Publicado hace 18 años por Liamngls a servicios.elcomerciodigital.com

"así que vaya lo uno por lo otro" ... palabras de Joaquín Sabina, que esta noche inicia su gira "Carretera y Top Manta" en el Palacio de los Deportes de Gijón.La pregunta era si compartía la opinión de Jerónimo Granda de que los verdaderos piratas de la industria están en las grandes compañias y no en el top manta ... la respuesta .. sí, evidentemente.

Comentarios

Liamngls

Estos cabrones se han dado cuenta de la repercusión de la entrevista y la han borrado, pero que se jodan, que he encontrado otro enlace válido.

Hubiese puesto el de mangasverdes, pero su blog apunta a la misma dirección que tenía yo .. lol

Liamngls

Esta gente no se aclara, primero borran la entrevista y ahora la publican en una sección nueva ... vaya seriedad!

Liamngls

No sé, me parece bastante extraño y es la primera vez que me sucede, no es por hacer bueno aquello de "piensa mal y acertarás", pero que la URL desapareca a las 5 de la mañana se me hace raro y que use el buscador de la web más el de la hemeroteca para encontrar la URL nueva y no esté también me parece raro.

Por cierto, que buscando la URL nueva para cambiarla enconté la entrevista reproducida en la página joaquinsabina.net y curiosamente la pregunta que motiva el envío y su correspondiente respuesta no están allí reproducidas.

http://www.joaquinsabina.net/2006/05/03/nunca-aspire-a-ser-bruce-springsteen/#more-522

Liamngls

Flame, flame en la web de Joaquín Sabina ... lol

D

No funciona más el link del meneo

D

La mayoría de periodicos no tienen URL's permanentes. Ademas al dia siguiente pasan la noticia a la hemeroteca con otra URL o la borran sencillamente. No puedes confiar en un diario tradicional para enviar su URl oprque te dejan tirado.

MarcosBL

Creo que no es eso, es que al pasar del dia actual la pasan a una especie de "archivo" y cambia la url, no tienen "urls permanentes" para los articulos de portada, amos.

mmeida

He dejado este comentario:

"Hola a todos. ¿Por qué no se reproduce aquí este fragmento de la entrevista original?:

"Estos días afirmaba que los verdaderos tiburones de la industria discográfica no están en el 'top manta' sino en las grandes compañías. ¿Lo comparte?

-En primer lugar, la gira que ahora comienzo se llama 'Carretera y top manta', lo que ya puede ser indicativo. En segundo lugar, jamás me he prestado a suscribir con mi firma ningún manifiesto contra el 'top manta'. Y, desde luego, creo que los grandes piratas de la industria discográfica están en las multinacionales. Sé que perdemos dinero con el 'top-manta', pero quienes más pierden son los que más ganan. Así que vaya lo uno por lo otro".

Un saludo"

en

http://www.joaquinsabina.net/2006/05/03/nunca-aspire-a-ser-bruce-springsteen/#more-522

A ver qué nos contestan.

M

Desapareció la pregunta de casi todos los sitios. ¿Alguien sabe por qué?

mmeida

El autor del blog ha respondido lo siguiente:

"Estimado Manuel, me alegro que traigas esa pregunta y respuesta de la que no estaba informado. ¿Se realiza en esa entrevista?. Joaquín siempre ha sido muy claro en ese extremo y sin duda en el períodico donde tomé la noticia (que no lo recuerdo y por eso no aparece la fuente) esa pregunta fue omitida. Sospechoso, sin duda…

Saludos".

Sí que resulta curioso lo que está pasando. Le he preguntado también en qué periódico lo vio él.

Un saludo.

mmeida

El blog había tomado como fuente esta reproducción de la entrevista en 'El Comercio Digital', donde se suprime el famoso párrafo:

http://servicios.elcomerciodigital.com/pg060503/prensa/noticias/Sociedad/200605/03/GIJ-SOC-160.html