EDICIóN GENERAL
992 meneos
5193 clics
¿Quién es la periodista que Ignacio González ‘colocó’ en TVE para lavar su imagen?

¿Quién es la periodista que Ignacio González ‘colocó’ en TVE para lavar su imagen?

El auto de Eloy Velasco por el que el magistrado envió este viernes a prisión a Ignacio González y otras cuatro personas, evidencia que para detener la cobertura mediática de sus presuntas actividades criminales, y bajo el objetivo de conseguir impunidad y obtener información sensible sobre la investigación judicial en curso, la trama corrupta habría "colocado" a una periodista de su confianza en RTVE. Todo ello para que defendiese su imagen e intereses en la radio televisión pública. El auto no señala quién es la periodista en cuestión.

etiquetas: ignacio gonzález , tve , periodismo
#1 Es el mejor comentario que he leído nunca en Menéame. Elaborado, centrado en el debate, sin florituras y directo al grano. Mi enhorabuena y admiración.
#13 le faltó el saludos, pero estuvo bien ejecutado, le dejo mis dieses.
#13 El segundo "je" sobraba, lo hace innecesariamente reiterativo. Se ha perdido una oportunidad de oro para clavar el comentario con un 10 a lo Nadia Comaneci.
#1 Creo que querias decir Ana Obregon. (Por cierto, nunca os ha pasado que os hacéis una pedazo de ensalada por la noche (lo digo para los que terminamos de currar MU tarde), y os coméis la fritanga plena pero el 75% pero la ensalada va a la basura?? en el fondo me da pena, sinceramente...
Pues visto como funciona ahora TVE , puede ser cualquiera. Si me dicen que puso a casi toda la plantilla para lavar su imagen y la del PP, me lo creo.
#2 Yo iba a decir que son todos pero si busco alguien zafio, reaccionario, corrupto, sectario y miserable para que represente bien los valores de la mafia PPera, me sale Alfonso Rojo.
Los del sindicato que tienen acceso a la hemeroteca, que vean quien ensalza a tan digno señor.
#3 Todo el mundo tiene acceso a la hemeroteca de RTVE, al menos hasta determinado punto (por 2008 o por ahí). Lo que tendrán los del sindicato es la fecha de contratación del personal.
#5 En el artículo no dicen la fecha para saber la contratación. A partir de saberla, ya podemos buscar todos :-) Si eres uno de los trabajadores, gracias por defender lo público.
#6 Creo que en cualquier empresa es obligatorio informar al comité de empresa (donde están los sindicatos) de las nuevas contrataciones.
Lo curioso es que todos lo saben y nadie hace nada. Cuando se protege a los corruptos y sus engranajes pagados con dinero publico y sale gratis, eso se llama complicidad en un delito, creo , si ya es una trama con difversificaciones empresariales, editoriales y judiciales es una banda para delinquir.
#4 Correcto. Hace falta menos miedo por parte de los trabajadores y mas ruido (Aunque en TVE llevan ya tiempo denunciando las manipulaciones y presiones).

Pero claro en este país que se protege al corrupto y se persigue al que lo denuncia.. normal que nadie haga nada por miedo a quedarse en la calle.

Encima si dices algo, los votantes te dicen que todos los partidos harían lo mismo como defensa. Osea, prefieren conformarse con pensar que otros también lo harían, a luchar para cambiar las cosas en una cadena pagada con su dinero y que no siga ocurriendo.
#9 a esos fanboys y a ese partido los tertulianos, que no periodistas, como Eduardo Inda les salen barato, aunque esta persona salga cara para la sociedad. Fabrican mierda sobre otros para hacer ruido y así tener su opio para tener a quien señalar de "los otros". Pervertido y prostituyendo la libertad de expresión logran fomentar esa falacia del "todos los políticos son iguales", que es precisamente lo que al PP le interesa para que el rebaño no se altere. #4
Vaya, pero si TVE es sinónimo de imparcialidad informativa y transparencia.
"Adolfo Prego era el abogado de Lourdes Cavero en el famoso caso del ático de Marbella que poseen la propia Lourdes Cavero, y su marido, Ignacio González, expresidente de Madrid."

Victoria Prego presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) , desde 2005 colabora con el programa de Televisión Española Los desayunos de TVE

en el articulo no dicen fechas de cuando colocaron, se que en 2005 la tve tenia mas independencia pero ambos partidos ppsoe podian "recomendar".

si fuera esta :troll: , pero como dicen arriba, cualquiera podría ser acusado de limpiarles el culo.
Será difícil dar con la "infiltrada". Entre otras cosas porque en los últimos años han desembarcado en RTVE toda una división de interecónomos y telemandriles.
Solo faltaba que fuera V. Prego. :wall:
fvfevcdcvc
¡Karmele Marchante!

¿Qué he ganao?
Me rompería el corazón si fuese Edurne.
Esto ya no es meneame ni es nada
18 comentarios y no tenemos ni una triste ristra de nombres a la q tirar lechugas??

pche, pche
:-P
Lo de la librecompetencia y la competencia justa del neoliberalismo que tanto propagan debe ser para el resto de pringaos. Ellos hacen lo que sea, con tal de ganar dinero y poder. Hipocresía y corrupción. A disfrutar lo votado.
#19 ¿libre competencia? no se si lo sabes pero rtve es un ente público.
Todo lo contrario a lo que se propugna desde el liberalismo.
De hecho, aquí el problema es que el estado, con la forma de la mano putrefacta del pp, mete mano en una empresa (pública, se lo repito) de comunicación.
Lo que sorprende a estas alturas del partidazo,es que el arbitro no pite falta.
Así,se acaba el fútbol pero rápido.
Luego dicen que no son una mafia.

Infiltran a periodistas en TVE, tienen la "Magistrada amiga" con sus chivatazos, tienen policías amigos, cierto control sobre la jerarquía Fiscal, contactos con empresarios, redes para blanquear el dinero en Suiza... Son como un pulpo.

Si todo el gobierno fuese así de organizado y eficiente...
Con un país con gente que vive del cuento que podemos esperar de los políticos y los que los rodean...

www.youtube.com/watch?v=oGVFGu8LTdE
Para saber quien podría ser ayudaría ver TVE. Ni idea de los posibles candidatos.
mis 20 leuros a esa entidad que defendia en un programa "ad hoc" , la homeopatía.
La pregunta es: qué directivo no ha sido colocado?
Creo que todos nos estamos preguntando lo mismo... ¿pero cómo coño va a ser sólo una?

Si quieren que RTVE recupere algo de su prestigio, deberían empezar por demoler sus edificios con el personal dentro...
Elena Nito.
Quién será?  media
para llegar a controlar del modo que lo han hecho no puede ser una periodista, por fuerza ha de ser UNA DIRECTIVA¡¡
Qué machista, colocando a una mujer para lavar :troll:
Será como encontrar una aguja en un a pajar de agujas.
Ya os estáis metiendo otra vez con Mariló Montero.
38 comentarios y ninguna sospecha de quien puede ser. Conclusión, la gente de meneame no está entre el 5% de la audiencia de TVE.
Que sea Austin powers, que sea Austin Powers... :->
comentarios cerrados

menéame