Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

La mujer de 36 años de origen marroquí vivía en el piso de arriba del asesino, quien la asesinó de tres cuchilladas en cuello, pecho y muslo. Su hijo menor descubrió el cadáver en el portal. "Yo, si mi mujer no me tiene la camisa planchada, ¡se la meto por la boca!”, decía el asesino machista por su barrio, Los Pajaritos de Sevilla. Una mujer asesinada a puñaladas en su portal en el barrio sevillano de Los Pajaritos.

Comentarios

Varlak

#11 A lo que se refiere #2 es que hacer un comentario así no te convierte en asesino, ni asesinar a una mujer siendo hombre te convierte en machista.
Ya, y yo no he dicho lo contrario.
No digo que #2 sea machista, pero tampoco creo que sea la real academia de repartir carnets de machismo, no? que haya que decir que una persona que ha matado a 5 de sus mujeres y dice esas cosas es machista me parece surrealista, por eso he puesto ese comentario.

CC #10

Varlak

#25 me explico en #14, no se si lo has leido.

antares_567

#14 Lo entiendo perfectamente y te entiendo. Parece que solo los casos extremos como éste parece que sean dignos de ser reconocidos desde el inicio y eso no es justo.

Varlak

#36 A eso es a lo que me refería. El hecho de que haya que especificar que esto si es machismo me parece surrealista....

Nylo

#14 sólo una puntualización (también para tu #7), no estamos hablando de nadie que haya matado a 5 mujeres, creo que has leído mal la noticia. No es que matar a una sea menos grave, pero mejor si no inventamos cosas.

Varlak

#38 Toda la razón del mundo, había leido "mató a otras 4 novias". Mis disculpas a #2....

Eso pasa por comentar antes del café.

Aunque cambiar el comentario a "a ver si para la próxima solo hace falta que mate maltrate a 4 mujeres para que lo podamos llamar machista con tu consentimiento" también valdría, pero si, me he colado

n

#14 Pero este hombre no ha matado a cinco de sus mujeres. Imagino que querías decir maltratado, que ya es bastante.
Acabo de leer #50, todo aclarado.

D

#14 sí, este caso es el colmo, es inexplicable la reincidencia sin que se hiciera nada.

La historia .. en fin. Este párrafo no se ni por dónde cogerlo:

Separado de esa mujer que lo ha denunciado, Quique inicia en junio de 2016 una relación sentimental, pero sin convivir, con su vecina de arriba, la también marroquí Fátima. Todo ocurre a la vez que ella sigue conviviendo con su marido y padre de sus hijos, según precisa un vecino que este miércoles por la noche vuelve al bloque después de pasar el día trabajando fuera (es de la afortunada minoría con empleo). “El marido de Fátima le destrozó el coche” al amante como venganza, recuerda este vecino a EL ESPAÑOL. De Quique dice que era el típico mal vecino que amarga al bloque entero

D

#11 Creo que #7 sabe perfectamente lo que quería decir #2 y precisamente por ello lo ha tergiversado a su antojo.

D

#7 Demagogo. T'u eres m'as listo que eso.

Nylo

#7 saluda al hombre de paja de mi parte

Varlak

#35 Hola

al009675

#7 No ha matado a 4 mujeres.

Varlak

#77 Lo se, lo he leido mal y ya me he disculpado

superjavisoft

#2 Amén.

Ramsay_Bolton

#2 y yo me pregunto, como pudo no verlo su novia, despues del historial que tenia y de esas perlas que decia? ... ha pagado un precio muy alto que nadie deberia pagar, pero cometio un error, pues seguro que habia mas tios por ahi y no todos eran la escoria que ella eligio, no?

z

#66 La respuesta está aquí:

A no pocas mujeres El Puyol sevillano les resulta lo suficientemente atractivo a sus 51 años como para subir con él hasta su piso. Por eso tiene fama de mujeriego entre los y las que lo ven por la calle acompañado de una u otra.

"Las mujeres subían con él y luego bajaban los peldaños de tres en tres corriendo en cuanto se daban cuenta de cómo era”.

El caso es que ser un machista y un maltratador reconocido no es un impedimento a la hora de "llevarse mujeres al piso". Mientras haya una gran cantidad de mujeres que sigan sintiéndose atraídas hacia hombres rudos, machistas y violentos (y sospecho que no voy a vivir un cambio), seguirá habiendo un refuerzo positivo hasta este tipo de conductas. No importa que después la mayoría huyan de él, solo es cuestión de tiempo que el tipejo de turno se le acabe yendo la mano. Pura estadística.

j

#75 En el programa este de cuatro que buscan parejas, First Dates, hay muchas chicas que piden "un chico malote"...

slayernina

#93 "Malote" es una estética de chupa de cuero y tatuajes, con lado aventurero, no "quiero que me insulte o me pegue"

slayernina

#75 Algunos no se enteran que para follarte a un tío una noche, mientras esté bueno, te da igual que haya a matado cachorritos. Del texto también se extrae que en cuanto mostraba sus colores, las tías salían corriendo.

Y luego están las que llevan toda la vida puteadas y con los estándares por los suelos, y ponen a sus maridos/novios en un pedestal por cosas como "saber poner la lavadora, mira qué suerte tengo", de esas hay a patadas

z

#78 #98 No me malinterpretéis, me parece estupendo que cada uno se acueste con quien le dé la gana. Pero creo que esa preferencia hacia los malotes crea unos "problemas" que las mujeres (y el feminismo en general) evitan discutir.

El más obvio es que los malotes ven que su actitud da frutos y se ven incentivados a extremar estos comportamientos (cuanto mas malote, mas follas). No todo el mundo tiene la capacidad de mantener la cabeza fría y autoimponerse unos límites inquebrantables cuando cada vez mas mujeres te piden que seas duro con ellas y las "castigues", y parece disfrutar con ello.

Por otro lado, muchos de los hombres que son amables y respetuosos con las mujeres se ven ignorados o ninguneados y por lo que se sienten "castigados" por ello, lo que puede derivar en resentimiento y/o en un cambio radical de actitud.

Finalmente, creo que muchas de estas mujeres que acaban puteadas y con los estándares por los suelos (que también he conocido a patadas) son incapaces de reconocer que "los cafres me ponen cachonda" e intentan racionalizar sus relaciones poniendo a sus novios/maridos en un pedestal, imaginando virtudes donde no las hay y justificando lo injustificable.

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3032524/order/2">#2 La manipulación de la gente como # 7 es que relacionan violencia con machismo -> machismo con hombres -> por lo tanto hombres son violentos

ragga_

#2 Si te hacen falta esas actitudes extremas para darte cuenta de que alguien es machista muchas luces no tienes.

nemesisreptante

Ummm un asesino de mujeres. ¿Pertenece a mi endogrupo? No, es marroquí. Abre la muralla.

Ratoncolorao

#3 Claro, díselo a la manada o al tío de Castellón que mató a sus dos hijas. Porque solo los marroquíes asesinan.

nemesisreptante

#4 no sé si has pillado mi comentario.

gelatti

#5 hay que poner siempre un disclaimer. El nivel de ofendidez ha bajado mucho.

Nylo

#4 supongo que sabes que la manada no mató a nadie y que las estadísticas de madres que matan a sus hijos son bastante mayores que las de hombres que hacen eso mismo. Lo digo porque no termino de pillar a dónde quieres llegar con tus dos referencias.

p

#3 Si eres español de origen español, pertenece a tu endogrupo, y la víctima no. No sé por qué has tenido que poner el comentario racista de turno.

nemesisreptante

#19 otro que no ha pillado el comentario, la próxima vez me esforzaré más.

M

#3 El asesino no es marroquí.

D

#78 claro que las hay, dos viven en zaragoza, y creo que huelva había otra

D

#22 es que no se muestran violentos hasta pasado un tiempo y ven que ella no hace lo que a él le da la gana

JohnBoy

#33 En muchos casos no se muestran violentos hacia ellas hasta pasado un tiempo. Es más, las tratan como reinas y se sienten seguras con ellos. Pero muchos el comportamiento violento para con el resto de la gente lo llevan de series, y luego ya deviene el comportamiento posesivo , los celos, y luego ya sí, el comportamiento violento hacia ellas.

Al menos en los pocos casos que yo he conocido de primera mano.

D

La cadena perpetua es poco para este malnacido.

Robnix

#1 Perpetúa no revisable. Puto malnacido.

D

#1 a ver si las feminazis de salon hacen manifestacion contra este...

....este que da miedo

desobediente

#16 cualquiera que tenga un poco de mundología sabe que los ínceles son machistas pero que no todos los machistas son ínceles.

D

#17 no hay nada más incel que un aliado feminista, están todos en la "friend zone" ,

Varlak

#37 Poco mundo tienes tu lol
O eso o es wishful thinking y te gusta pensar eso, que también puede ser.

D

#76 claro porque el mundo es idéntico a tu experiencia personal, deja de mirarte el ombligo

Mamawoky

#81 lee. Piensa. No he dicho nada de eso. Solo aclarar, un ejemplo de que tu "reflexión" era una chorrada.

D

#82 no era una chorrada, pero ya contaba que saldría la imbécil de turno ha decirme "que eso no es así porque bla bla bla".

Mamawoky

#86 alagada por tus palabras. Que tengas buen día.

#82 Sería una chorrada si no fuera porque en el 99,99% de las ocasiones somos nosotros quienes entramos.

Mamawoky

#89 pero no tenéis obligación, era a lo que iba. Para cambiar ese porcentaje, ya sabéis,... La sociedad está cambiando y podéis participar.

D

a sus 51 años como para subir con él hasta su piso. Por eso tiene fama de mujeriego entre los y las que lo ven por la calle acompañado de una u otra.

a este no le llamáis incel ...

desobediente

#12 es que este sí toca a las mujeres, demasiado, que hasta se le va la mano. no como los ínceles con complejo de inferioridad que dicen que no se acercan ni con un palo porque son más del nino nino nino, peligro, alarm!!!! para trasmitir sus inseguridades al resto de hombres (normales en su mayoría)

D

#15 cualquiera que tenga un poco de mundología sabe que los machistas tienen más éxito con las mujeres porque al considerarlas inferiores se sienten seguros al interactuar con ellas, y a ellas eso les gusta, otra cosa es como acaba la cosa después de un par de polvos...
Me gustaría ver cuantas mujeres inceles habría si fueran ellas las que tuvieran que entrar a los hombres y exponerse a un posible "contigo no bicho".

D

#16 S'i pero joder, una cosa es que te atraiga un tipo con mucha seguridad en ti mismo, y otra que no te eche para atr'as que sea violento. Pero supongo que muchos (incluyendo a muchas) los perciben como machos alfa.

Varlak

#22 Si buscas alguien con quien sentirte segura, para mucha gente, cuanto más violento más seguridad, obviamente porque crees que esa violencia siempre va a ser hacia afuera.

D

#52 Yo creo que va m'as bien por posici'on social/grupo. El m'as malote, el m'as macho, el que habla m'as fuerte y nadie le replica: el m'as guay.

D

#22 Creo que #63 te responde perfectamente.

D

#12 incels son los fans de La manada.

D

#39 un poco contradictorio, no?, mientras los incels no tocan a una mujer , los otros se las meten por el culo

squanchy

#12 De hecho, cumple el prototipo de tipo que trata a las mujeres como una mierda, precisamente porque cada vez que quiere tiene a una. El malote del barrio mientras no le planten cara.

D

#12 Hola, qué tal. Vengo a decirte que hay mujeres que les entran a los hombres y que también reciben rechazos. Es más, la persona que acuñó el término "incel" (que entonces no significaba lo que significa ahora) es una mujer. Porque, sí, hay mujeres que son célibes involuntariamente, aunque siga habiendo quien lo niegue.

D

#85 Vengo a decirte que hay mujeres que les entran a los hombres y que también reciben rechazos

eso es como decir que hay hombres que han pisado la luna, y por tanto los hombre vamos y venimos a la luna cuando nos sale de las pelotas

D

#87 Claro, claro. Sin duda me falta mundología de esa lol

Supongo que eso se aprende en la universidad de la vida, ¿no? Esa donde los hombres se hacen a sí mismos, y tal... lol

Vamos, no me jodas. Pero bueno, yo no soy nadie para desmentir tu visión del mundo, supongo.

D

No entiendo cómo a esta gente tan indeseable, las mujeres tengan esa atracción fatal.

D

Esta es una parte del trabajo que normalmente no sale mucho en los comentarios de noticias de policías.

El hijo menor de edad encontró en la mañana del martes su madre de 36 años apuñalada

D

Menudo tarado hijo de puta.

Ya s'e que se me van a echar encima, pero... y las tipas que se le arriman, no notaron nada jodido en este elemento???

Z

#20 El tio es un malnacido y debe ser castigado. Eso está claro. Pero yo también me sigo sorprendiendo de que todavía haya gente (en este caso mujeres) que ante estos elementos (con antecedentes y reputación de maltratadores) se sigan "arrimando", como tu dices.

D

#28 Mejor no hacerse ciertas preguntas que tengan ciertas respuestas, que luego somos fachas y machistas por hacer preguntas que no llevan a nada feminista.

En cualquier caso, este tipo ten'ia que haber estado bajo vigilancia psiqui'atrica.

Z

#29 Bueno, a veces creo que abusamos pensando que son problemas psiquiatricos cando simplemente son unos hijosdeputa. El problema de "medicalizar" a los hijosdeputa es que en cierta manera les exime de sus actos, puesto que son / están enfermos.

D

#34 Igual otra persona puede indicar mejor cu'ales son los medios para controlar a hijos de puta como 'este, pero algo se deber'ia de hacer, a nivel de vecinos y a nivel institucional.

Z

#46 En eso estoy totalmente de acuerdo. No sé que soluciones hay, pero habría que buscarlas.

VOXXOV

#29 vigilancia psiquiátrica sería en los mundos de yupi, la realidad es que andaba suelto...

D

#55 Pues ser'a as'i en algunos casos. Pero un t'io que ha dado lo suyo a cuatro y luego mata a una quinta... no s'e.

D

#56 es así en la mayoría de los casos de abuso, y algunos son los que acaban en asesinato.

D

#57 C'omo sabes tanto del tema, a ciencia cierta? trabajas en el CIS?

D

#60 está tipificado. Y no es culpa de ellas que lo esté.

D

#71 Que está tipificado el qué.

D

#84 ese tipo de encerrona. Al principio todo guay y después: sorpresa!. Por eso te dicen que al primer signo di adios. No recuerdas la frase?: Si hay una primera bofetada, no esperes a la segunda, si te registran una sola vez el móvil, si te cuestiona el escote... Todo eso son signos tipicos de que estás en peligro de que vaya a más. Después ya estan tan sometidas y tienen tanto miedo que ni denuncian o ya ni tienen ocasión porque es demasiado tarde.

gelatti

Pobres niños cry

porcorosso
D

Estos que hablan de reinserción, que ha esta canalla de delincuentes los reinserten con un regalito, UNA BALA.

El_Drac

Que Fátima sea la última, un ser como este no puede ser dejado en libertad sin ser un peligro potencial para la sociedad. Justicia para la victima y prevención para las demás, carcel de por vida.

nestaris

Siempre he pensado que unos voluntarios del cuerpo antidisturbios (los más bruticos) deberían visitar a estos tipejos, dejarlos hechos una puta piltrafa y cuando ya se hayan agotado de ahostiarles decirles: "la próxima vez que pegues a alguien iremos en serio". Creo que la mayoría se lo pensaría antes de volver a levantar la mano.

lainDev

#48 Hay policias que hacen eso a veces... conozco a uno que le pego a un hijo que maltrataba a su madre, fuera de la comisaría claro.

lainDev

“Lo que no nos podemos explicar es cómo alguien así, con sus antecedentes, estaba libre en la calle”

Esto es lo que no me explico yo tampoco, se pasaba la vida entrando y saliendo de la cárcel, a esta gente ¿se la puede rehabilitar? porque parecen casos perdidos.

sandra67

#58 no. Y a los tarados que insisten en que pueden ser rehabilitados, que vivan con ellos en sus casas. La idiotez se les curaría rápido.

D

En ese barrio está lo mejorcito de la ciudad, tened cuidado si entráis alguna vez por error.

HimiTsü

Siento llegar tarde a todo. A la noticia, a los comentarios, Etc.. a todo.
Este espécimen infrahumano, esta basura asesina, este cancer... no creo que tenga cura. así que sólo queda el tratamiento. radix amputatis testiculis

s

Pues no veo cómo meterle la camisa por la boca a tu mujer va a plancharla.

Ainhoa_96

Qué hijo de puta, ojalá se pudra en la cárcel.

Dep por la mujer y pobre hijo cry

baaf

Otro Barry Dalston, como el de "Secretos de una asesina". Con 152 martillazos en la cabeza acabó. Pura escoria

R

mientras a las mujeres les guste follar y enamorarse de hombres violentos esto seguira pasando... la verdad que pienso que muchas mujeres son tontas vaya, no deseo que se mueran pero vamos parece que es lo que buscan.

VOXXOV

Árabe = Machismo Sistemático

¿Por qué?

Por la religión es política y religiosa, los 2 en 1, por lo tanto si en sus "leyes" está bien visto que la mujer sea tu propiedad, pues la barbarie se crece.

Ahora que exista una parte, que diga que respetan el corán, y que el corán es bueno, y que dice que no se le puede pegar a las mujeres etc... Pues sí, no te digo que no, pero esa partida está perdida, porque otras interpretaciones que existe del corán dicen lo contrario, y los individuos tienen una imagen mental dada por otros individuos, imanes y en definitivas de esas leyes que estamos hablando sumado a sus costumbres locales ahora locales en España.

Mi pregunta es: ¿Seguirá pasando?

Mi respuesta es: Muchísimo.

Los árabes no quieren ser españoles, quieren aprender el árabe para aprender a leer su corán, quieren mantener sus leyes, y costumbres... Luego un gran porcentaje jamás se integrarán, y siempre sometarán a las mujeres... Quien no quiera ver esto, es imbécil.

No es una religión, es política y religión. Me sustento en la afirmación de que tienen sus leyes y jurisprudencias propias inclusive.

VOXXOV

#49 Vale! Leí marroquí, por algún lado... Da igual rollo xenófobo no es, son los pros y los contras de las religiones... no de la raza...
Pero vamos que si os da igual que la gente sea cavernícola por una religión, que oye que estupendo... llamarlo rollo xenófobo si quieres... pero que esto es así. Blas infante decía: Un Andaluz es Andaluz, si ha nacido en Andalucía o si se siente Andaluz. Imagino que esto quería decir, si respetas las costumbres andaluzas, y te adaptas a las leyes y normas pre-establecidas... y te identifícas... Ahora los Árabe no hacen eso, y punto. Y por Árabe no me refiero a una raza, sino a un colectivo con costumbres, valores, etc... distintos... Ahora en la Fe de cada uno yo no me meto. Pero la religión cada uno en su casa. Ahora en la calle, NO.

Rascador

#53 Muy cierto eso que dices!!

D

#49 Positivo por hablar de este engendro en pasado.

Rascador

#40 Aunque no leistes bien, tienes razón la cultura árabe es político-religiosa. Y en esencia el importante es el hombre.

1 2