D

#1 #2 Muchas bandas de metal (y otros estilos, por supuesto) tienen su discografía en Youtube desde hace tiempo.

Susej

#13 lo sé y ello les honra clap

Mira que me han gustado desde la adolescencia, les vi en la gira del OK Computer en un concierto en el que prácticamente no había gente y me he tirado horas y horas escuchándolos pero ya no soporto la voz de York, los primeros discos los tengo tan escuchados que ya me aburren y el rollo que llevan desde el quinto disco o así no me va salvo ciertos temas sueltos que me gustan.

Pero al Cesar lo que es del César, son buenos, tienen temazos y aunque su etapa desde los 2000 ha sido fusilar estilos de otras bandas se lo han currado.

s

#10 The Bends y OK Computer, dos de los mejores discos de los 90. Especialmente OK Computer, para mi personalmente top 10 de la historia.

#16 OK Computer siempre será top y eso que ya no puedo escucharlo, en su día tenía el mejor sonido y una producción Acojonante, curioso que a día de hoy eso ya no sea así, los tiempos cambian.

RTZ

Radiohead siempre innovando.

ElPerroDeLosCinco

A mí nunca me han gustado. No digo que sean malos, admito que deben ser la repanocha, porque gente cuyo criterio respeto y comparto los ponen por las nubes. Pero conmigo no han conectado. En cualquier caso, siempre es buena idea que los artistas hagan accesibles contenidos y materiales que puedan alegrar la vida a sus seguidores. Bien por ellos.

s

#15 Prueba con The Bends y OK Computer: buen pop guitarrero, grandes canciones. Antes de eso (Pablo Honey) eran aburridillos. Después (de Kid A en adelante), se hacen demasiado raros.

ElPerroDeLosCinco

#17 Gracias. Lo intenté con OK Computer y ya os digo: no me llegó a enganchar.

XavierGEltroll

Como curiosidad, el nombre del grup se debe a este temazo de talking heads.

Nova6K0

Es lo que diferencia a los Artistas de los "artistas" (sí mayúscula y comillas adrede).

Salu2

Jointhouse_Blues

Sorry

Because of its privacy settings, this video cannot be played here.

Antichulus

#5 vamos que pública, pero para los ingleses.

radio head se hace un museo online.... vamos

D

#4 me parece una gran idea. Una web así de un grupo que me gusta, es una web a la que volvería. No puedo decir eso de prácticamente todas las demás webs de grupos.

#14 salvo casos aislados la mayoria de webs de artistas es bio , donde comprar , giras y contratacion no es algo para que estes navegando habitualmente ....

D

#20 por eso decía,

esta web si te induce a perderte en ella...

D

Iba a poner que la web era una oda al ego de esta gente...

pero me he movido por ella y me molado bastante. Pocos grupos tiene una web de esa calidad.

D

Es su puta obligación! No pretenderán ganar dinero vendiendo los discos que han grabado, no?
Creo que me ha picado Meneame

J

Sabía que era de El Mundo Today!