Hace 14 años | Por Meneador_Compul... a elpais.com
Publicado hace 14 años por Meneador_Compulsivo a elpais.com

"Queremos enviar un mensaje contundente a España [...]: España debe elegir entre convivir con un Marruecos que demuestra su capacidad de controlar todo lo que sucede en su territorio y luchar contra las plagas que le han afectado o convivir con una región con peligros que pueden tener consecuencias sobre su porvenir y el de Europa". La advertencia ha salido de la boca de uno de los hombres más poderosos del país: Fouad Alí el Himma.Fue viceministro de Interior y ahora es el verdadero líder del PAM, visto por muchos como "el partido del rey".

Comentarios

V

#6 Yo no quería mencionar la invasión a Marruecos porque luego aquí nos fusilan, pero lo de la ocupación del Sahara no está nada mal. A fin de cuentas fué un territorio español. Y luego petróleo que nos vendría de puta madre.

D

#10 si les ofreces a los saharauis la posibilidad de integrarse como una autonomía en España,como Canarias que les queda al lado, hacen Fiesta Nacional.

Debemos ir por ese camino,son nuestros intereses y los de ellos, de Marruecos no vamos a ganar mas que problemas.A la mierda Marruecos y su régimen dictatorial.

p

#13 si les ofreces a los saharauis la posibilidad de integrarse como una autonomía en España,como Canarias que les queda al lado, hacen Fiesta Nacional.

Ellos no quieren ser españoles ni marroquíes, quieren ser saharauis. ¿Acaso nadie pilló la "indirecta" de la negativa de Haidar a recibir el pasaporte español?

p

#6 Creo que el problema es que Marruecos tiene el apoyo de Francia...

trollinator

#14 y de EEUU. ¡Pero ahora Obama es nuestro amigo! ¡Así que adelante con #6!

m

#6 Este Gobierno ya ha apostado fuerte:

Si se puede, llevarse a Haidar con engaños, a ver si cuela.

Si no, habrá que aplacar a Marruecos: abandono de la zona económica exclusiva de Canarias, y si es necesario, se entrega Ceuta y Melilla, total, para lo que sirven.

V

Para #17 y toda la gente de los comentarios. No es necesario los tanques y ningún tipo de fuerza militar invasora. Solo respoderles por otros medios.

#18 No hace falta aplacar a Marruecos, hace falta callarles la boca. Un país tercermundista no puede poner en jaque a España, cada vez que se le antoje, y, en parte, a Europa también.

m

Hombre #6 yo lo de invadir Marruecos creo que es pasarse de rosca, pero como dice #19 nos toman por el pito del sereno, un poco de leña diplomática no les vendría mal. La lista de #9 tiene buenas ideas, a ver cuanto tardarían en pedir agua por señas. Claro que como no son un país civilizado, también podrían detener a los españoles en su territorio y torturarlos como hacen con los saharauis, sin despeinarse por ello (aunque entonces si que se monta la gorda... ¿verdad?).

Oiutu

#25 Estoy con todo lo que dices , pero hay que pensar , que es lo que tu dices ,se nos trata , como el eslabon debil de la unión europea , la cual intentan tocar las pelotas pero no saben como , estos marroquí , quieren recibir pero no quieren dar , estos países democráticos , me revientan. Son lo de siempre.

Amenazar a España con tonterías , de Marruecos no estamos recibiendo nada bueno , solo naranjas y aun así , creo que producimos nosotros buenas cantidades y de mejor calidad , lo demás que no se ve que recibimos , drogas , inmigrantes , simplemente , que se los queden. Países que nos vale la pena recibir cosas es de Francia , Alemania , entre otros muchos , pero de Africa , no se quiere nada , solo el petróleo que es de lo que se aprovechan y donde yo creo que es por donde nos tienen pillados , sino nos joden a las empresas petroleras situadas en sus territorios.

#43 ¿Que dices? El hachís , como la María es lo que hace que la juventud se pierda , estamos educando futuros jonkis y alcohólicos los puestos estrella del día de mañana serán 5 , policia , carceleros , jueces , psquiatras y psicologos. Porque con eso es lo único que conseguiremos

D

#64 ¿Te ocurre algo con las comas?

D

#19 http://www.indexmundi.com/es/marruecos/deuda_externa.html contra http://www.indexmundi.com/es/espana/deuda_externa.html menos PIB pero también es menos deuda por habitante y es un país que registra mucho crecimiento.
Económicamente es más rentable apoyar a Marruecos que España.

V

#60 Ahora entiendo tu comentario relacionandolo al mío. Es por lo que dije de tercermundista.

Con tus propios datos, sigo pensando que lo son. La riqueza de ese pais, la gran mayoría, está en manos de la monarquía. Su pueblo vive en la miseria.

Cambia el PIB de Marruecos por el PIB de Mohamed VI si quieres, pero es un pais rodeado de miseria, en gran parte.

D

#65 la miseria de su población sea económica, que no es tan grande como parece para la inmensa mayoría de la población ya que su sueldo es acorde a las necesidades básicas y cierto bienestar, menor que el europeo; o social, aquí es donde está la verdadera miseria, y más con los habitantes que escapan de la miseria de los países del Sahel y África central y que son tratados como una plaga; no cambia que para inversión sea más interesante Marruecos que España.

No es solo la monarquía, nissan-renault o BASF, por ponerte ejemplos que conozco de industrias europeas tienen muchísimo capital en Marruecos, si vas a Marruecos y vas a Tánger o Casablanca no te va a parecer un país tercermundista en cuestión industrial.

#67 Eso también lo pueden pensar Marruecos, es afín a la OTAN con el pez más gordo. El mayor vendedor a Marruecos es Francia, luego es EEUU vía Arabia Saudí.

V

#74 De acuerdo con Casablanca y Rabat serán todo lo ricas que tú dices.

Pero el que inviertas allí, solo es por el simple hecho de la mano de obra barata. Nada más. Eso no te convierte en un país avanzado. ¿Por qué tantos marroquíes intentan entrar a España de forma furtiva?

Tecnologicamente no son nadie. En materia sanitaria, quitando las dos grandes ciudades, el resto es miseria.

Si tiene a Francia y EEUU como amigas, que no aliadas, es por otras cuestiones. Francia, porque mucha comunidad francesa es de origen marroquí, a parte de sus hermanos magrebíes, tunecinos y demás. Francia no se puede oponer a los paises arabes del Norte de África. Además de lo que allí tengan invertido.

EEUU será amiga por las minas de fosfatos como he leido por aquí y ya conocía algo del tema.

D

#75 http://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---ed_norm/---relconf/documents/meetingdocument/wcms_101714.pdf página 4 y 7 para las tablas, tener trabajo estable en Marruecos es estar económicamente abastecido.

Las ciudades tienen su centro urbano, sus polígonos industriales y zonas agrícolas muy tecnificadas, también unos arrabales llenos de gente que nadie va a contratar. Tiene más fácil que los contraten como jornaleros en España que en Marruecos aunque sea para el mismo puesto, es una clase empresarial racista y clasista. Las empresas prefieren estar sin gente, pagar a gente que trabaja en otras empresas para que cambien incluso de Argelia o Túnez aunque no sea para un puesto cualificado que contratar a la gente del arrabal o del campo. Este movimiento de personal hace que la productividad llegue a ser alta en industrias de reciente creación.

La miseria de Marruecos es esa gente que nadie contrata, es muy difícil tener el primer trabajo “oficial” y la economía sumergida, donde está el 10% de su población activa, pero como no hay un estado de bienestar esa parte de la población no lastra su economía global por eso disponen de bastante dinero en sus arcas y poca deuda.

Es una explicación de lo yo vi en Marruecos durante una época que estuve yendo allí, a mi me parece un país en un crecimiento económico vertiginoso, la ley y la mano de obra especializada es lo que hace ese crecimiento y lo que falla es la parte baja y media de los trabajos por las razones que dije antes, donde la gente pobre se aleja más de él forzando la situación para la emigración.

Tengo_pollos

#74 Bueno, en ese caso se puede enviar a los chicos de ETA a Rabat, a que se entretengan allí...

Jebe

#6 Professor for President!!! lol

eymerich

#6 secundo tu propuesta, y eso que me considero pacifista, pero es que ya estoy cansado de tanto vacile a nuestro estado

santoysenia

#6 Tu propuesta se parece demasiado a una invasión o colonización ¿no?

K

#6 Estas dispuesto a una guerra pues por mi perfecto iras tu , porque yo no pienso mover ni un solo dedo porque a una persona no le da la gana de dejar su orgullo de un lado , lo unico que le pedia Marruecos es que escribiera que era marroquí .

Infórmate un poquito porque el Sahara no tiene petroleo sino fosfato.

Con la cantidad de tonterías que has dicho se ve que solo hablas de oídas ,ni te has dignado a informarte.

m

#35 "Lo único que le pedía Marruecos..." No se cómo podéis tener la cara de escribir algo así y llenaros la boca con palabras como libertad y paz. No se trata de una cuestión de orgullo personal. Se trata de acallar la voz de todo un pueblo que no ha querido nunca ser gobernado por un tirano como el sultán, y que se siente traicionado por el gobierno del país que fue responsable del territorio en el que vivían, antes de salir corriendo con el rabo entre las piernas.

K

#6 Sigo analizando tu pensamientos .

1 El Sahara cuando lo dejo España estaba en proceso de descolonizacion , es decir tu pretendes colonizarlo de nuevo quitandole sus recursos , no creo que la ONU este muy conforme .

2 La ONU Marruecos contaría con el apoyo de las naciones árabes , de EEUU ( país islámico aliado) y de Francia .

3 Tu crees sinceramente que la sociedad española esta dispuesta a entar en una guerra por un pueblo que nos hecho de allí.

p

Ya lo dije en otro meneo, este es el gobierno de Marruecos y su rey. Llevamos así desde los tiempos en que reinaba el padre de Mohamed VI y promotor de la marcha verde.
Los gobernantes de Marruecos (no así sus habitantes que aguantan a su rey) no paran con el tira y afloja con España, jugando al gato y al ratón. En cuanto, quieren algo empiezan a amenazar con los intereses económicos.
De una vez hay que callarles ya la boca y hacer lo que dice #6 excepto lo de invadir Marruecos.
Lamentablemente, ése es el lenguaje que entienden estos gobernantes alauítas. Ya me gustaría que sus palabras de amistad y cordialidad fueran sinceras.
Y el Sáhara una vez en manos españolas, realizar un referéndum si desean estar en España o independientes y respetar su voluntad.

Como se puede leer en algunos comentarios, mucha gente cree que es verdad lo de los intereses económicos y el apoyo de Francia y EEUU. Marruecos depende mucho más de España y a UE que al revés. En cuanto a EEUU, la cosa ha cambiado; España ahora es uno de los países importantes. Francia, sí, mostraría su apoyo pero no armaría gran revuelo.
Sólo hay una pega que España desconoce y sabemos muy bien en el sur, los intereses personales de grandes constructores y políticos españoles urbanizando el norte de Marruecos. Por eso España es tán débil con Marruecos y Gibraltar, no les interesan ser tajantes y dejar las cosas claras; pues pondrían en juegos sus intereses personales. Y no digo que sean ilícitos o casos de corrupción, serán los negocios más limpios del mundo pero están donde no tienen que estar.

K

#43 En tu articulo dice que hay indicios , pero todavía no han encontrado nada así que ese zas te lo guardas y lee os artículos antes de ponerlos.Y ademas ponen que si encuentra algún yacimiento seria insignificante a nivel mundial .

#44 España tiene mucho dinero invertido en marruecos , por eso no nos conviene a ninguno de los dos ningún conflicto.

a

#6 Para empezar marruecos no es nuestro, tomarlo por la fuerza sería ilegítimo, aunque lo hiciéramos, el poder, por uso de la fuerza, no nos daría la razón.
Por otra parte, el conseguir petroleo nos daría independencia energética durante un tiempo bastante limitado, eso suponiendo que encontrásemos petróleo, cosa que me parece rara...
Todo ello además de todos los problemas que muy seguramente no te importan nada, de empezar un conflicto bélico, como la muerte de numerosos marroquíes inocentes, de nuestros jóvenes, el increíble gasto que supone una guerra, y la destrucción medioambiental que provoca...
Ya hay que tener poco corazón para ser así, te lo digo en serio...

k

#47 "Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar¡¡¡" everybody¡¡ clap your hands

R

Los que habeis votado positivo a #6, ¿vais de coña? ¿creeis que él está de coña? ¿sólo os estais riendo de él o de verdad pensais que hay que invadir Marruecos? Porque últimamente en Menéame me cuesta distinguir el sarcasmo.

V

#51 y #52 Creo que #6 habla en serio y parece ser que la gente le apoya bastante. Debe de ser que falta por aquí farella, carlosjaime y más gente que piensa como ellos dos , para que los comentarios hubieran ido por otro camino.

Está claro que la invasión, a la luz de muchos comentarios, no sería lo más factible, pero claro está que cruzarse de brazos tampoco sirve.

Por eso va siendo hora de responder con algo más que diplomacia. Responder con acciones, nunca por la fuerza, pero acciones.

Y lo mismo deberíamos plantearnos hacerlo los ciudadanos, como ha pasado con internet. Ya que queda claro que es el Gobierno, como tantas otras veces, no se mueve.

Boudleaux

#52 pues a mi no me da ninguna verguenza, mas que nada, porque no se puede agredir aunque sea de manera verbal a un pais (españa) como hacen estos marroquies con sus declaraciones chulescas.
y entiendo que la gente se cabree y se mosquee, maxime cuando estamos hablando de un pais que cada cierto tiempo nos toca las narices, encima desde una posición inferior a españa en todos los aspectos, economico-militar-etc...

D

#56 no nos agreden verbalmente los marroquíes, te recuerdo que Marruecos es una monarquia, y por consiguiente, de forma oficial dirán lo que diga su monarquía. Además también recuerdo que es un país que de vez en cuando censura ciertos medios de comunicación. Los marroquies no insultan a nadie, lo hace su rey.

D

#6 Professor, escribes la ostia de tonterías, pero a veces me parto el culo contigo lol

PussyLover

#6 Seguro que el armamento de Marruecos nos da una paliza, que en Marruecos no tiran piedras precisamente, gran parte del armamento que tienen se lo compran a USA.

D

#68 hay que pensar con estrategia.

El 90% del armamento marroquí es de USA. Por lo tanto, USA tiene el derecho de veto a usarlo contra España,que ejercerían sin ninguna duda.

Evidentemente tambien usarian el derecho al veto con NUESTRO armamento USA contra Marruecos, llegamos a la conclusion que estamos mucho mejor armados que ellos ya que España tiene mucho armamento propio.

Te recuerdo que España es una potencia en desarrollo y exportacion de armas.Y son nuestras,nadie nos las va a vetar

Pero claro, si nosotros mismos regalamos armas a Marruecos mal vamos...
http://www.libertaddigital.com/mundo/el-gobierno-regala-a-marruecos-armamento-valorado-en-86848-euros-tras-el-regreso-del-embajador-1276321613/

Neofito

#6 joder yo vote positio a 6 porque todos conocemos a (el pedazo de troll que es) professor y porque me parecio gracioso, pero estoy viendo que la gente le vota positivo porque de verdad quiere una guerra con marruecos? en fin...

D

#2 No puedes. Las relaciones y acuerdos no son España, son con Europa. Y Europa en estos momentos no tiene voz, están de mudanza.

D

#9 por desgracia el gobierno que tenemos no se caracteriza por su coraje, para realizar una operacion de esa envergadura

V

#7 Mira en lo que nos está convirtiendo Europa para favorecer a Marruecos: España se hunde cada día más, y más,...

Hace 14 años | Por robiin a robiin.com


Como no se haga algo pronto. Nos comen hasta las lombrices.

D

#17 A ver, lo de los tanques tómalo a modo de ejemplo. Ya habrás leído el artículo y visto la posición del gobierno en boca de Moratinos, que por otra parte es la más sensata y lógica, además de ser la de siempre. Los intereses económicos, que siempre son más estables que los ideólogicos, no se van a zarandear cada vez que un descerebrado abre la boca.

Lo que estoy harto es de tanto prejuicio patriota. Hoy es éste y mañana será Laporta la excusa para repetir las mismas chorradas de siempre. Para convivir en paz y armonía hace falta tener cintura y hacer muchas veces oídos sordos a las provocaciones de idiotas. Al menos eso es lo que yo espero de cualquier gobierno. A las chorradas no se puede responder con más chorradas, porque el odio siempre genera más odio.

#23 sí, esa yo la he votado amarillista. Y es buen ejemplo de lo que trataba de explicar.

D

#2 Me sumo a tu boicot a Marruecos. A partir de hoy ya no fumaré más costo marroquí. Me quedo con mi hierba lol

D

#1, exageraciones las justas.

mmlv

Es hora de que el España se comporte ante Marruecos con valentía y con dignidad. Todos sabemos que si la dictadura marroqui no fuera apoyada por Francia y EEUU estaría sometida a sanciones internacionales por sus constantes violaciones de los DDHH. España debe denunciar esta sitación y si al primo del Borbón no le gusta, pues que se joda.
Sahara libre ya!!

D

Por un momento he pensado que estaba en erepublick o algún otro juego de guerras. Dejaros los tanques para el PC. La diplomacia española ya hace tiempo que aprendió a tener cintura con este tipo de declaraciones que se caen por su propio peso.

D

#17 Yo a las bajadas continuas de pantalones no las llamo "Diplomacia", las llamos debilidad. Y a la larga es peor

D

Joer, cómo les gusta amenazar a esta gente.

Boudleaux

un pais entero en vilo por 4 mataos somalies que secuestran un pesquero.
un pais entero en vilo porque esta mujer con o sin razón está en huelga de hambre atrincherada en un aeropuerto.

umm no, no hace falta mucho para ganarnos una partida no.

D

Y eso que no hemos hecho nada.

gale

El Gobierno de Marruecos siempre tocando los huevos.

D

Amenazas no, gracias.

D

El pueblo Saharaui no es una plaga, es un pueblo oprimido

k

EEUU y Francia apooyan a Marruecos de la misma forma que apoyan a otros paises, de forma diplomatica. Si entraramos en un conflicto más serio se limitarían a no intervenir, igual que paso en Perejil. No nos pondrían travas ni apoyarían a Marruecos.

Ahora bien, no hablamos de iniciar un conflicto militar, sino de dejar muy clara nuestra postura en ciertos temas, que marruecos tenga por seguro de que no hay nada que negociar respecto a Ceuta o Melilla, y que apoyamos la autonmía del Sahara.

D

Donde se ponga una buena amenaza que se quite el diálogo, oiga.

C

¿No hay ya bastantes guerras en el mundo? Por favor...

f

Es necesario tomar Marruecos, es un punto clave, de hay puedes enviar tropas para Brasil y conquistar latinoamerica... ¿O eso era en el Risk?

D

Joder, como os dejáis llevar por las ideas extremistas y actos impulsivos, yo es que alucino. Ya pensando en bloqueos, invasiones, conquistas, etc. Estas cosas hay que pensarlas con seriedad y cabeza fría, buscando resultados sin ampararse en la violencia gratuita y el recurso fácil.
Salgamos a quemar mezquitas y dar palizas a inmigrantes.

p

Hace tiempo que no flipaba tanto con un tema. ¡Je! invadir Marruecos. Os acordais del lema de Hardin en la Fundación de Asimov: "La violencia es el recurso del incompetente".

Un saludo.

Oiutu

#72 ¿Invadir Marruecos? lol ya me diréis que tiene de beneficioso. Petroleo solo.
#64 Espero que alguien de la RAE me venga a corregir

bosomu

Espero que ZP tenga pañales, porque con la "valentía" que ha demostrado hasta el momento lo estará dejando todo perdido. lol

D

Deberíamos tratar a marruecos como el enemigo que son, en lugar de bajarnos los pantalones cada dos por tres

j

tenemos que mandar a Marruecos los enganchaos por hachisssssss... joder... así nos quedabamos en 10 millones de habitantes y podemos hacernos todos funcionarios.. bingo pleno empleo

Melirka

Marruecos tiene el gobierno más dictatorial de toda África, y hay que dejarle las cosas claras ya, si es por las armas, por las armas; estaría solo, basta con mirar cuál es el único país del continente que no está en la Unión Africana, y es precisamente por el tema del Sahara. Que países del tercer mundo le planten cara al dictador éste y que nosotros tengamos que pasar por tontos, es simplemente impresionante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Africana

D

Antes de precipitase a comentar, hay que conocer quien dijo estas palabras: Un ex jefe de inteligencia que torturaba a islamistas y comunistas marroquíes, el enemigo público número uno de la oposición, debido a que la ley no castiga quien le insulte, es la diana de los escupidos.
La verdadera representación del pueblos marroquí es la oposición reprimida, que desea entablara buena amistad con España, mientras que la élite de Fes que controla el poder son gente asquerosa mente rica y no le importa nada el bienestar de sus ciudadanos.

e

Felicidades Professor, hoy has tenido tu cuarto de hora de gloria. Acuérdate de cuándo te defendí (aznar-buscan-titulo-nobiliario/1#c-20)

Hace 14 años | Por --159601-- a elconfidencial.com
, querido troll, y vótame, porque me acaban de forrar a hostias un enjambre de enfurecidos justicieros en padre-absuelto-abusos-pide-igualdad-madre-pague-denuncia-falsa#c-5
Si lo haces promete votarte positivo incluso si dices que la cabra de la legión habla catalán en la intimidad.

syz

Soldado nº2 para invadir marruecos o lo que se preste, porque detras de la cabra de la legión estaré yo

D

Si Marruecos quiere joder lo hará, a partir de cuando quiera tenemos todas las playas llenas de pateras sino al tiempo.

mciutti

Compórtate como un palomo y verás lo que tardan en aparecer los halcones.

D

.. la venta del sahara cierra muchas bocas ...

k

Si alguno tenéis acceso a algún conocido militar, podrán contaros que Alemania, Francia y Portugal apoyan sistemáticamente a Marruecos frente a las reclamaciones españolas. Es el motivo por el que cada poco tiempo tenemos que bajarnos los pantalones. No entro en quién pueda tener razón en determinados temas, pero de una dictadura como Marruecos poco tenemos que aprender

Boudleaux

españa ha tenido en los ultimos 30 años una postura de paños calientes y de "si si, lo que tú digas" con marruecos que no se entiende muy bien, estando muchas veces en total posesión de la razón se ha dejado presionar e incluso intimidar por estos.

se argumenta siempre que si tenemos muchos intereses de empresas y tal por alli... a ver si lo que pasa es que hay "algo más" que no nos ha contado nadie...

e

Y en cuanto a la Haidar, pues nada, que me quito el sombrero ante su valor.

l

Es intolerable que un país con una dictadura teocratica nos amenace. Somos el hazmereir del mundo civilizado, se nos mea todo el mundo encima.

alextopo

Podía haber hecho la huelga en Marruecos en lugar de traernos la mierda a los demás. Con lo fácil que lo tiene Marruecos, le devuelve el pasaporte y fin de la historia. Aún así no entiendo esto de la huelga, creo que el hecho de morirse de hambre le impide seguir defendiendo los derechos de su pueblo...

V

#23 ¿Por qué la has votado amarillista? Vale que el titular es un poco alarmista, pero en lo que si tengo que dar la razón a mucha gente de aquí es que contínuamente el Gobierno se baja los pantalones. En política internacional somos el hazmereir.

Y cada vez que nos bajamos los pantalones es que hemos salido perjudicados de alguna manera.

D

#39 Te voy a decir más, es la primera vez que voto negativo a alguna noticia. Está llena de prejuicios no justificados y, ese rollo de nuestros abuelos, ¿a cuento de qué viene?

La agricultura en Europa ha sobrevivido gracias a subvenciones. Esta gente, que en muchos casos se ha estado enriqueciendo a costa de jornaleros sin papeles, ahora pide cuentas al gobierno porque no tienen pasta para echar gasofa a sus Mercedes descapotables.

El tema es irónico teniendo en cuenta además que la competencia marroquí es en parte competencia española.

Con lo que me he alargado al final te lo tenía que haber dicho en la otra noticia
Te diría que estos tíos me la sudan, pero estoy en el paro y no tengo ni un duro. Así que la verdad es que estos tíos me indignan. Ladrillo, tomate, ladrillo, tomate. Ahora nosotros a sufrir las consecuencias y, además, tener que aguantar sus chorradas. Que le pregunten al que está en la calle.

Tengo_pollos

Abogo por invadir Marruecos. ¿No lo hace la OTAN en Afganistán?

lynk

Tranquilos que ZP manda chorrocientos millones de euros a marruecos y dejan de amenazar!!

R

Queria darlos las gracias a algunos users por vuestros comentarios, poco a poco me voy dando cuenta en la mierda que pais en la que vivimos. Se rie de nosotros hasta Marruecos... ¿Alguien ve alguna solucion viable y que sea capaz de ejecutar el cobarde gobierno actual?

C

Marruecos tiene el apoyo de EE.UU., ya lo tuvo cuando la famosa Marcha Verde y es por eso por lo que se envalentona.
Sin meterse en guerras que no interesan a nadie si que se pueden fletar unos 5000 ferrys y enviarles de vuelta a casita a todos sus compatriotas que están residiendo en España ya que no son ciudadanos europeos y a ver que dice entonces su Rey.

D

#24 ¿Entonces quién vendería hachís a nuestros jóvenes?

i

#24 Los trabajadores emigrantes marroquies no tienen ninguna culpa de lo que haga el rey(dictador) de Marruecos.

tuf10

Ya esta bien de que se rian de nosotros,no? Necesitamos un jodido Franco

Oiutu

#76 No , necesitamos alguien que defienda nuestro país no que nos traten como tontos. Franco es agua pasada....