Hace 15 años | Por jvarebar a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por jvarebar a lavozdegalicia.es

El operador gallego de comunicaciones por fibra óptica R acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva oferta sin precedentes en la telefonía fija española: la inclusión de las llamadas a móviles sin coste adicional en la cuota mensual del servicio.

Comentarios

D

R roolz!! yo tengo R en casa y es lo más barato que hay, si llamo a mis colegas, que tienen R también me sale por... déjame hacer cuentas... 0€!!!

D

R es una compañía bastante aceptable. Tienes muchos productos diversos (los combos, vaya) a buen precio. Son eficientes (Si llamas por algún problema te atienden-que en si ya es un milagro- y te lo solucionan- que, tristemente, parece difícil de creer).
Esta oferta la tuvieron hace dos años para los nuevos clientes, pero ahora la han extendido al resto.

D

#4 ¿No tienes novia verdad?

D

#6 mi novia estudia fuera de mi ciudad y hablo más o menos 15 minutos diarios con ella, pero no por el teléfono fijo, sino por el móvil, porque no pago nada por minuto.

A parte para hablar con mi familia o amigos los llamo al fijo.

Hay alternativas, pero no cabe duda de que hablar mucho por el móvil desde un fijo no suele ser barato, ni con R, más que problema psicológico es un problema de organización económica (rectifico lo de problema psicológico).

#8 y está muy buena.

D

#24 La oferta es para los combos 2 y R. Es para incentivar a la gente de los combos 1 y 3 (que efectivamente tienen la oferta limitada a los móviles de R solamente) a que se pasen a esos otros combos. No hay tongo, sólo marketing.

jvarebar

Holaaaa Telefonicaaaaaa. Leisteis estoooooooooo?????

L

#11 Revisa tu contrato y la fecha de subida de las velocidades. Yo tengo el combo 1 con alta velocidad (3 Mb, a los nuevos clientes ya le ponen la nueva velocidad) y pago 41,76

D

y me han subido la velocidad a 12 megas!!

D

#13 El establecimiento son 17,4 si te excedes de los 500 minutos, 23 céntimos es el precio por minuto.

q

¿Con qué función realiza eso? Sabía que era un software de estadística cojonudo pero tanto...

AwarenesS

Lo bueno de R es que incluye telefono fijo, television por cable e internet en el mismo paquete...

Lo malo de R es que incluye telefono fijo, television por cable e internet en el mismo paquete...
Es decir que si solo quieres internet y no television, te jodes y lo pagas todo. Yo con todo al minimo pago 45€ y tengo internet de 1Mb... que es lo mínimo que se puede contratar...

Ahora decian que iban a subir las velocidades... a ver si es verdad

La gente normal, además paga más, porque por defecto te meten que si cuotas de antivirus, que si cuotas de servicio tecnico (que lo unico que incluye de extra es comprobarte que no te falla el cable lan de tu casa) y no se qué paridas más... yo no recuerdo haberlas contratado... y hasta que un dia me puse a analizar la factura...

W

Más de 23 cm. de establecimiento de llamada? Eso "limita" bastante la oferta, al menos para llamadas cortas.

D

#11 amén

vviccio

Me fijaría en el total de la cuota mensual pues luego conceptos tales como: alquiler de línea o de módem, etc; y si el precio sólo lo mantienen los primeros meses.

victorhpi

Claro, con lo que se ahorran en letras, pueden permitirse esa oferta!

D

Recordad que es desde el FIJO!!!!!

D

Y mientras tanto TeleCable cobra todas las llamadas, incluidas entre clientes. Solo como promociones muy ocasionales ha tenido llamadas entre clientes locales durante pero muy poco tiempo.

TeleCable da vergüenza. Una pena que no haya competencia de cableras

manuelmace

Al menos así justificarán un poco más el excesivo coste del servicio. Eso si, en cuanto a calidad del mismo y atención al cliente de sobresaliente.

enmafa

y anda que no, yo tengo internet y telefono con telefonica, el adsl con la linea me sale por unos 63 euros, pero hasta 115 0 120 que pago todos los meses con llamadas a moviles, a pesar de que tengo un bono de 60 minutos por 4 euros, y yo hablo poco imaginad la pareja como le pega a los labios, je, je...a mi me vendria de perlas...

D

Achoooo... para los que tenéis novias y os apasiona estar mínimo 15 minutazos al día dándole a la lengua, yo empezaría a valorar otras opciones como VoIP eh... incluso si me apuráis el MSN con micro y tal, xq pagar esas facturas debe ser un dolor de tres pares!!

d

Es decir tengo conexión a 6mb (a partir del 10 de este mes a 12mb), 8 horas de llamadas a móviles gratis, llamadas a fijos gratis, y televisión por cable. Todo por 75 euros al mes. No esta mal, pero si me dejaran quitar canales para reducir el precio seria perfecto, yo con FOX, AXN, Calle 13, National Geographic y Discovery era feliz.

AwarenesS

#21 sí, yo pago eso tambien, pero justo hoy me vino la factura y este mes pago más por 2 llamadas a moviles que hice no se muy bien porque, y redondeé a 45

Aun así me jode, porque tengo lo minimo minimo... que yo no bajo nada y me vale con lo mas basico que haya. Querria pagar menos... y lo minimo minimo es eso...

Y sí, tambien tengo la subida prevista para este mes de 3Mb

AwarenesS

#24 a mi me suena a yoigo, y estas campañas que para ganar clientela que ya esta con otras operadoras te regalarian una noche con su madre, y luego donde dije digo, digo diego

E

Es una estafa, yo tengo el Combo 2 (uno de los afectados) con el Internet mínimo (1Mb que acaban de subir a 3 Mb) y pago 40€ de tv + línea de teléfono y 12€ de Internet - todo sin IVA - . Ahora me vana subir a 45€+14€, poniendo a mi disposición 500 minutos de llamadas a móviles que nunca utilizaré. El total es una subida de 7€+IVA ... por mí estaría perfecto si fuese opcional, pero desde el momento en que se lo "empaquetan" a todos no me parece honesto. Es cerca de un 13,5% de subida!

D

Lo mejor será cuando este mes empiecen a comercializar para residencial las nuevas velocidades de 30M y 100M ... ese Docsis3 que ya se empieza a generalizar.

D

Vergüenza ajena me da con las tarifas españolas. Aquí en yankilandia el provedor más barato es t-mobile, 29 $ al mes, solo 300 minutos pero incluye tmobile a tmobile ilimitado, noches y fines de semana gratis, esto es de 7pm a 7 am es totalmente gratis sin importar a quien llames, am viernes 7 pm asta el lunes 7am es totalmente gratis.
Y con otros 29$ te llevas msn ilimitados e internet ilimitado, incluyendo los tmobile hot spots wifi.
Si quieres más minutos por 60$ tienes ilimitados.

D

Pd. Ahora me da vergüenza la redacción y faltas de ortografía de mi último comentario.

trigonauta

R tiene bastante buen servicio, pero es caro, así que, que te incluyan esas llamadas está bien, pero no me parece un golpe en la mesa precisamente. Y más si tienes en cuenta que tienes que tener un pack de televisión digital muy caro para que te las den.

M

Esta noticia es incierta...tal como la redactan parece que la tarifa plana a moviles es sin coste adicional, cuando en realidad te suben la factura 5€ al mes a partir de Enero, lo que es un ABUSO!!!!

Por otro lado este servicio ya existía bajo demanda del consumidor la precio de 5€, con lo que no entiendo la parte de "sin coste adicional" que pone La Voz de Galicia...

R da un servicio muy aceptable de Internet, aceptable en telefonía y muy mediocre en TV digital, como siga manteniendo esta politica de "soy el mas caro por que soy el mejor según la OCU"...mal futuro les auguro...

cargul

Es un tongo, soy cliente de R y acabo de llamarles.

Yo tengo contratado combo 3, basicamene llamadas gratis a fijos 6 megas (que subiran pronto) de cable. pago 55 más IVA. Apartir del 20 de septiembre me darán 500 minutos para llamar a móviles al mes, pero SOLO MOVILES R, compañía que NO TIENE NADIE, es algo así como la compañía de móviles del día o del carrefour.

Si contratas además una basura de canales de TV, el combo R, de 75 euracos más IVA que son unos 80 y muchos euros al mes, te dan 500 minutos al mes para llamar a cualquier operador.