Hace 3 años | Por HuesosRojos a youtube.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a youtube.com

¿Qué pasa si un rabino, un sacerdote y un ateo fuman marihuana juntos? Los tres fuman durante varios minutos para después iniciar una profunda conversación sobre las creencias espirituales, su relación con Dios y todo lo que pasa en nuestro mundo y el universo.

Comentarios

Clarinius

#1 Una litrona o un vinillo abocao tampoco hubiera desentonado.

leporcine

#4 #1 #3 Mariconadas, una buena bolsa de cortezas, o en su defecto de habas fritas.

pitercio

#8 Eso está grabado el miércoles de ceniza. Menuda panda de trolls todos, mis dieses.

skaworld

#9 ¿Febrero? Naranjas, wikis y empieza a haber fresas.

Subiduqui

MellamoMulo

#8 ojo! Sería una buena idea tenerla previamente cortada ya que el cuchillo puede no ser un buen aliado en momentos de flaqueza (blancazo) y la ansiedad te puede hacer comer trozos de corteza

skaworld

#11 Yo he llegado a presenciar como era reventada con un pedrolo y ñamparnosla con toda la alegria del mundo despues sin el mas minimo problema. ¿Que te pones hecho un cerdo? Si ¿Que te la suda? También

MellamoMulo

#12 héroes sin capa

D

#1 Nada como los croissants con mayonesa para cuando te da una pálida

p

Joder, creía que era un chiste..... pensaba que luego diría ... "montados en un avión"

Lonnegan

¿quien de los tres puso la maria? si, fue ese, yo también lo he pensando.. lol

ipanies

#7 Es una maría muy concreta, no todas producen ese efecto así que apostaría a que la pone quien hace el documento para que no sea solo una fiesta de fumaos lol
A mi me ha dado muy buen rollo, la verdad
Una sesión así de los lideres políticos podrían cambiar mucho nuestras vidas lol

Costorrico

#7 El judío seguro que no!

D

Legalización Ya!

Salud y excelentes humos para todos! hermanos y hermanas!

D

¿Un rabino no es un sacerdote? Yo pensaba que a los sacerdotes los llamaban rabinos porque algunos tienen un rabo para darle por culo a los menores.