Hace 11 años | Por errepece a cracked.com
Publicado hace 11 años por errepece a cracked.com

A la gente de antaño simplemente nada le importaba. Estaban todos demasiado ocupados haciendo locuras, y tomándose fotos mientras las hacían, sin pararse a considerar qué pensaríamos nosotros ochenta o noventa años después. Es casi como si nos desafiaran a buscar algo de sentido en sus acciones... y eso es lo que vamos a intentar aquí con una colección de imágenes que no te creerás que son completamente reales.

Comentarios

gambolputty

#4 A juzgar por los titulares, en Internet todo es impresionante.

Aunios

#4 Es el típico y conocido lenguaje anglosajón: empalagoso y exajerado, herencia de la época victoriana, según he leído varias veces.
Los anglicismos no sólo son léxicos, sino también de estilo, como calcar este tipo de exajeraciones en los títulos, u otros semejantes como los típicos "Scandal!!, Angelina Jolie shows her tits, click and see!"... (recurrir al sexo como algo escandaloso para atraer la atención de personas (anglosajones) que aunque no lo sepan han sido educados para verlo así, etc...)
El típico "Pasen y vean" exajerado de los anglosajones. Y como esos titulares traducidos del original inglés son anglicismos de estilo quizás habría que rechazarlos como a los otros anglicismos innecesarios y traducir esos titulares de una manera menos anglosajona, que ya huele a rancio.
#7 #15

D

#4 Tanto que hay que votar automáticamente microblogging a cualquier "noticia" que nos presente las mas maravillosas | increíbles | impresionantes | alucinantes | impactantes | lo que sea.

T

#4 Tu comentario me parece espectacular.

jfabaf

#16 Me has recordado a Aznar: "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?"

el_pepiño

#20 por favor, esas palabras me ofenden

jfabaf

#30 Era en plan coña, yo también estoy de acuerdo en que comparar a alguien con Aznar es insultar. Mea culpa.

S

#4, #15, #18 os faltan la regla no escrita de redactar siempre el titular con los adjetivos delante de los sustantivos ("fantásticos modelos", "increibles esculturas", "asombrosas imágenes",...), y la coletilla "mejor verlo".

D

#21 de hecho es que después del primer paréntesis y antes del qué me ha faltado poner un +sustantivo, pero al redactar se me ha pasado. Vamos:

X+adjetivo de lo maravilloso que es+sustantivo+que+frase de que no tienes ni idea.

F

#4 También estoy cansado de los títulos "La realidad de ...", "La verdad sobre..." y derivados

mtp38k

#4 --> Best comment EVER !!

D

#4 mi voto para que tu mensaje forme parte de los 15 mensajes mas demoledores de meneame.

Nirgal

#4 Próximamente: 15 impresionantes títulos para noticias no tan impresionantes.

errepece

#1 Bien por ti. Yo sólo había visto un par. Saludos.

D

Bueno, pues ahora ya estamos a la par.

Saludos cordialísmos, naturalmente, #2

D

#1 Menéame, la cuna del saber futuro...

D

Si la Nº5 inspiró a Shrek, está claro que el de la Nº7 inspiró a Chewbaca.

FetalFun

Hay un par de fotos en las que salen tentas y están pixeladas.
Que vergüenza de época nos ha tocado vivir.

D

Pobres mujeres, las dos primeras...

javicho

#5 #17 Ahora cualquiera que pase por Sol en Madrid puede ver una chica rumana igual pidiendo en uno de los laterales

EspecimenMalo

Como ha salido esto a portada?

D

Lo que es impresionante es que censuren unas fotos en el artículo, sobre todo la primera donde no se ve abosultamente nada en la foto original. Cada día estamos más tontos

v

Errónea. Me lo he creído.

Arya_Stark

A mi lo que me ha gustado de esto es que porfin se de donde sale el oso nazi de los memes

D

#26


si es este, no es de valencia

D

Seguro que 14 (y 15) ganaban siempre al Twister.

Cabrita

En Valencia hará unos 10 años había un chico relativamente joven con la misma enfermedad que la chica de la primera foto. Le llamabamos El Cigüeña. Andaba con un bastón y mendigaba por los alrededores de la plaza de toros y la estación de renfe. Con 16 años vinieron unos amigos de fuera de visita y su reacción al verlo fue "Y el pavo donde tendrá la polla?".

D

#5 Yo lo conocía como «El saltamontes» pero hace muchísimo que no lo veo.

martingerz

en bilbao este verano había un hombre pidiendo con las piernas parecidas a la de la foto 1 quizá sea el que dicen #5 y #10

F

#5 En youtube hay un video de muy baja calidad y título irrespetuoso (el hombre cabra) de un señor con el mismo trastorno, no se si será la misma persona.

Cabrita

#12 link?