Hace 15 años | Por ochodias a blog.florez.eu
Publicado hace 15 años por ochodias a blog.florez.eu

Bonita recopilación de mensajes de error, tanto en Windows como en Linux.

Comentarios

D

#4 Envidia 2.0

D

¿Carme? ¿Que tiene que ver en esto? (uy en que charco me he metido)

D

#7 Claro. ¿Cual es el problema? lol

SirKeldon

En estos momentos solo puedo pensar en Manuel y su "aRF" mítico que incluía en todos sus debugs y mensajes de error mientras hacía pruebas de compilación junto a otros más ... complementando a #1 solo diré que los programadores lo que también tenemos es sentido del humor, se necesita cuando te pasas 8 horas enfrascado en una maldita función y al fin ... funciona, valga la redundancia, es en esos momentos cuando el sentido del humor te hace falta, si no, no aguantas lol

rockandroll

En SAP hay uno muy mitico que es una pantallita en la que pone: Shit Happens!

D

#28 fijo que pusiste hola sin hache.

D

#19 No lo había visto. Saludos y gracias, splinter.

D

#18 Son dos

ronko

Aprovechando, aquel mensaje de error, que solía salir sobre todo en windows 98, que solía decir algo así como: "este programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará" aparte de lo del "volcado de pila". ¿Hay alguien al que le sirvieran todos los chorizos de números en hexadecimal que mostraban los detalles? ¿realmente servían para algo? o simplemente era para hacerse los interesantes y quería decir "pues sí ha sido un error, se te cierra el programa y si no has salvado te jodes ¿quieres más detalles?"

miguelitor

Este blog es una mied... oh, wait lol

Este es mucho mejor http://www.ytueresburroyyomemonto.blogspot.com/

sixbillion

Tambien falta:

splinter

#14 me paga con amor (encima que te dediqué mi ultimo post lol)
#13 ya he hecho la transferencia

D

La siguiente spam.

davidrgh

#3 YO, YO, YO....... ¿tú sabes qué HolaMundo más bonito me salió el primer año de carrera?

miguelitor

#14 Me paga en carne lol

D

los programadores somos humanos tambien

D

El que haya conseguido probar el 100% de su código y controlar todos los posibles errores y excepciones, que tire la primera piedra (no seré yo).

splinter

#8, nada, solo espero que chen_s0y no llegue al mismo pacto con él, que aun es menor lol

D

#13 ¿Te paga algo?

D

#10 lol

newbeni

#1 #3 cuando nos tocan lo nuestro nos duele, ahora como un periodista meta una falta de ortografia, nos tiramos al cuello sin pensarlo

t

El error de banksphere que aparece en los comentarios es mítico



Lo mentaba hasta el niño alemán loco intentando picar con banksphere, jejeje.

Edito: Tengo capado el youtube en el curro, no puedo poner enlace al video.

ochodias

#18

-Como te dice #20, son dos

-¿Que tiene que ver que sea amigo?

Mira, no quiero discutir, vota lo que quieras.

D

#22 Ya sé que son dos, por eso puse a la próxima (dado que tus dos envios son del mismo blog) sería spam si volvieses a mandar una del mismo el siguiente envío.

D

#17 Tres envíos seguidos y además del blog de un amiguete, no es lo mismo que envíos intercalados de una de las mayores páginas de internet.

heffeque
l
D

_ "Iniciando la instalación de su conexión a Internet. Seleccione "Siguiente >>" para descargar el controlador desde nuestra página web..."
(Basado en hechos reales.) roll

davidrgh

#29 OUCH >_

D

Lo del Steam es verídico. Es como para darle un mordisco a la pantalla del cabreo. lol

D

El anuncio de meetic es un error en si mismo?

D

Ja, ja...los mensajes de eerror que yo escribo suelen ser más divertidos, como "Aún no hemos llegado al futuro, escribe una fecha correcta". Porque ya estoy harto de las tonterías de los mensajes clásicos.

Cidwel

#26 el problema es que INTERNET, HATE MACHINE

e

PWNED! A mi me ha dado:
"ERROR ESTABLISHING A DATABASE CONNECTION" lol
Durante un segundo ha sido un enlace recursivo!!
Pero ahora ya funciona

s

Está claro que ha salido en portada porque aparecen Jonarano, Linux y errores de Windows (Aunque también del pingüino pero por eso sólo hay 2 negativos :-P)

t

Me gusta tu recopilacion, sobre todo la del teclado jajaja

D

#39 el del teclado era flipante, bastante molesto si querías tener un servidor y un switch para ir cambiando teclados no arrancaban muchas BIOS si no detectaban el tecladito. Lo peor es que algunas no tenían la opción de desabilitar la comprobación de teclado.