EDICIóN GENERAL
652 meneos
 

¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a desconocidos

[C&P]: Parece mentira que después de tanto tiempo (¡años ya!) del invento de este fraude todavía haya gente que siga cayendo en él. Es muy simple, y seguro que muchos lo conocéis, simplemente se trata de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado del mésenyer a cambio de que les des tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña.

| etiquetas: no , admitido , msn , messenger , admisión , contraseña , desconocidos
288 364 6 K 854 mnm
288 364 6 K 854 mnm
[MODE=NiNiA_d_15_aNyOS_k_Es_lA+MeJ0RdElMuNdO]
Vale k el amsn te permite saber kien te tene admitdo xro el WLM mola +.
[MODE=OFF]

Lo triste es que si le cambiasen el nombre al aMsn y le llamasen WLM 10 pre-alpha, seguro que su cuota de usuarios crecería exponencialmente.
En el aMsn puedes saber quien te ha borrado..
joder q cansinos... a ver para que quede claro:

NO SE PUEDE SABER SI ALGUIEN TE HA PUESTO EN NO ADMITIR.

SOLAMENTE SE PUEDE SABER SI TE HAN BORRADO DE LA LISTA DE CONTACTOS. Y eso lo puedes saber con el messenger de microsoft, con el amsn, o con cualquier otro, no hacen falta mas programas.

La unica forma de saber si te han puesto en no admitir,es, o bien te han borrado y hace mucho que no ves que se conecta, pues macho, casi seguro que te ha puesto en no admitir por plasta, o cojes otra cuenta y agregas al contacto, y si te admite en la otra cuenta y no aparece conectado en la tuya de siempre, pues claro que te ha puesto en no admitir, pero no solo por plasta sino tambien por maniaco acosador.
Se llama selección natural. Con el tiempo, todas las cuentas de los paletos que van dando su contraseña por el mundo estarán hackeadas e inutilizadas, y sólo quedarán las cuentas de la gente que haya aprendido algo.
#18 todo bien menos el final, te tiene eliminado, pero admitido
Yo tengo varios amigos en el MSN que cada mes caen en una de estas mierdas. Y por más que les explico el tema, nada, vuelven a caer. Hay gente que es feliz siendo completamente ignorante en algunas materias. Digo yo que si estás manejando el ordenador, aunque solo sea el MSN, algo tienes que esforzarte para aprender, pero nada de nada.
#2 Yo creo que la regla básica que te da Microsoft (y si es de Microsoft, tiene que ser básica por huevos...) es "no reveles nunca tus contraseñas, etc". La gente ya ni se aprende eso.

P.D: ¿Errónea? :-/ Tú pon tus contraseñas por ahí, ponlas...
La gente que cae en cosas así tiene lo que se merece, plano y simple.

Selección natural.
#10 No, no se puede ni con Pidgin ni con ninguno.
Lo que permiten Pidgin y otros es saber si estás o no en la lista de contactos de otra persona, pero si te ha marcado como no admitido eso no lo sabes.
Yo puedo no tener a alguien en mi lista de contactos y sin embargo él a mí sí, con lo cual podrá enviarme mensajes. Si yo lo tengo marcado como no admitido, no podrá.
¿Ves la diferencia? :-)
Muy buen comentario, que al parecer es necesario repetir una y otra vez. A mi aún me llegan mensajes del el director de hotmail que quiere cerrar el servició, con la típica cadena para spammers ... Por cierto hace poco me llego uno de pishing del banco Santander, del que no soy cliente, y hasta me hizo ilusión por que nunca había visto un formulario de phishing y la verdad es que esto lo ve mi madre y seguro que pone los datos... Hay que vigilar y explicar una y otra vez el timó de la estampida..
#9 Se puede, con pidgin mismo. menuda chorrada,
#43 amen, de todas formas yo no pierdo el tiempo en ver quien me tiene admitida o no....
Bueno, si todavia hay gente que cae en el truco de la estampita, no me extraña que den sus credenciales a otra pagina... Es parte de la naturaleza humana
#23, Revisa las preferencias del amsn.
si, es increible que haya gente que sigue picando, pero también me parece increible que ese "texto" llegue a portada tan rápido sin aportar nada interesante más que el título
#14 No, sólo puedes saber quien te ha borrado.
Para los que sientan curiosidad sobre cual es el verdadero motivo de la existencia de estas webs, que sepais que la finalidad no es "robar" la cuenta (¿para que quieres una cuenta de msn?) la finalidad es conseguir las direcciones de correo de todos tus contactos (para enviar spam) ademas de que utilizarán tu propia cuenta para enviar spam y de este modo saltarse los filtros "antispam" de gmail o hotmail.

hace tiempo se comentó que los spammers habian conseguido romper el "captcha" de hotmail (meneame.net/story/spamers-han-conseguido-descodificar-catpcha) y usaban cuentas de hotmail para enviar spam etc.. pues no rompieron ningun captcha, es asi como consiguen las cuentas validas
#43 No insistas que aun asi no lo van a pillar xD. Probablemente debajo de mi comentario saldrá otro de los de "con aMSN sí se puede"
Echad un vistazo en herramientas del messenger: opciones, privacidad, listas de contactos, ver quien me ha agregado a su lista de contactos, ver. Ahí puedes ver quien te ha eliminado pero no quien te tiene admitido o no.
Es igual que los HOAX estoy más que harto que la gente reenvié si comprobar su veracidad con lo fácil que es coger google y copiar un cacho de texto para verificar si es un hoax
¿MSN? ¿Todavía funciona eso?

(Jabber FTW!)
Parece mentira, pero los lammers hacen su agosto con según qué gente
#4: Precisamente por eso. ¿Le confias tus datos personales a éste personaje antes que a un desconocido?

Eso es lo mismo que jugar a la ruleta rusa y hacer trampa para que te toque la bala :-P
Prototipo de persona para la que el Messenger es su vida y se desvive por saber quien no le admite.

Ya lo he dicho todo.
Yo lo que no puedo entender es esa estupidez de querer saber quien nos bloquea. Si nos bloquean no quieren hablar con nosotros, para qué darle más vueltas?
Jelou, realmente soy Bil Geits, si quereis que vuestras cuentas de msn puedan funcionar con el Ultimate Vista Messenger Plus Z de INMINENTE aparición, enviadme una nota con vuestros login, pass y nº de tarjeta de crédito.

(por cierto, va de coña... que viendo como hay gente por aquí diciendo que "sisisi, el programa-chungo tal funciona", seguro que algún empanao me enviaría la nota :roll: )
#36 De autoestima no. De chafardeo, deporte nacional.
#4 Steve Balmer es Xavier Delltell que salia en cronicas no?

es.youtube.com/watch?v=DlLJNz2OiRQ

PD. Hay que decirlo mas
Si no recuerdo mal, Gaim también te muestra si te tienen añadido y/o admitido.
No entro en el tema de si se puede o no se puede saber, es posible que exista alguna herramienta como se esta comentando por aqui que pueda extraer la informacion que se requiere, mi pregunta es, estas webs ¿no estan violando ningun codigo de conducta? ya que el servicio que te ofrecen es una mentira, y más aun ¿Microsoft que todo lo denuncia no se ha querellado con estas webs por intentar extaer informacion de un protocolo diseñadopor ellos mismos?
#43 Nada más que añadir :-P
#24 Acabo de mirarlo y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Dónde está? :-S
Ingeniería social: como ha dicho #43 con lo de la segunda cuenta, es una solución. Otra puede ser enviarle un correo con acuse de recibo, si lo abre al instante es probable que esté conectado e ignorándote. Etc... a pensar o "googlear" un poco.
ademas no son pocos
#3: Errónea porque puedes fiarte más de cualquiera que "encuentres por ahí" que Microsoft y, por ende, de la Agencia de Espionaje Norteamericana.

¿Cómo se puede ser tan bobo de transmitir información sensible a traves de empresas que el própio presidente de Estados Unidos ha reconocido públicamente que las considera un arma militar de primer nivel?

No hay que ser muy listos para imaginar lo que sucede con toda la información que pasa por ahí (y si no lo sois sólo teneis que leer…   » ver todo el comentario
Simple problema de autoestima.
¿Para qué te puede importar la información de quién no te tiene admitido?
#40 ja,ja,ja. OK. Hace tanto que no uso el aMsn...
por cierto, sabéis si se puede cambiar la contraseña del messenger? Es que me ha asaltado esa duda...
Y todo esto cuando con Pidgin (antes conocido como Gaim) puedes averiguar hasta si te tienen en su lista de contactos.

Desgraciadamente es una nueva forma de pishing, en cuanto vi que pedían el password cerré la página ipsofacto (porque sí, a mí me han llegado varios emails de esa clase, y en gmail los marco como mensaje afectado de pishing)
Hay una forma sencilla. En herramientas del propio msn, con sesion iniciada, te vas a privacidad. ahi te salen contactos admitidos y contactos sin admisión tuyos. Si pinchas con el boton derecho sobre un contacto y tiene la opcion Eliminar habilitada...¡¡¡sorpresa!!! esa persona no te tiene admitido.
No entiendo la gente que dice que estas webs no funcionan. las han probado? Yo he probado alguna y si que funcionan bien. Te icen que te ha borrado como contacto. Lo que no tengo claro es si aciertan con quien te tiene a no admiir. Si, ya sé que el aMSN te lo dice, y que si vas a opciones->privacidad puedes ver quien te tiene a no admitir (pero es una ardua tarea sitienes más de 100 contactos...).

Evidentemente, antes de usar una web de estas me cambio el password, y vuelvo a cambiarlo una vez la he usado. El unico pecado que hago es regalar direcciones a los spammers.. pero vaya... hoy en dia los filtros antispam de hotmail funcionan tan bien...
¿Conoceis todos a los CEOs y administradores de Microsoft?
comentarios cerrados

menéame