Hace 10 años | Por juvenal a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por juvenal a politica.elpais.com

El embajador en Marruecos explica que se presentaron dos listas una de 15 presos para ser indultados y otra de 33 reclusos de los que se pretendía que acabaran de cumplir su condena en España. Pero las dos listas se mezclaron en algún momento porque el monarca indultó a todos ellos, sin excepción.

Comentarios

D

#3 El Comendador de Los Creyentes es infalible y no se equivoca. Por blasfemo serás lapidado por los hombres justos del pueblo.

foforofo

#3 lo mando el tito juancar

angelitoMagno

#3 Puedes leer la entradilla, lo deja bien claro.

bonobo

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

Meneador_Compulsivo

Marca Marruecos.

Rompe-y-RaSGAE

Pues no veo el interés en que un pederasta cumpla su condena en España. Una cárcel marroquí me parece de lo más idóneo para los de su ralea y encima no gastamos un duro en manutención.

Q_uiop

#7 ¿Quien corre con los gastos de que un condenado en el extranjero cumpla condena en España?

D

#7 pues yo sinceramente sea quien sea y haga hecho lo que haga hecho sere un flanders de la vida pero para mi como castigo el aislamiento, que es lo necesario para que no haga mas daño.
Lo del castigo... igual los afectados no piensan lo mismo y estan en su derecho pero para mi castigar a alguien te hace un poco "malo".
Llevandolo al extremo, es como los verdugos, hacen justicia pero en el papel de asesinos(legales), pero asesinos.

juvenal

Este asunto cada día se convierte en más sorprendente.

D

#1 A mi no me sorprende nada, crearon un follón para poder sacar a su “agente”de la cárcel haciendo como que parece un error y tal. ¿De verdad sorprende que el PP saque a sus amigos y colaboradores de la cárcel con indultos? ni que fuera la primera vez...

bonobo

edit

noexisto

alguien va a despedir a un Director General becario

Syum

yo estaqba ayer viéndolo por la tele y me daba la impresión de estar viendo un capítulo de los simpson...que si se confundieron, que si se mezclaron las dos listas...me moría de las risa con esa sarta de tonterías.

ogrydc

Se demuestra que hay mas posibilidades de error en un indulto arbitrario que en una condena tras un proceso judicial garantista.

Por eso deberían estar prohibidos.

pitercio

#8 Si los poderes del estado residen en el pueblo, la decisión última sobre el punto final judicial también debería ser potestad de los ciudadanos. Pero del pueblo y tal, creo que me explico.

trasier

Me imagino al monarca Mohamed pensando "los libero todos, así Juan Carlos y españa, estarán contentos" sin imaginar el lío mayúsculo que ha creado.

A mi, es que un "error" me cuesta muchísimo creer. Cometen errores a cada cosa que hacen, pero de normal errores que tiran en su propio beneficio.

mainichi

error... claaaro...

C

Indulto, esto, en dife... diferido, simulado claro, quiero decir...

One more time

te_digo_que_no

Pepe Gotera y Otilio, indultos a domicilio.

foforofo

esto es lo que resulta de la suma de estos paniaguados disfrazados,...alguno mas que otro