Hace 16 años | Por inmolatus a cura.net
Publicado hace 16 años por inmolatus a cura.net

¿Quién es el animal? Una serie de fotografias que nos muestran la realidad de la crueldad con la que trata a veces el ser humano a los animales. Ojo, algunas imagenes pueden herir la sensibilidad de ciertas personas.

Comentarios

D

afortunadamente nunca me he cruzado con ese tipo de "persona", no sabría contenerme.

D

El Humano es el único animal capaz de hacer tal crueldad. Por lo tanto deberíamos decir:

¡Que humano!

D

cual es el perro que no tiene alma?

D

#0 Ojo, algunas imagenes pueden herir la sensibilidad de ciertas personas.

Entonces digo yo que un NSFW en el titulo estaria bien...

D

Tarde cry
Pobrecitos, no he podido verlas todas.

diario-v

"¿Quién es el animal?" creo que estamos equivocados al intentar utilizar la palabra animal como un adjetivo en forma peyorativa. De hecho los humanos somos animales y ciertamente somos los animales más crueles.
Por otra parte este tipo de hechos en animales "de compañía" son más comunes de lo que se cree. Suelo colaborar con el albergue "asociación las nieves" www.asociacionlasnieves.org y os aseguro que llegan muy a menudo casos de este tipo.
Nunca comprar animales pues estaríamos promoviendo la explotación de hembras paridoras, esterilizar para evitar camadas no deseadas y adoptar siempre que se tenga claro perfectamente que significa cuidar y querer a un ser sensible.

... si les hacemos esto a los perros, solo imaginaos que podrá ocurrir muchas miles de veces más en cualquier granja o matadero.

padre

#1 Lo acabo de añadir. #0 Te lo he puesto porque puede haber algún usuario que abra el link sin leer la descripción y se encuentre con eso.

D

Cuanto hijo de puta suelto

Aguarrás

#7 Por lo que veo, hay mas desalmados de dos, que de cuatro patas.

D

Lo he intentado pero no he podido, como se puede llamar a los que hacen eso "humanos", no son más que bestias, basura, las leyes no tienen nada previsto para esto y deberian tenerlo, tan malo es hacerselo a un animal indefenso como a una persona, la ruindad, no conoce sexos, ni razas, ni especies, la crueldad más terrible se da hacia los que son más indefensos.

S

¿Quién es el desalmado que la vota irrelevante?

wertygol

Durísimo, la sensación de impotencia que da es terrible, no pude pasar de la tercera foto.

Mark_

Lo único que me queda por entender es el "porqué", porqué es unicamente mi raza, la humana, la que es capaz de despreciar así otras formas de vida que suelen ser inofensivas, que no nos reportan un peligro -justo lo contrario- y en cambio...lo devolvemos asi.

dogday

La meneo, sin nisiquiera verla. No quiero llevarme un disgusto, pero si contribuyo a que salga a portada y a señalar a esos "supuestos" (como digo no he visto la noticia) hijos de puta, estare menos frustrado.

inmolatus

#1 Oops lo siento, se me ha pasado
#2 Gracias

tnt80

Pues respondiendo a tu pregunta, los de las fotos, los responsables de eso, no son animales, son bestias, porque ningún animal sería tan desalmado.