Hace 13 años | Por --196771-- a foddy.net
Publicado hace 13 años por --196771-- a foddy.net

QWOP es un estúpido juego de atletismo que está causando furor por su extrema dificultad. Su funcionamiento es simple: Tecla Q para estirar la pierna izquierda, Tecla W para la derecha, Tecla O para encoger la pierna izquierda y Tecla P para la derecha. Aquí varias muestra WTF? en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=WQcTmJaYE_4 http://www.youtube.com/watch?v=RpxPQc6NvxE

Comentarios

V

Es un claro plagio del "Perico Delgado" del Spectrum

M

WALKTHROUGH

O para hacer que QWOP entre en desequilibrio al principio.

Luego alternar Q+P y W+O intentando que siempre apoye la planta del pie completamente.

Al llegar a 50 metros, saltar la valla como se pueda intentando no perder el equilibrio.

Al llegar a 100 metros, ajustar y realizar un salto de longitud como buenamente se pueda. Aquel que llegue a más de 101 metros recibirá felaciones por estar en el top 0.0001% (vienen a tu casa y todo, que me lo ha dicho mi primo que se lo pasó).

FIN WALKTHROUGH

D

yo tenía uno de mortadelo y filemon, en el que había un minijuego de carreras de caracoles entre otras cosas.
Si disfrazabas a mortadelo de caracol, para hacerlo avanzar tenías también 4 teclas, para alzar cabeza, bajar cabeza, estirar cuello y encoger cuello.

D

Yo consigo hacer chilenas

Mindrod

53 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me comí la valla y no pude continuar!!! Joder que juego mas friki!!! (pero mola!)

D

Por juegos difíciles yo probaría este (el enlace es real, podéis pinchar):

http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com/

Al menos los controles son fáciles de manejar, pero chungo es.

D

#9 Eso ya no es difícil, ¡es enfermizo!

Er_papa

Pues yo llegue a los 5.5 metros y los hice con la rodilla dando saltos como podia lol

sam2001

No es tan complicado, simplemente tenéis que sincronizar, mirad: primero avanzáis con la pierna izquierda, y mientras la recogéis avanzáis con la derecha, y mientras recogéis la derecha avanzáis la izquierda, siempre hay que tener pulsados 2 teclas a la vez.

K

Por quinesiología y por fisiología, los cuádriceps (thighs) entran primero en juego para seguidamente hacerlo los gemelos (calves). Haciéndolo así, el corredor se cae del tirón. ¿Es así o el equivocado estoy yo?. Haciéndolo de una u otra forma, el corredor se sigue cayendo.

Argggggggggg...

UlisesRey

aaaaaaaaarggh

SoryRules

Para difícil, el Super Mario World Kaizo:

elricki

es chungo de narices, no hay manera de hacerlo avanzar...

D

Joder, sois todos unos pajeros! Yo ya soy capad de llegar a los 51,4 metros!! MUAJAJAJAJAJAJA

D

23 metros... de rodillas lol

l

Uno! el breikindance!

D

#16 menos mal que es relativamente lol. No los conocía, gracias. Por echarle un vistazo...

D

Eso de que es el juego más difícil del planeta es una estupidez, simplemente es un juego que se basa en controles malos, lo que lo hace curioso y cómico, pero como mucho eso.

Kelvalok

yo he conseguido -1,5 metros

D

En 5 palabras: I wanna be the guy.

D

#15 Ese es relativamente fácil, hay otras versiones bastante más jodidas como Ultimatum, Fangame o GB.