Hace 11 años | Por DenisDiderot a eldiario.es
Publicado hace 11 años por DenisDiderot a eldiario.es

Sí, ya sé que no somos novios, incluso que estás casada con otro, pero quieras o no nosotros tenemos una relación y una muy importante: la relación entre una representante pública y un ciudadano. Así es la democracia, fíjate. Y he de decir que no estoy muy contento últimamente con el cómo desempeñas tus responsabilidades públicas. Y de hoy, no pasa, Cristina. Te guste o no, tú y yo tenemos unas obligaciones para con el otro, es más: trabajas para mí. Desde hace tiempo vengo observando que tienes una extraña percepción de la realidad.

Comentarios

D

#1 #4 Pues a mi me parece una citación judicial normal y corriente ante una demanda... y lo que reproduces http://www.bloggueros.es/2012/06/el-marido-de-cristina-cifuentes-en-busca-y-captura.html, y haces, es manipulación (porque no está en busca y captura según el BOCM, sino que el juzgado desconoce su paradero, lo que es muy diferente) y difamacion desde el anonimato.
#8 Y tú lo mismo.

D

#1 #4 #8 Y más aún cuando ante las responsabilidades que parece que surgen del proceso resulta que el juzgado las está cubriendo con embargos a sus bienes http://www.publico.es/espana/438600/embargan-al-marido-de-cifuentes-por-una-deuda-con-un-ex-empleado así que incluso en ausencia, está cumpliendo su responsabilidad.
Pero no, que va... se miente sobre lo que ordena el juzgado, y no sólo eso sino que se empapela una ciudad con la foto de Cifuentes como si ella fuera responsable de la actividad empresarial de su mardido... patética manipulación.

D

#36 Y que te parece lo de las listitas? Eso no es manipulacion.?

D

#37 Me parece que una cosa no justifica la otra.

l

#25 Según el siguiente artículo hay varios ficheros policiales de diferentes tipos http://lahaine.org/espana/fichero_policiales.htm de los que no tengo la menor idea de como pueden ser consultados. A excepción del PERPOL que ya comento como hacerlo en #3. En el fichero PERPOL puedes aparecer aunque no hayas sido condenado por cometer delito alguno.

Te recomiendo hacer una búsqueda en el boe de los nombres que vayas encontrando y que vayas tirando del hilo. En los mass media no encontraras información sobre como defender tus derechos, buscate la vida o acude a organizaciones antirepresivas y contra la tortura.

SPOILER: En el momento que escarbes en la mierda veras que todo está bastante podrido. Las torturas, los montajes, la corrupción, ... veras que son algo demasiado habitual para vivir en una democracia y ya no podras ser tan feliz.

anor

#27 Tu informacion es muy interesante. Muchas gracias.

HORMAX

En algún mometo la policia va a tener que asumir que entre las autoridades también hay delincuentes y que si una autoridad declara publicamente que está cometiendo un delito es su deber detenerla, interrogarla, acumular pruebas y ponerla a disposición de la autoridad judicial.

La policia no está para atacar a los ciudadanos sino para defenderlos, incluso de las propias autoridades.

El argumento de que ellos "obedecen órdenes" no es justificación para que ellos mismos cometan delitos. La obediciencia no es ningún eximente a la hora de delinquir o es que si un mando les ordena robar en un comercio lo haría amparándose en esa supuesta obediencia. Atacar y maltratar a un ciudadano es un delito bsatante mayor que asaltar un local.

caie

EXCELENTE!!!!!!!
Mis felicitaciones, me encantó!!

redewa

Un sistema electoral para evitar mayorías absolutas parecido al nuestro; es decir, con eso de papeletas, campañas electorales, urnas, colegios electorales y demás parafernalia:

1. Cada votante tiene la lista de partidos políticos* que se presentan a las elecciones.
2. Selecciona con una cruz el partido al que se desea dar confianza.
2b. Podría hacerse con una escala natural del 0 al 10. (entre 4 y 5 está la mitad)
3. Se suma cada cruz obtenida por cada partido político.
4. Cada partido político aspira a un máximo de cruces, todos la misma.
5. Igualmente, cada partido político aspira a un máximo de diputados**.
6. Se reparten los diputados en la misma proporción que cruces obtenidas por cruces máximas en cada partido.
7. Empieza la partida hasta que se decida por mayoría repartir de nuevo las cartas.
* Eso es otro tema... lo de las listas abiertas, etc.
** Los diputados son personas sabias que actúan en beneficio del estado (en su completud) siguiendo una línea ideológica, no las órdenes del partido político que les escoge; es como cuando se reparten las fichas del Risk: se saben las que hay, han pasado una formación previa pública, cada jugador selecciona el color que más le gusta, muchas veces las fichas no son exactamente del mismo tamaño o color (¿nunca habéis jugado con batallones amarillas y alguno naranja?) y si nadie quiere una ficha, pues queda vacante para otra ocasión.
También os recuerdo mi otra propuesta más 2.0 en ''Si intervienen a España, habrá elecciones anticipadas''/c44#c-44

eduardomo

Rojo, inteligente y con sentido del humor. Me gusta este tio.

m

Que inocente, esto ni es democracia ni es nada

anor

Una pregunta para quien pueda saberlo,¿ cómo podemos saber la información que puede tener la Policia sobre nosotros ?.

Me parece que poder tener esa informacion es cada dia mas necesario.

polvos.magicos

La gran paradoja, trabajan para nosotros y nos arruinan la vida mientras ellos viven a cuerpo de rey, no se puede ni se debe tolerar y hay que cambiarlo ¡YA!.

f

Oye que tiene una superlista, pero y su marido donde esta ? porque lo esta buscando la justicia desde hace un tiempo por pequeñeces no ? lol

D

Se la suda, ella sigue cobrando y con sus prebendas. Además de tener el poder de lanzar a los perros contra la multitud, claro.

Gilbebo

Ya tenemos nuestro Miguel Maás

a

Stéphane M. Grueso hace mucho, pero también se autopromociona mucho. Prefiero a la gente que hace lo mismo de una manera más discreta.

a

#7 #6 Los rojos, ya sabes, que solo saben dar la nota. Una persona como dios manda protesta pero sin estridencias ni molesta u ofende las buenas costumbres y maneras.
No lo has pillado. A mí no me molesta lo que diga, ni sus ideas que incluso aplaudo, pero vive de ello y no tienes más que ver lo que les pasa a los políticos que también viven de sus ideas. Yo desconfío de los que mezclan dinero e ideas.

Golfus

#6 discrepo, es muchísimo mejor quien lo hace dando la cara. Tienes a alguien a quien acudir si necesitas información sobre un hecho concreto y son los pilares y motores de ciertas tendencias. No necesitamos héroes anónimos necesitamos gente que para bien o para mal se retrate, opine, señale y meta el dedo en el ojo.

D

Cristina, si esto es así, y tus palabras textuales han sido que

Si Cristina las ha dicho en la tele no pueden ser palabras textuales, sino palabras orales, ¿no?

m

La carta está muy bien, aunque cuando he leído la lista de los sitios a donde la va a presentar:

- Delegación del Gobierno en Madrid
- Dirección General de la Policía
- Ministerio del Justicia
- Ministerio del Interior
- Agencia Española de Protección de Datos

No me da muchas esperanzas. La AEPD podría ser la única que no la tire a la basura directamente, y aún así dudo que pueda hacer algo.
A menos que haya alguna instancia europea superior, o directamente que alguien presentase una denuncia ante un tribunal que corresponda ...

enwillyado

#10 Te puedo decir que, aunque lo tramiten, la A.E.P.D. solo gastará papel, publicará en el BOE o demás lugares la resolución, y te tendrán entretenido durante meses y meses para no conseguir nada bueno.

D

Solo me quieres para el sexo.

s

#9 si para jodernos.

D

Si se estuviese gestando un golpe de estado tú serías una de las ejecutadas, Cristina. Adivina por qué. Pero no te preocupes que es todo una invención tuya para criminalizar a los que protestan, los que hacen que te sientas a disgusto contigo misma.

q

la verdad que la camisa del marido le viene al pelo
http://www.extraconfidencial.com/archivos/Image/aunqueparezcamentira/wally.jpg

solbadguy030882

Lo de querida, sobra.

D

Ole su p****a
Le chuparía el escroto a este hombre

F

A Cristrina le vendría muy bien un buen rabo. La pobre está aburrida y echando chispas por las ingles. Dicen que ya le han ardido tres tangas.

jamaicano

Articulo autopaja... perroflauta.

D

#5 Eres un bruto, no ves que la carta está escrita desde el sentimiento.

Sí, ya sé que no somos novios, incluso que estás casada con otro,

Aquí ya me he enternecido.

pero quieras o no nosotros tenemos una relación y una muy importante

No obstante, este «pero quieras o no» me ha sonado un poco posesivo. Yo votaría negativo, por contener una retórica patriarcal.

papadepoulus

#5
No te entiendo, hace un tiempo decías "Hoy sin duda para mi el comentario del dia:
Lo más triste es que la dos manifestaciones más numerosas de este año serán ésta del ABORTO y la del Betis contra LOPERA, dan ganas de pensar que la CRISIS es un invento, algo de los que hablan las televisiones pero que no es cierto...porque sino no lo entiendo todos estos millones de parados que cojones hacen las 24 del dia...aparte de ver noticias sobre budus y cristianos ronaldos...este pais es muy lamentable...hacia donde vamos..miedo me da
". Y hoy sueltas "Articulo autopaja... perroflauta "

Si no haces nada o sólo sales a apoyar a la Roja mal, y si te mueves y luchas para que no deshaucien o violen nuestros derechos mal también. A ver si nos aclaramos.

Melapela

#5 joder que maria más buena fumas, es Jamaicana?.