Hace 15 años | Por jancosky a lasextanoticias.com
Publicado hace 15 años por jancosky a lasextanoticias.com

Tremendo documento gráfico en el que se demuestra la curiosa imagen del actual fascismo español: [C&P] ¿Son éstos aquellos que creen en la superioridad hispana? ¿Éstos quienes proponen 'grandes remedios' para los problemas que atraviesa el mundo? ¿Éstos quienes se consideran capaces de conducir a España a una nueva edad imperial? En fin...

Comentarios

angelitoMagno

#16 Me produce una mezcla de asco, pena y miedo (ir bajando para ver las fotos)

W

#16 Dios mío, parece sacado de una peli de Berlanga...

C&P: "Además, gracias a el ex alcalde de Benidorm en 1952 no sólo se permitió el uso del biquini en las playas de la localidad, sino también de emitir un decreto sancionador a quienes insultaran u ofendieran a quienes lo utilizaran.

"Tras conocer que esta iniciativa había provocado que responsables del Régimen y de la Iglesia impulsaran su posible excomunión, Zaragoza optó por viajar en una motocicleta Vespa hasta Madrid para pedir amparo a Francisco Franco, quien atendió sus explicaciones."

Lo dicho, sobran comentarios...

angelitoMagno

Ahora entiendo porque los fascistas suelen seguir a algún tipo de líder carismático, porque como dependan de ellos mismos levantar un imperio, apañados van.

Razz

Impresionante galería fotográfica que hay que tomarselo como lo que es: Un testimonio grafico e histórico del residuo apestoso de lo que un día fue España.

D

Si los imperios se construyen dándo voces a las 3 de la madrugada, pegando a los mendigos, tirándoles bengalas a los punkis y saboteando meriendas vegetarianas, supongo que sí.

#13 , es que tiene que lucir todo su "arsenal" de horteradas. Por lo general, el que más banderas luce en sus atavíos es considerado el líder del grupo.

W

La mujer del chándal fucsia, insuperable.

Intronauta

Yo diría más bien "Radiografía del bartolismo español" lol

zirconio

el fascismo español son 4 gatos, el problema real ahora son los fascismos periféricos con careta de izquierda progre y boina hasta el entrecejo

ibo

es cosa mía o el chaval de los tirantes de la bandera de España de la primera lleva además un cinturón???alguien debería decirle que los tirantes y el cinturón sirven para lo mismo!!!si no pueden dirigirse ni a sí mismos...como van a dirigir un país???

natrix

Si los peores son los que no salen en la foto.

Wilder

Pena me dan. A muchos de ellos su cerebro les pide un libro a gritos!! Tambien me da rabia, porque seguro la mayoria no tendra ni la mas puta idea de lo que es el nazismo o el fascismo, solo lo habran hecho porque alguien les ha lavado el cerebro. Triste.

D

En realidad son todos fans de Micky Vainilla

Socialista

Joé, vaya panda de pillaos...

D

La página que enlazan ( http://pepeluis53.iespana.es/marzo08.htm ) es un filón de nerdismo faccioso. Antropología de campo hardcore.
Estos pueden ser vuestros compañeros de trabajo, o incluso los futuros amables concejales de festejos de vuestra localidad:
http://pepeluis53.iespana.es/080327%20-%20Refrescos.jpg

D

Sólo falta Manolo el del bombo.

D

No nos riamos tanto de los fascistas actuales; los antiguos tenían unas pintas bastante similares y nos pisaron durante 40 años.

http://igmaro.files.wordpress.com/2008/03/curas-fascistas.jpg

j

Perdón #6, tiene usté toda la razón

D

pobrecicos...

TroppoVero

Yo creía que José Luis Torrente era una deformación de la realidad, pero no... La realidad es todavía más ridícula que la ficción lol

D

La página oficial es cojonuda: son todo noticias de patriotas muertos o de excursiones organizadas, en las que casi siempre salen los mismos 4 pringaos lol

D

¿Por qué salen en casi todas las fotos de #16 saludando? ¿A quién saludan? roll

D

#22 Saludan a Micky Vainilla

D

#26 Ya me imagino yo las excursiones que montara esta gente: iran al primer monte que encuentren, se haran las cuatro fotos de rigor haciendo el saludo con la bandera y despues a ponerse ciegos de porros y morados de kalimotxo. Asi si que se refuerza el espiritu patriotico y de camaraderia.

jacm

Colmo dice #16 la página original es ... de pena. A veces dan ganas de reir, si no fuera por las ideas que hay tras ellas.

Nada más que la frase del inicio es ilustrativa: Ha muerto Pedro Zaragoza Orts Impulsor del gran Benidorm y su Festival. Uno de los 59 leales que votaron "NO" en las Cortes a la Reforma Política.

Bueno, pues nada que vayan a Benidorm

D
DexterMorgan

Esta gente debe creerse que viven en un libro de Alatriste o algo parecido, que todavia siguen con el Santiago y cierra España roll.

amnesika

UY uy UY!!! que repelussssss!!

D

#16 lol lol lol

D

#16 Igual es que ya soy mayorcita y he conocido de cerca sus predecesores, pero a mi me dan bastante miedo... Esos "cachorros" te pillan en un callejón llevando una chapa de IU y te hacen una cara nueva...

d

Buenísimo el primer comentario:

¡menuda facha!

D

carnaval, carnavaaaallll

D

por cierto, aquí sale uno que se parece misteriosamente a alejandro agag de joven: http://pepeluis53.iespana.es/080328%20-%20AJE%20Sevilla.jpg (primera fila a la izquierda)

D

#32 ... puro sarcarmo lo tuyo roll

c

Me cago en la mar, mi miedooooo!!!