Un tipo de entre 30 y 35 años celebraba la noticia de la aprobación del subsidio para desempleados de larga duración que han agotado su prestación contributiva. Respondió que, gracias a este subsidio, se quitaría de encima la presión de tener que buscar trabajo (sic) y que así podría seguir pagándose la plaza de aparcamiento de su moto.
|
etiquetas: desempleo , ayudas , caraduras
¿O no os parece un caradura el tipo del ejemplo?
- Los exdiputados, exministros, expresidentes y demás exmierdas a los que hay que pagarles sueldos estratosféricos y pensiones vitalicias por no aparecer por el parlamento.
- Los alcaldes y demás morralla, que meten mano en la saca día sí día también y aquí ni Dios dice nada.
- La masa de funcionarios que llegan, fichan y se van al bar o de compras el resto del día (caso real).
- Los sindicatos, a sueldo de ZP para que no… » ver todo el comentario
- Irse a dar una vuelta al mundo (u otros viajes largos)
- Hacer un master (lo cual está muy bien, pero los demás nos lo hemos hecho… » ver todo el comentario
O sea, sabes, que mi papi reciba subvenciones... pero nada de dar dinero a esa chusma que no da palo al agua. (ver foto del menda para comprender el tono pijo).
Pero ya se sabe,
estafador a gran escala (bancos) = respetable.
Estafador a pequeña escala (persona sin recursos ni ganas de trabajar) = jeta.
Vale, faltan médicos e ingenieros en alguna Autonomia. Ok, la cosa está facil, vamos a decirle a un yesero que tiene que ganarse la vida de cirujano ahora.
¿ Tenemos tambien la culpa de que la gente haya dejado los estudios porque de albañil se cobraba una pasta gansota y total, para que estudiar, si eso es de pringaos ?
Y ademas, sinceramente, que alguien me explique, si una persona se encuentra en una situacion de mierda, de que pozo le van a sacar 421 eurazos.
El problema es que nos hemos construido una vida alrededor de un supuesto "Nunca voy a perder mi… » ver todo el comentario
Llámame loco pero en españa esto funciona así. Muy poca gente trabaja de lo que estudia.
Dar dinero porque sí, crea dependencia en gente que es perfectamente autónoma y capaz de trabajar o sacarse la educación primaria si no la tiene, y un boquete en el presupuesto.
Bien que se gastan los sindicatos los cuartos en cursos de programación web, potochó o pilates (verídico). Ya podrían dar formación útil a gente con escasos estudios.
Parece que olvidamos que lo mejor es encontrar trabajo y que el dinero se debería invertir en que la gente encuentre trabajo.
Prefiero menos presión fiscal y mas dinero en mi cartera, que darle ese dinero al estado y lo gaste en cosas que no me parecen correctas.
El resto de gente que no es jeta no tiene porque quedarse sin la ayuda por culpa de unos pocos.
Pero con o sin subsidio son dos casos distintos:
1. Pagar la letra sin subsidio: buscas trabajo y aceptas cualquier trabajo (aunque esté clarísimo que te estén explotando) para poder hacer frente a la deuda.
2. Pagar la letra con subsidio: buscas trabajo pero no te humillas ante cualquier explotador.
Aunque se saquen dinerillo haciendo chapucillas...¿que? más dinero se les da a los bancos (bastante más que 420 Euros) y ellos si tienen la culpa de todo esto