Hace 12 años | Por Er_inigo a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 12 años por Er_inigo a unrespetoalascanas.com

Sé que tú solo te encargas de los asesinos mal juzgados, de aquellos que se libran del castigo gracias a un fallo en la ley. Vas a por los sanguinarios. A por aquellos que cuando cae la noche se convierten en diablos. Aquí, estos no usan pistolas ni cuchillos. Pero ahogan. Asfixian. Envenenan. Apuñalan. Golpean hasta la extenuación nuestra paciencia.

Comentarios

DexterMorgan

Yo por mí, encantado.

Mefistro

#26 No, es #2

a

#17 Yo venía a decir esto

Mefistro

#18 Llegaste tarde forastero

M

#17 ... Valar Doaheris

u

#1 Toma esta moneda y cuando me necesites solo tienes que decir: Vhalar Morgulis.
#17 Tu también!

Maki_

Hasta pedimos ayuda a personajes ficticios.
Puestos así, prefiero que venga Goku.

Penetrator

#10 No hace falta matarlos a todos, bastaría con unos cuantos para que los demás fueran pillando la indirecta poco a poco.

#13 Vegeta tampoco sirve, los mataría a todos para ponerse él en su lugar.

salsero

#38 Al menos el tiene carisma. Rajoy no

lecter23

Quítale lo de (humor)

D

Tengo que enviarles unas cuantas ideas a los guionistas de la serie.

D

Yo prefiero a Trinity.

mancku

El problema no es sólo el código de Harry, sino que el pobre Dexter acabaría saturado de trabajo. Esa lista puede contener miles de nombres. Desde ministros hasta concejales

pompero

#9 Tienes razón, con sólo dos manos es imposible, ¿voluntarios?

IkkiFenix

#9 Quizás la solución sea una camara de gas:

D

dextermorgandextermorgan te llaman.

ogrydc

Matar políticos corruptos no se si cumpliría el código de Harry, pero sería un esfuerzo inútil. Ni siquiera con la forma horrible que Dexter los ejecuta se conseguiría devolverles ni una ínfima parte del mal que han causado. Además, al tener que hacerlo secretamente se perdería el valor ejemplificante de la acción.

En todo caso, la guillotina, o mejor la hoguera de Krahe, pero en la plaza mayor y retransmitido por TV en HD y 3D.

A

Que pena que Dexter sea como los Reyes Magos, porque yo también tengo una lista!!

s

#1 ¿Dexter son los padres?

aluchense

Yo preferiría mandarle una carta a Nick Furia.

Oye Nick, enrróllate.

Dale unas vacaciones o un permiso especial de Los Vengadores a Hulk, y déjale que se divierta en el Congreso de los Diputados. Tiene un montón de juguetes con los que jugar a machacarlos y hacerlos pedazos.

Razón: España.

Atentamente, los españoles.

D

Matar, matar, matar. Que manía con matar a la gente.

¡¡ A PICAR PIEDRA !! O si son demasiado mayores para ello, a fregar escaleras de vecinos y barrer calles.

Quiero ver a Rajoy de rodillas, con un estropajo, desincrustando chicles del suelo. Quiero ver a Espeonza aseando ancianos en un asilo. Quiero ver a Botín doblando sábanas en una lavandería. Que hagan algo por los demás al menos una puta vez en la vida.

musg0

#32 Que Dexter es un personaje de ficción y por lo tanto nadie va a matar a nadie, sólo es un desahogo y un recurso literario para expresar que hay mucha gente que quedará impune con juicios amañados en un sistema corrupto o sin siquiera ser juzgados, y por la forma de hablar del presidente de los cazadores parece un franquista (que todavía cree vivir en el franquismo porque ya no hay pena de muerte en España) y que cualquier día sale con la escopeta a cazar rojos en vez de animales.
Por lo menos al segundo yo le quitaba el permiso de armas por si acaso.

Kerensky

#34 ¿Dexter es un recurso literario pero hablar de garrote vil no lo es?

musg0

#35 El garrote vil se usaba en el franquismo. Si por lo menos hubiera dicho lo de sacar las guillotinas podría tener un pase.

StuartMcNight

#32 Que unos piensan como ellos y los otros no. Doble vara de medir que lo llaman.

C

#41 Si lees un poquito los comentarios de la gente solo puedes llegar a dos conclusiones:

1) La gente cree que los superheroes y personajes de los libros son reales y les puedes pedir que maten por ti.
2) La gente entiende que de que va eso de la "sección de humor" y se están echando unas risas.

Sigo pensando por ti mismo o ya llegas tu solito a la conclusión?

StuartMcNight

#45 Ahhhmmm... Yo te planteo dos opciones:

1) O bien es el primer día que te conectas a meneame y por tanto no has leido ninguno de los centenares de mensajes que piden guillotinas, matar, rebentar, apalizar, ejecutar, quemar vivos a políticos, banqueros y chorizos varios.
2) O bien no te enteras de la página en la que entras.

De todos modos, yo estaba respondiendo a un comentario que preguntaba la diferencia entre esta viñeta donde el autor dibuja a alguien pidiendole a un asesino ficticio que mate a toda una lista de nombres reales y una noticia donde un tío pedía una ejecución ficticia para una serie de personas.

¿Los dos casos son ficticios y en los dos nos echamos unas risas? ¿O solo me tengo que reir en este porque se matan a ministros? Por favor, instruyeme.

C

#46 No ves la diferencia entre los mensajes que piden guillotinas y los que piden una Death Notes? Entre los que hablan de pena de muerte y los que hablan de Valar Morghulis?

D

Al leer el titular he pensado antes en el usuario de Menéame que en el personaje de la serie

m

Yo pediría a Robin Hood, a ver si nos devuelven lo robado... y luego a Dexter

d

Yo también soy más partidario de Kira. Y eso que estoy en contra de que un humano pueda ajusticiar a otro con pena de muerte, pero a grandes males...

WcPC

#0 Este tío se está jugando ser condenado por "apología del terrorismo" y pasarse 6 años en la cárcel sin ningún beneficio penitenciario...

No es coña.

s

Me habéis recordado a Dexter, con las ganas que tengo de la nueva temporada.... Aquí se iba a jartar a trabajar, tendria que echar horas extras.

mjmx

Mejor que alguien lea la página 27 del libro "Poemas y rimas del mundo entero".

t

No acabaría en mil años, a no ser que fuera una ejecución masiva.

rocio084

Sería una solución... pero con tanto chorizo que hay por aquí, que presupuesto necesitaría Dexter?, entre bolsas de plástico, gasolina para la lancha, ect al final me lo veo pidiendo un crédito, endeudado... puf, yo veo mejor el pillar la death note y empezar a apuntar. Fácil, barato, sostenible y adiós crisis.

sivious

Yo voto por Darth Vader, ya puestos a que nos den por el lado oscuro que lo haga un profesional de renombre.

Ferolu

Hay Dexter, hay meneo

Black_Phillip

Dexter es una aficcionado comparado con la Cospe y la Aguirre. No tendría nada que hacer.

Oyagum

La plaza de España de Madrid sería un escenario excelente para cubrirlo todo de plástico e ir eliminando a estos asesinos de la cultura.

sincasaenparo

Akumetsu es el indicado.

meneatelo

Ni Dexter ni leches... La Death Note y punto... que yo me pondria creativo a la hora de escribir causas de muerte...