431 meneos
 

¿Quieres ver la última película de Crepúsculo? [HUMOR]  imagen

Explosm opina sobre la tan de moda "Crepúsculo" [Traducción en el primer comentario]
etiquetas: twilight, crepúsculo, explosm
usuarios: 231   anónimos: 200   negativos: 3  
71comentarios mnm karma: 560
#1   -¡Voy a pegarte un puñetazo en la cara después de clase!

-¿Quieres ver la última película de Crepúsculo después de clase?
-No puedo. Me van a pegar un puñetazo en la cara.
votos: 40    karma: 334
#2   Jajaja, yo si la he visto y haría lo mismo, <spoiler>Para mi gusto salian demasiados torsos de hombre</spoiler>
votos: 9    karma: 53
#8   #2 opino igual...
#7 jajajaja muy buena!!

PD: soy el unico friki indignado que cree que se han pasado por el forrete toda la "mitologia" que tiene tanto vampiros como hombres lobo???

joer, si la gente quiere ver historias de amor (pero que bonitooooo) con vampiros, que miren True Blood!!!
votos: 5    karma: 15
#37   #8 No me compares True blood con crepúsculo, please... Crepúsculo es lo que es, una historia escrita por mujeres para mujeres y ya. no hay que dar más vueltas
votos: 4    karma: 44
#60   #37 "No me compares True blood con crepúsculo, please... Crepúsculo es lo que es, una historia escrita por mujeres para mujeres y ya. no hay que dar más vueltas"

No te lo tomes a mal pero eso es exactamente lo que es True Blood. Crespúsculo y Luna Nueva se basan en una serie de novelas románticas para adolescentes y True Blood en una serie de novelas románticas y creo que también (no las he leído) eróticas para mujeres adultas.

Cada serie de novelas y sus respectivas peliculas o serie están destinadas a un determinado público, por lo que, a unos les gustará más una cosa y a otros les gustará más otra. Como dice el refrán "para gustos se pintan colores"
votos: 0    karma: 6
#65   #60 No son lo mismo (al menos en la pantalla, el libro no lo he leído). Mientras la saga de crepúsculo es un pastelazo descafeinado, en True Blood no dejan títere con cabeza. Son dos maneras muy distinta de contar historias de amor (Drácula también es una novela de amor y tampoco es un producto exclusivo para mujeres). Pienso que True Blood es mucho mas que una ñoñería sensiblera, como me han parecido las dos medias pelis de crepúsculo que he he aguantado
votos: 0    karma: 6
#36   Pues yo me "escuché" los libros (audio libros),he visto la peli, y me ha gustado. Es cierto que si no has leído los libros te pierdes cosas, pero fui con una amiga que no se los leyó, le gustó igual y ahora va a leerse los libros, empezando por el tercero eso si jaja.

#2 Puedo entender que no te gusten los torsos de hombre, pero si las mujeres dejáramos de ir al cine por que hubiera demasiados escotes... enfín que pocas películas íbamos a ir a ver x'D

Está claro que son películas más orientadas al público femenino y que a los chicos les parece demasiado soft, pero bueno, gustar gustan. Tal vez no a vosotros, pero sí a unos pocos... y unas muchas.

Saludos !
votos: 5    karma: 57
#3   Nunca entenderé que se envíen tiras tan terriblemente insulsas.
votos: 44    karma: 163
#5   #3 Se refiere a que prefiere que le peguen un puñetazo en la cara que ver esa peli. Por si no lo has pillao :-D
votos: 15    karma: 104
#56   #5 ¡No me digas! :-P
votos: 1    karma: 22
#6   A mi me ha hecho graica, pero la viñeta de #4 es mejor.
votos: 3    karma: 35
votos: 75    karma: 609
#44   #7 Best pic on this meneooooooooo! xD xD xD xD
votos: 0    karma: 6
#9   Y ver que ahora lo más mejor y chupiguay de vampiros y licántropos es para mucha gente esa porquería de saga para Mary Sues :-(
votos: 1    karma: 19
Tiy Tiy
#10   Lo que es triste es que "Déjame entrar" (otra de vampiros) sea totalmente desconocida cuando es un millón de veces mejor que esta cosa.
votos: 6    karma: 58
#57   Si queréis una peli buena de vampiros, como dice #10, Let the right One in www.metacritic.com/film/titles/lettherightonein muy buena www.filmaffinity.com/es/film666185.html
votos: 2    karma: 26
#11   Señores, ESTO es un vampiro:

www.freemooviesonline.com/magazine/images/stories/cinema/characters/va

Bram Stoker y Vlad el Empalador deben de estar revolviendose en sus tumbas.
votos: 30    karma: 256
votos: 13    karma: 91
#48   #11 #16 #17 #39 ME RETRACTO DE MI ANTERIOR COMENTARIO EN #18.

ESTE SI QUE ES EL MAYOR CHUPASANGRES DE TODA LA HISTORIA

cms7.blogia.com/blogs/p/pu/pur/purnasenozierzo/upload/20081024144318-r

PD: LO SIENTO POR LAS MAYÚSCULAS, PERO LO MERECE
votos: 1    karma: 13
#71   #22 me parece que es por que hay jóvenes no-adolescentes (y algún chico) que ha llegado a emocionarse al ver el final de la película. Imagínate, el otro día, ví a un tío que se las arreglaba para no potar a la media hora de filme.
#11 #15 #16 #17 #18 #20 Me gustaría ver quien ganaría en una pelea entre ese:

www.thereheis.com/nucleus3.22/media/gallery/20081125-cedric-diggory.jp

y ese:

www.freewebs.com/hellfire958/alucard.jpg
votos: 0    karma: 6
#12   Qué risa más tonta me ha entrao.
votos: 2    karma: 28
#13   Desde luego esta pelicula es para niñas de 15 años... no se que esperabais
votos: 5    karma: 46
#14   Si Vlad Tepes levantase la cabeza... ¡los empalaba a todos!
votos: 8    karma: 77
#34   #14 y si la levantase Franco... se haría polvo la frente contra la losa de la tumba xD
votos: 1    karma: 13
#43   #14 Si Vlad Tepes levantara la cabeza... yo seria el primero en clavarle una estaca xD .
votos: 2    karma: 23
#19   Es divertido, pero no entiendo porque tanta zaña con esta saga.
Es como agarrarse, contra High School Musical o Hanna Montana...
votos: 1    karma: 13
votos: 14    karma: 122
#21   #19 .... igual, aguante esta pic de como debería haber terminado la película:

i.imgur.com/3GUnR.jpg :-D
votos: 2    karma: 21
#22   Qué maduros y qué coherentes sois criticando los fenómenos adolescentes. Creedme, las pelis de los ochenta no eran mejor que ésto.
votos: 12    karma: -49
#23   Esto: www.galeon.com/doaf227/TOH_IV.gif es un vampiro. Y esto: images.buddytv.com/battleimages/usr600013385/600013385_8ddf9a31-ecc5-4 una mierda de vampiro, pero que se tiraba a Buffy...

#22 Al menos no eran tan pretenciosas. Aún así, ¿pretendes decirme que Karate Kid no le da mil vueltas a esto?
votos: 7    karma: 69
#38   #23 Pretenciosa es, desde luego, pero esto le pasa al 90% del cine actual, que intentan dotar de seriedad a un tipo vestido con capa que se hace llamar Batman.

#24 Es una versión más sobre un ser mitológico, no hay que tomárselo tan a pecho.

#33 Qué gran argumento el tuyo.
votos: 0    karma: 6
#41   #38

Amiguete, el que tendría, en todo caso, que demostrar una aseveración eres tú.

Pero tranquilo, te lo repito sin necesidad de argumentar: no digas gilipolleces.
votos: 0    karma: 6
zxc
#45   #41 :-)
votos: 0    karma: 6
#24   #22 Eso no quita que podamos mofarnos a gusto, tanto años teniendo a los vampiros en cine de terror-accion y ahora me salen vegetarianos y con principios... adonde vamos a llegar.
votos: 2    karma: 29
#33   #22

No digas gilipolleces.
votos: 7    karma: 54
zxc
#25   Lo peor es que mi hermana mayor se ha drogado a la saga ésta y después de que su marido le haya dicho que él no va a ver la película ni atado y sedado, pretende que la acompañe yo. Ya le he dicho que ni aunque para sobornarme me compre un coche, o incluso ésto:

www.cuernavilla.com/joker-lifesize-figure-estatua-a-tama%F1o-real-11-h

Lo siento mucho, pero todavía estoy pagando las consecuencias psicológicas de cuando nos llevó a ver titanic (con minúscula a propósito). Dice una leyenda urbana que, después de ver la peli, a un chico le dio tal subida de azúcar empalagoso que se quedó ciego.
votos: 3    karma: 35
votos: 5    karma: 45
#27   las peli no esta mal aunque mola mas verla con una chica.
votos: 2    karma: -8
#28   Que grandes... critican una película en manada...
votos: 5    karma: -33
#30   #28 Yo la he visto y al final casi me convierto en diabético y gay. Con eso te lo digo todo.
votos: 4    karma: 46
#29   A ver, a ver, chicos, os recuerdo que tipos y estilos de vampiros en la mitologia hay tropecientos, con o sin colmillos, de beber sangre o no beber, feos o guapos.

El problema de crepusculo no es que haga unos vampiros "raros". El problema de crepúsculo es que es flojilla.
votos: 1    karma: 31
#31   #29 ¿flojilla? xD xD xD

Es una pu-ta mier-da.
votos: 23    karma: 198
#32   Me voy a hacer autobombo, pero hice un comentario sobre la peli en mi blog:

radurdin.blogspot.com/2009/11/critica-muy-muy-critica-luna-nueva.html

Por si alguien no se lo quiere leer: Bazofia.

#29 el problema de luna nueva es que no es coherente desde el punto de vista del argumento. No entiendes porque se va él, no entiendes porque ella pone cara de poker cuando le pide que se casen, no entiendes que la familia Cullen esa es muy poderosa en el mundo de los vampiros (informacion extraida de un debate con mi cuñada que se ha leido los cuatro libros), etc.

Cuando hablas de eso el comentario es: es que hay que leer el libro. No señores, la película tiene que ser coherente por ella misma, aunque el libro aumente el universo.
votos: 4    karma: 31
#35   Esta es la verdad sobre Edward Cullen

dailyshite.com/wp-content/uploads/2009/06/songchartmemesgirlssleep.jpg

Y yo estoy de acuerdo con el de la tira. Casi prefiero que me den un puñetazo. Las películas son infumables.
votos: 6    karma: 62
#40   Dado el increible efecto que tiene esta saga sobre chicas que conozco, y mi desconocimiento de ella, un día, en la cafetería de la universidad tengo la siguiente conversación con una compañera:

-Oye, ¿cómo es que os gusta tanto lo de crepúsculo, luna nueva, etc...? ¡Estáis como locas!
-Pues porque es una historia muy bonita, y el protagonista... ains... es el hombre perfecto!!! no existe ese chico
-Pero por su físico, ¿o por como se comporta el personaje?
-Por su forma de ser, no hay…   » ver todo el comentario
votos: 31    karma: 253
#62   #40 no he visto crepusculo asi que hablo aquí desde el desconocimiento, pero tenía entendido que el mayor atractivo del protagonista es el "peligro" que supone que sea un vampiro y el valor que este le echa para afrontar una relacion y ostias como eso...

el hombre perfecto... amos, no me jodas
votos: 0    karma: 7
#42   Yo me he leido los 4 libros (en 2 semanas, y no, no soy una quinceañera pecosa xD ) y aunque es cierto que los 2 primeros no son muy emocionantes, son bastante mejores que las peliculas (ni punto de comparacion, con luna nueva casi me duermo) los 2 siguientes son mucho mas divertidos y entretenidos, espero que las pelis tambien lo sean, aunque creo que a la proxima no ire, al menos hasta que haya escuchado alguna opinion...

Tambien es verdad que los actores son bastante sosotes, Bella y Edward no son ni de lejos lo que te imaginas en el libro, ni el padre de Bella, ni Rosalie...

Los libros estan bastante bien, las peliculas, no.
votos: 0    karma: 9
#46   Pues para mi vampiros son los de “Blood: el último vampiro” aunque al final son quirópteros, no vampiros.
www.youtube.com/watch?v=r4qsal1C5Vg
votos: 1    karma: 18
#49   Dios, que tira tan mala.
Menos mal que explosm tiene muchas otra de más calidad.
votos: 3    karma: -16
#50   más de crepúsculo:
bit.ly/6pBT5r
15.media.tumblr.com/tumblr_ks6uj2tSpR1qzx5z1o1_500.jpg

vía dandoporculo.com
votos: 1    karma: 19
#51   Para vampiro Lestat (Entrevista con el vampiro)
votos: 1    karma: 16
#52   Sinceramente, Crepusculo no es mas que un remake chungo para adolescentes de las novelas de Anne Rice..
votos: 1    karma: 13
#53   Tanto los libros cómo las pelis son bazofia. Los libros no son más que una copia de Crónicas Vampíricas que a su vez se basó en Anne Rice. Son sosos, aburridos, repetitivos, faltos de vocabulario, ... Stephenie Meyer vio el chollo de escribir para las adolescentes emo de hoy en día y lo está aprovechando hasta sus últimas consecuencias.
votos: 1    karma: 13
#54   Para los que dicen que qué guays somos criticando libros y pelis de adolescentes: todos hemos tenido nuestros placeres culpables de adolescentes (y de adultos, para qué nos vamos a engañar). Yo precisamente critico esta saga porque veo compañeras (y compañeros, que alguno cae) de la universidad, con 20-25 años enganchadísimas, y no solo eso (que cualquiera se enganche a lo que le dé la gana, placeres culpables, ya lo he dicho antes), sino que opinan que la relación es ideal (cuando es una…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 29
#55   Pues yo de adolescente lo que veia eran cosas como Near Dark, un clásico moderno, o como aquí la llamaron: Los viajeros de la noche. Estos sí eran vampiros.

www.ugo.com/filmtv/kickin-moments-of-entertainment/images/entries/near
stylishcorpse.files.wordpress.com/2009/08/near_dark.jpg
www.filmzone.it/wp-content/uploads/2008/12/neardark.jpg
www.impawards.com/1987/posters/near_dark.jpg
votos: 1    karma: 17
votos: 0    karma: 7
#61   Pues a mí me mola Crepúsculo y Luna Nueva.
Peores bodrios me he tragado en el cine.
votos: 1    karma: 13
#63   nosotros los llamamos "los vampiritos de Swarovski".
votos: 0    karma: 6
#66   di0x parad de poner enlaces!!! que ya tengo 20 pestañas abiertas...!!! xD
votos: 1    karma: 20
#67   Yo sólo he podido aguantar media hora de la primera película. Me pareció un rollazo infumable, lenta de narices y los actores malísimos. No entiendo el éxito de esta saga entre gente mayor de 18 años, es que la historia no se sostiene por ningún lado. En serio, el Edward ese se supone que tiene 100 años y va al instituto PQC, quién puñetas querría seguir yendo al instituto eternamente pudiendo hacer lo que le viniera en gana... No lo entiendo.
Ah, yo tengo amigas de veintimuchos años a las que les encanta esta literaturilla, no es sólo cosa de quinceañeras, por desgracia.
votos: 1    karma: 13
#68   Estos son los vampiros que más pegan en meneame:
icanhascheezburger.com/page/2/?s=vampire
votos: 0    karma: 11
#69   Voy a romper una lanza a favor de Luna Nueva diciendo que la banda sonora es una pasada aunque no pega ni con cola.

Thom Yorke, Death Cab For Cutie, Bon Iver, St Vincent, Grizzly Bear .....
votos: 0    karma: 6
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame