Hace 15 años | Por calyter a lasegunda.com
Publicado hace 15 años por calyter a lasegunda.com

En vez de llegar a la metrópoli australiana de Sydney, dos turistas holandeses aterrizaron en la pequeña ciudad de provincia del mismo nombre ubicada en el este de Canadá. "Los dos holandeses, una mujer de Amsterdam y su nieto, no se dieron cuenta hasta el aterrizaje en el pequeño aeropuerto de que se habían equivocado al hacer la reserva", informó el diario "Herald Sun".

Comentarios

D

#11 Es que a lo mejor hay que desviarse un poquito para coger alguna corriente que te ayude a llegar de Estados Unidos a Japón en el dichoso kayak sin tener que estar todo el rato rema que te rema

U

#6, hoyga, ¿me lo puede poner en campos de fútbol y en cristianos ronaldos, por favor?

D

#15 Te lo puedo pasar a belenes estébanes y a paquirrines si quieres, porque la tecla de ronaldos se me ha quedao un poco atorada

peloxi

#6 jajaja pues en coche aún es mejor ya que aunque tardas menos tiempo (27.658 km – aprox. 56 días y 21 horas), ya me explicarán los de google como montan el coche en el kayak lol

"119. Ir en kayak por el océano Pacífico
Entrando en Australia (Territorio del Norte)"

ptm56

#6 ¡Ostia! Qué bueno lo del kayak. A estos de google no se les pilla tan fácilmente. La ruta a pie y kayak (resumida) quedaría así:

1.- Desde Sydney(Canadá) vamos andando hasta Toronto
2.- De allí nos dirigimos hacía los EEUU, entrando por el estado de Michigan, lógicamente
3.- Nos cruzamos el pais a pata de este a oeste hasta llegar al estado de Washington (Michigan -> Indiana -> Illinois -> Wisconsin -> Minnesota -> Dakota del Norte -> Montana -> Idaho -> Washington)
4.- Una vez en la costa oeste, nos espera una placentera travesía de 4436km en kayak hasta Hawaii
5.- Un chapuzón en la playa y coge el kayak otra vez que espera otra travesía de 6243km hasta Japón
6.- En el territorio Nipón aprovecharemos su excelente transporte público para desplazarnos hasta el sur del país con nuestro kayak a cuestas.
7.- Desde el sur de Japón emprendemos el tercer y último tramo en que nuestro querido kayak (le acabas cogiendo cariño) nos acompañará en la travesía. 5404km hasta el norte de Australia.
8.- Una vez estamos aquí ya es pan comido. Solo queda cruzar a pie prácticamente todo el subcontinente australiano que recordemos es, en buena parte de su geografía, desértico.
9.- Ahora sí 24658km de travesía después y 2 meses después de lo esperado, bienvenido a Sydney, Australia.

Oye, pues sustituyes los kayaks por veleros y lo publicitas como carrera para millonarios con ganas de dárselas de aventureros delante de los amigos y la verdad es que tiene su aquel la travesía, ¿no?

D

#29 Sí... y la empresa se podría llamar ‘Viajes Forrest Gump’ lol

D

#6 hombre la ruta que proponen es un poco absurda. Todo el mundo sabe que desde Hawaii mejor ir a Papúa en vez de a Japón que es más recto y está más cerca de Australia

D

#36 Intentar ir de Canadá a Australia a pie o en coche ya es una idea bastante absurda. Era sólo para hacernos unas risas, no para hacer una tesis

RaiderDK

Yo queria ir a visitar a
P. SHERMAN, CALLE WALLABY, 42, SYDNEY

quiprodest

Y el año que viene, a por Córdoba que también da juego, je je (España, Argentina).

Sam_Perkins

#1 Uy, como te lean los cordobeses... Con la que tienen liada con su aeropuerto...

b

#9 Y que lo digas, aquí de momento es difícil que aterricen como no sea en avionetas de fumigación.

D

#1 Pues Santiago... Desconozco si todas tienen Aeropuerto, pero ciudades hay unas cuantas. Y eso si no contamos pueblos ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago

D

#14...Las prisas...evidentemente son 15.500 km. aprox....

D

...Un despiste...de 150500 km. aprox....

p

#4: Creo que te sobra un cero. Para hacer 150500 Km has de dar algo más de 4 vueltas al mundo.

V

Seguro que por vergüenza no les dijeron nada a la vuelta a sus conocidos, y las fotos que enseñaron las cambiaron con photoshop para poner la Ópera de Sidney al fondo...

x

El vuelo a Santiago que acabó en Sevilla(2006)

Los viajeros que a las ocho de la tarde del domingo tomaron en Barcelona el Boeing MD 818283 del vuelo de Spanair JK 6418 con destino a Santiago ni se aburrieron ni se se aterrorizaron, vivieron la particular odisea .Adquirieron sus billete de vuelo con Spanair en una agencia de Barcelona. Todo normal hasta que al llegar a la pista vieron que el avión no era de Spanair sino de Nordic Airways.

«Nada más despegar nos percatamos de que sobrevolábamos el Mediterráneo. Creímos que sería un desvío por tormenta. Después, ya casi noche, vimos una tierra con plantaciones verdes, como de patatas (pensaban en A Limia), y a continuación una ciudad con un río, y pensamos que sería Ourense».
Pero ocurrió que el avión inició el aterrizaje, y como ni en Ourense ni en A Limia existe aeropuerto, los atribulados pasajeros comenzaron a inquietarse.

Tras aterrizar se sintieron más ofuscados al oír a la sobrecargo darles la bienvenida al aeropuerto de Santiago. «La gente comenzó a preguntarse qué pasaba -cuenta José-, entonces salió el piloto que sólo hablaba inglés. Nos dijo que le habían dado mal las cartas de vuelo, y que se había dirigido a ??Sivilia??». Se confirmaba así la sospecha de que en la aeronavegación el destino baraja las cartas y los pilotos las juegan.
Con nuevas cartas en la mano, el piloto condujo el avión a Santiago, a pesar de que los pasajeros ya no se fiaban de sus cartas. En Spanair, una portavoz explicó ayer que se trataba de un vuelo subchárter y que la persona que hizo el plan de vuelo en Estocolmo equivocó las siglas del código del aeropuerto de Santiago (SCQ) con las del de Sevilla (SVQ).
Era la primera vez que esto ocurría a Spanair. El pájaro gigante con alas, como la paloma, se equivocó por confundir la C con la V. ¿Habrá, desde ya, que subir a la cabina, como en el bus de Carral, y preguntar al piloto, si es el avión que va para Santiago?

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/08/07/5006167.shtml

filipo

Mira cariño los canguros por la nieve!!!

A

Lo cachondo tiene que haber sido, verlos con las bermudas, la toallita y las gafas de sol. EN CANADA, lol. Y han tenido suerte de que en canada es verano en estas fechas, que si se llegan a plantear pasar las navidades con el solete de Sidney (Austraia) se encuentran con 3 palmos de nieve en el aeropuerto.

s

Cuidado, que a la mitad de los que estamos aqui nos pasaría lo mismo. El error suele venir por confundir "Sidney" con "Sydney". La wikipedia es aclaratoria:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sidney

Canada
- Sidney, British Columbia
- Sydney, Nova Scotia

Australia
- Sydney, Australia is often misspelt as Sidney.

Kaeos-TE

Los que fueron a Capri en lugar de a Carpi no eran tambien holandeses?

XAbou

La culpa es del GPS.

light

Ya te dije que era mucho oceano para ser Asia

k

Bueno, peor hubiera sido equivocarse de Monte Olimpo.

D

Espero que no quisieran ir a hacer surf...

MetalZombie

Con el pánico que tengo a volar, no sé si reir o llorar al ver semejante noticia...

Gilgamesh

Ya va siendo hora de sustituir este sistema antiguo en el que dos pueblos diferentes pueden tener el mismo nombre por un código moderno e infalible, como las matrículas de los coches:

-¡Carajo! Esto no parece Australia. ¿No veníamos a J-30894-x?
-¡Mierda! Se me coló un 0 de más al hacer la reserva, ¡esto según el GPS es un pueblo de la meseta ibérica antiguamente conocido como, agárrate los pantalones, "Valdegorrina de la tripa".
-Qué putada. ¿Tiene bar?
-Pues vamos a preguntar.

jdbaldoma

Vaya notición!

soundnessia

jajaja que caraja

LaResistance

no es la primera noticia de esto. Hace algunos años, a no se cuantos turistas les estafaron. Les vendieron por internet un vuelo barato a sidney, donde aparecían fotos del sidney australiano, y acabaron allí, en Canada

raulmarcosl

#20 De estafar nada, que a Sidney llegaron oiga!

s

Menos mal que no iban a Santo Domingo y acabaron en Santo Domingo... de la Calzada.

l

#31 ese era un viaje chiquito...

w

... y dijo el nieto el llegar: "¿Y dónde está Mickey?"

D

Yo tenía un jefe que era marroquí, y tuvo que gestionar el viaje de un compañero a León en avión. El hombre se hizo un pequeño lío con la pronunciación y al final acabó sacando un billete para... Lyon, Francia. Las peripecias de ese hombre en el aeropuerto son para contarlas, hoygan.

maastricht

Yo escuché de un caso de una chica que iba a La Paz (Bolivia) y acabó en La Paz (Baja California Sur, México) y una vez intenté hacer una reserva telefónica con Delta Airlines para Monterrey (Nuevo León, México) y me la hicieron para Monterey (California, EEUU). Afortunadamente a la hora de confirmar la reserva y pagar nos dimos cuenta...

J

Relato de sucedido: (Amsterdan) Abuela! que ya voy a reservar los boletos pero antes un porro, total! aqui es legal.......

Tres horas despues (risas) Abuela! que ya he reservado los boletos!.

D

OWNED!

m

yo quiero ir a Paris, Texas, y equivocarme y aterrizar en Paris, France

claudiololo

unas vacaciones inolvidables