Hace 3 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 3 años por solotexto a twitter.com

Quiero subrayar el trabajo histórico de Juan Carlos I por España, a quien debemos los mejores años de nuestra Democracia. Y la más firme confianza en la Monarquía Parlamentaria encarnada por Felipe VI.

Comentarios

D

#11 Es que Ayuso de corrupción sabe un rato. Aunque en lugar de maletas maneje sobres.

d

#11 Para castigar a los opresores de la humanidad es clemencia, para perdonarlos es crueldad.

Maximilien Robespierre

Hmmm, de crueldad sabía bastante este hombrecillo pero hay que reconocer que en el tema monárquico era bastante tajante.

t3rr0rz0n3

Muerte al Rey!

D

"a quien debemos los mejores años de nuestra Democracia" ... claro que sí guapi, a la monarquia

Hay que ver que facilidad tienen algunos para cargar por la boca, al hablar

D

Una Cerda Hija de la gran puta Fascista, Genocida y Ladrona, apoyando a otro Fascista, Genocida y Ladron

Nada nuevo cara al culo

gustavocarra

Yo también quiero subrayar el trabajo histórico del campechano. El problema es que no lo encuentro. Si alguien sabe el doi o el ISBN, que me lo pase, que estoy en ascua viva.

D

Quiero subrayar el trabajo histórico de Juan Carlos I por España
Lo que tu quieras, pero:
1) Que devuelva la pasta y pague la cuantía que dicte la ley.
2) Que sea procesado por las veces que haya violado la ley y cumpla la/las condenas.
Después si quiere se puede quedar en España o tirarse de un puente. Pero no antes de cumplir con la justicia.
Cualquier otro tipo de actuación que no pase por que cumpla como el resto de los españoles (independientemente de sus logros como el resto de los españoles) es querer vendernos la moto y no defender la igualdad de todos los ciudadanos españoles .

RoyBatty66

Los que nacimos en los 60 hemos vivido una mentira, que si modelica transicion, que si "ya somos europeos", que gracias al rey tenemos democracia... Mis hijos van a vivir siendo conscientes de la realidad del país en el que viven, siento vergüenza por lo que me toca del país que les dejamos en herencia, por mi parte lo que tengo clarisimo es que les voy a contar las cosas tal cual son, empezando porque hay mucho sinvergüenza declarado que van de moderados y constitucionalistas, como la señora Ayuso

x

LAMECULOS

D

#0 Las Ayusadas van en Ocio.

Ayuso lamiendo cojones reales.

D

#3 O en Ayuso_newsAyuso_news

D

#4 Esa comunidad no la sigue ni Harry.

D

#8 Yo sí la sigo, es más la creé yo. Hubo un tiempo que lo creí necesario
Creo que es mejor sitio que Ocio, tal como apuntas

cocolisto

Habló la tonta y sí,desde luego que hizo un trabajo histórico, robó a manos llenas con el beneplácito de todas las babosas que le bailaban el agua.Solo una boba majareta puede seguir apoyando a un payaso con corona que ha estafado la confianza y los dineros al pueblo.Se va.Pena que se lleve la cabeza y esto no sea Francia.

Pejeta

¿Quién fue el que dijo? ¡Váyase a la mierda!

l

Esta payasa no pierde la oportunidad de cerrar la boca. Seguro que piensa que es algún rey mago

m

¡¡¡Vivan las caenas!!!

A

El mérito quizá estuvo más en diez o veinte mil camas...

p

¿Sabremos algún día quién consintió el golpe?

Gutierrez0

Cuantos desagradecidos!!, ya hoy tenéis material para la p4jill4