Hace 16 años | Por --49682-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por --49682-- a es.wikipedia.org

Ofrezco esta idea libre de royalties, es sorprendente, que tu padre sea zapatero, tu profesor José Antonio Labordeta, tu pasado politico comunista maoísta, ex-candidato del PSA, secuestrado por Terra Lliure, sin acritud, menudo pasado, quiero una pelicula sobre la vida de Federico...

Comentarios

D

¿Fedeguico: el Glande? lol

anonima_ip

#7 e hicieron manitas no te jode lol

Zade

#4 jajaja

Leyendo su biografía, más bien la película podría ser Star Wars. Él haría del joven Anakin Skywalker y de como poco a poco acaba convirtiéndose en Darth Vader.

andresrguez

Que la peli la haga Gabilondo....

Tumbadito

Sinceramente, prefieron ver tres veces seguidas Laurens de Arabia a aguantarme 15 minutos de la miserable vida de este tipo...

giles

#21 Las ideas están muy claras. Fedeggico es un manipulador y un mentiroso que intenta crear un clima de tensión rallante en lo golpista

D

#16: Yo voy a dar la vida para defender las cosas que dice Fedeguico... ¡POR LOS COJONES! lol

Y Voltaire puede decir misa.

D

Gabilondo empezo en la COPE, por el cmino igual se cruzaron...

Mark_

Pues si era de izquierdas y jodía a la derecha...

...y ahora es de derechas y jode a la izquierda...

...este señor es un TOCAPELOTAS!

D

#0 y #9
Alguien debería editar la entradilla y corregir lo de que fue candidato del PSOE. Según la Wiki lo fue del PSA. Como bien apunta #9 este partido no tenía nada que ver con el PSOE, incluso estaban muy enfrentados.

Por lo que recuerdo el PSA tuvo bastante implantación hasta el 82 (en las elecciones del 79 llegó a tener un puñado de diputados nacionales)Pero se hundió en la miseria tras pactar con la UCE el proceso autonómico andaluz (lo del 143 por el 151 de la Constitución) Después cambió el nombre por el de Partido Andalucista. Ahora creo que andan divididos en dos partidos.

dmar

La verdad es que es el típico personaje excesivo e histriónico que quedaría de miedo en una película.

#2 ¡Corred insensatos!

D

#27: Ya, a ver si Fede haría otro tanto por el derecho a expresarse de los que no comparten su opinión... oh, wait!

Anski

¿El género sería terror no? ¿O comedia? ¿O terroríficamente cómico?

luiti

jodo, es de Teruel, y yo que pensaba que era un mito y resulta que Teruel existe

D

Tanto idea como comentarios han sido impagables lol lol

p.d #32 o "Yo, Fedeguico"

Aguarrás

#2 y #4, Enooormes, muy bueno! lol

D

Yo no gracias, al cine quiero ir a divertirme y a pasarlo bien, no a ver algo que luego me va a dar pesadillas.

jotape

#38 lol lol lol

D

#37 Sexo duro, con una escena final con el del corsé rojo.

D

#43 De verdad que lo haría, pero el problema que tengo es que el olor a mierda me hace vomitar y a esa hora voy en el coche y no resulta bonito. Así que me pierdo su gran intelecto, de ese gran inventor de motes, al estilo parvulito 'chungo y matón' con familia desesestructurada.

D

#26 No, las cosas que dice Federico no, lee bien: su derecho a expresarlas. Que es el mismo que el tuyo y el mío a expresar las nuestras.

D

Yo tampoco puedo por motivos parecidos. El coche es de empresa y no me permiten vomitar dentro. A lo mejor con un podcast podría escucharlo en el water...

D

Este hombre lo que tiene que hacer es desaparecer de la vida publica y dejar de sembrar tanto odio entre lso españoles

D

#40: Entonces tranquilo. Yo soy el que le plancha las corbatas a Francino.

birdy

pero si ya las hay pero con otro nombre, las de jaimito son las que mas se le acercan.

Koni

Estudió Filosofía y Letras en Zaragoza, y en 1971 se trasladó para cursar la especialidad de Filología Española en la Universidad Central de Barcelona. Se licenció con una tesina sobre las acotaciones a los esperpentos de Valle-Inclán, dirigida por Joaquín Marco. El tribunal, presidido por José Manuel Blecua le otorgó un Sobresaliente por unanimidad.

Esperpento. Estilo literario creado y denominado así por Ramón María del Valle-Inclán, y que se caracteriza por la estilización grotesca de los personajes y las situaciones, y el predominio de la violencia verbal, los detalles grotescos y extravagantes, y una visión amarga y degradada de la realidad, todo ello puesto al servicio de una implícita intención crítica de la sociedad española de su tiempo.

Ahora comprendo el por qué de su lengua viperina.

G

#0 Si bien en España el suicidio no esta penalizado quiero advertir a cualquier que lea el ruego que si lo esta el ayudar a ello.

giles

#19 De miedo, tú lo has dicho...En una película de terror

D

#43 Yo he escuchado muchísimo a Losantos, durante años y no lo veo equidistante entre Rodríguez y Rajoy, lo situaría al fondo a la derecha de Rajoy (en la zona liberal, claro ;-)).

D

En su biografía dice que se licenció con una tesina sobre las acotaciones a los esperpentos de Valle-Inclán. Así que lo de ser tan "esperpéntico" lo aprendió en la universidad. Si lo de estudiar a algunos no les viene nada bien.

P.D. Por cierto... ¿habrá sexo en esa película?

D

#29 Yo si. No tengo porque ser menos.

ksogui

#16 Alguien que vive de generar odio y miedo no tiene esa consideración por mi parte.

Ni él, ni su amigo César, claro: César Vidal asegura que el movimiento gay quiere “cazar a los niños” y lo relaciona con la pedofilia

Hace 16 años | Por QueerEnquirer a dosmanzanas.com

D

Yo me quedé impresionado cuando leí su entrada en la Wikipedia. Pero conociendo a este elemento, estoy seguro que pronto volverá a la izquierda.

currahee

me intriga ver como los fascistas del siglo XXI se han adueñado de la palabra "liberalismo". Se adueñan de la bandera, ahora de la condición de "liberales" (que tanto dista de lo que realmente son) y lo peor de todo: se creen dueños de la verdad.

Acued

Uhm... cito de la entrada en wiki;

"El estilo gadiofónico de Jiménez Losantos se cagactegiza pog el uso espontáneo y discugsivo del lenguaje, tgufado de sátiga, igonía y cguítica. Hace uso extensivo también de silencios, guitognelos, vocativos y pgueguntas guetóguicas..."

¿Alguien ha visto la vida de Brian?

En fin...

Taikochu

¿?

D

#46, querrás decir 'libegal'

D

¿Dónde quedó aquello tan bonito de Voltaire de "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"?

No contesten, es una pregunta retórica...

T

#46 No es equidistante. Sólo dije que no se corta un pelo en decir lo que piensa aunque se trate del PP. La independencia del periodista es algo tan raro hoy que una actitud así se agradece.

D

#28 Entonces ¿quieres ponerte a su altura?

D

¿no le darian una "pedrá" en la cabeza al Federico, en lugar de un tiro en la rodilla, los cafres esos de terra lliure?

D

#51 siempre que estés en el "bando bueno", recuerda, estás en menéame (meneámela, diría yo)

D

Cualquiera dice na a su favor. Me pregunto ¿porqué ese intererés de acallarle si estamos en una democracia y se supone que debe haber pluralidad? Los tribunales están para algo.

D

#16 Uff, las preguntas retóricas se ganan negativos a mucha más velocidad...

Respecto a la peli, sería buena idea. Quizá hubiera a gente a la que se le aclarasen las ideas.

D

#22 Pues yo opino que no, que simplemente tiene una manera histriónica y ácida de decir las cosas y hieren con facilidad.

Y oye, tengo las ideas tan claras como tú

Por cierto, 6 - 19 = -13, muy sutil.

T

Deberíais escuchar su programa La Mañana, en la COPE. Resulta saludable oír argumentos de signo contrario al habitual. Además, guste o no guste, el tío es un monstruo de las ondas, y de un intelecto muy superior al de Gabilondo. Y a diferencia de éste, de discurso ajustado al milímetro según los intereses del momento, Losantos reparte estopa a diestra y siniestra, a Rodríguez como a Rajoy.

D

#38 No tío, no me insultes, yo soy Iñaki Gabilondo...

D

#30 Uhhhh, qué fuerte, el juez Garzón escribe en menéame... ¿O eres Gómez Bermúdez?