Hace 10 años | Por --249168-- a jmoraf.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por --249168-- a jmoraf.blogspot.com.es

Resumen de todas las denuncias, así como de todas las personas que se citan en la última denuncia sobre la supuesta trama pederasta de Castellón.

Comentarios

D

Es muy largo y vale la pena. El autor es sincero dice: "Quiero hacer un resumen de las personas que considero sería importante tener localizables, o saber información y ganas de colaborar o ponerse de acuerdo entre ellas y luego otros nombres que tengo dudas de quienes son y no me han quedado claros.

Todos los hechos narrados aquí son suposiciones hasta que se demuestre lo contrario, ya que aunque hayan sido denunciados y existan declaraciones juradas delante de un juez nunca han sido probados por la justicia."

- son demasiadas coincidrncias y denuncias para que todo fuera un engaño

D

#1 que va, para que esperar a la justicia si podemos empezar ya a colgar gente en las plazas.

D

#2 hombre hay que confiar en la justicia. ... condenar a un solo inocentees un desastre

D

Muy completo. ¿en que instancias se han quedado las denuncias? ¿por que ninguno de los medios alternativos ha publicado nada de esto?

Yo creo que lo que ocurre es bastante sencillo: El acusar a alguien no significa que sea culpable y por eso no prospera... porque faltan pruebas y testimonios.

Lo que está claro es que hay que mover esto mucho mas.

R

Cierto, lo es, pero yo sí que estoy a favor de que cuelguen del primer al último culpable en las plazas, como en México, debemos empezar a autodefendernos.

akera

hay tal podredumbre en la justicia,que todos los encarcelados, se encuentran en esa situacion, por no tener dinero o poder politico suficiente,para evitar la carcel.

D

Los CMs peperos están desataos. Nueve votos negativos hasta el momento: 2 cansina (curioso calificar así la supuesta pederastia), 4 sensacionalista (peculiar), 1 irrelevante (no se que será relevante) y 2 spam.