Hace 6 años | Por rataxuelle a elplural.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elplural.com

El auto de Eloy Velasco por el que el magistrado envió este viernes a prisión a Ignacio González y otras cuatro personas, evidencia que para detener la cobertura mediática de sus presuntas actividades criminales, y bajo el objetivo de conseguir impunidad y obtener información sensible sobre la investigación judicial en curso, la trama corrupta habría "colocado" a una periodista de su confianza en RTVE. Todo ello para que defendiese su imagen e intereses en la radio televisión pública. El auto no señala quién es la periodista en cuestión.

Comentarios

Dovlado

#2 Yo iba a decir que son todos pero si busco alguien zafio, reaccionario, corrupto, sectario y miserable para que represente bien los valores de la mafia PPera, me sale Alfonso Rojo.

Marco_Pagot

#9 a esos fanboys y a ese partido los tertulianos, que no periodistas, como Eduardo Inda les salen barato, aunque esta persona salga cara para la sociedad. Fabrican mierda sobre otros para hacer ruido y así tener su opio para tener a quien señalar de "los otros". Pervertido y prostituyendo la libertad de expresión logran fomentar esa falacia del "todos los políticos son iguales", que es precisamente lo que al PP le interesa para que el rebaño no se altere. #4

kuidao

Será difícil dar con la "infiltrada". Entre otras cosas porque en los últimos años han desembarcado en RTVE toda una división de interecónomos y telemandriles.

D

jeje

BluHole

#13 le faltó el saludos, pero estuvo bien ejecutado, le dejo mis dieses.

D

#13 #20 #28 Se llama tener talento.

gustavocarra

#13 El segundo "je" sobraba, lo hace innecesariamente reiterativo. Se ha perdido una oportunidad de oro para clavar el comentario con un 10 a lo Nadia Comaneci.

D

#1 Creo que querias decir Ana Obregon. (Por cierto, nunca os ha pasado que os hacéis una pedazo de ensalada por la noche (lo digo para los que terminamos de currar MU tarde), y os coméis la fritanga plena pero el 75% pero la ensalada va a la basura?? en el fondo me da pena, sinceramente...

D

Solo faltaba que fuera V. Prego. wall

rataxuelle

#6 Creo que en cualquier empresa es obligatorio informar al comité de empresa (donde están los sindicatos) de las nuevas contrataciones.

Lerena

Luego dicen que no son una mafia.

Infiltran a periodistas en TVE, tienen la "Magistrada amiga" con sus chivatazos, tienen policías amigos, cierto control sobre la jerarquía Fiscal, contactos con empresarios, redes para blanquear el dinero en Suiza... Son como un pulpo.

Si todo el gobierno fuese así de organizado y eficiente...

silencer

Esto ya no es meneame ni es nada
18 comentarios y no tenemos ni una triste ristra de nombres a la q tirar lechugas??

pche, pche

D

Vaya, pero si TVE es sinónimo de imparcialidad informativa y transparencia.

D

¡Karmele Marchante!

¿Qué he ganao?

c

Los del sindicato que tienen acceso a la hemeroteca, que vean quien ensalza a tan digno señor.

rataxuelle

#3 Todo el mundo tiene acceso a la hemeroteca de RTVE, al menos hasta determinado punto (por 2008 o por ahí). Lo que tendrán los del sindicato es la fecha de contratación del personal.

c

#5 En el artículo no dicen la fecha para saber la contratación. A partir de saberla, ya podemos buscar todos Si eres uno de los trabajadores, gracias por defender lo público.

detawah

Que sea Austin powers, que sea Austin Powers...

Grecott

Lo de la librecompetencia y la competencia justa del neoliberalismo que tanto propagan debe ser para el resto de pringaos. Ellos hacen lo que sea, con tal de ganar dinero y poder. Hipocresía y corrupción. A disfrutar lo votado.

D

#19 ¿libre competencia? no se si lo sabes pero rtve es un ente público.
Todo lo contrario a lo que se propugna desde el liberalismo.
De hecho, aquí el problema es que el estado, con la forma de la mano putrefacta del pp, mete mano en una empresa (pública, se lo repito) de comunicación.

Peachembela

fvfevcdcvc

vviccio

Será como encontrar una aguja en un a pajar de agujas.

Rufusan

Me rompería el corazón si fuese Edurne.

Fibergran

Ya os estáis metiendo otra vez con Mariló Montero.

D

Qué machista, colocando a una mujer para lavar

TodasHieren...

para llegar a controlar del modo que lo han hecho no puede ser una periodista, por fuerza ha de ser UNA DIRECTIVA¡¡

z

Creo que todos nos estamos preguntando lo mismo... ¿pero cómo coño va a ser sólo una?

Si quieren que RTVE recupere algo de su prestigio, deberían empezar por demoler sus edificios con el personal dentro...

sieteymedio

Elena Nito.

Imag0

Quién será?

SubeElPan

La pregunta es: qué directivo no ha sido colocado?

Ehorus

mis 20 leuros a esa entidad que defendia en un programa "ad hoc" , la homeopatía.

snosko

Para saber quien podría ser ayudaría ver TVE. Ni idea de los posibles candidatos.

m

38 comentarios y ninguna sospecha de quien puede ser. Conclusión, la gente de meneame no está entre el 5% de la audiencia de TVE.

Lo que sorprende a estas alturas del partidazo,es que el arbitro no pite falta.
Así,se acaba el fútbol pero rápido.

D

Con un país con gente que vive del cuento que podemos esperar de los políticos y los que los rodean...