Hace 16 años | Por bubota a adnmundo.com
Publicado hace 16 años por bubota a adnmundo.com

Queen lanzará su primer disco de estudio en 13 años titulado 'The Cosmos Rocks', el que será también el primero sin la voz de Freddie Mercury. El album presentará al ex cantante de Free Paul Rodgers, quien reemplaza a Mercury en los shows en vivo de la banda. John Deacon, ex bajista y miembro original de la banda, se retiró del negocio de la música en los '90 y tampoco formará parte de la gira. ¿Sacrilegio?

Comentarios

D

¿Era necesario?

AitorD

"El album presentará al ex cantante de Free Paul Rodgers, quien reemplaza a Mercury en los shows en vivo de la banda."

Será más bien que intenta reemplazar...

sbassi

Pedir que un grupo de musica tenga siempre la conformación original es como pedir que un seleccionado de futbol se mantenga igual por siempre. Es como si dijera: Si la sección de Argentina no tiene los jugadores que ganaron en el 86 no es la selección.

victorjba

#22 Por los Rolling ya pasaron Brian Jones, Mick Taylor, Bill Wyman... Muchas grandes bandas han hecho cambios en su formación y han seguido funcionando, aunque otras no. Cierto que el carisma de Freddie era especial y quizás por eso es la discusión. Yo he visto 2 veces a los Who (o a lo queda de ellos) y me encantaron los conciertos, está claro que Pino Palladino no es John Entwistle ni Zack Starkey es Keith Moon (aunque toca de fábula) pero en conjunto la banda sonaba como un tiro, que es de lo que se trata, el nombre es lo de menos.

KurtCobain

Pues como los nuevos "Guns", que sólo tiene de Guns a un Axl sediento de pasta.

No manchemos la gloria de los grupos que ya desaparecieron, por favor.

D

Sin Freddy Mercury no es Queen.

Variable

Coincido con que sin Freddie no es lo mismo, pero Brian May sigue siendo un dios de la guitarra, y me encantaría oír más discos suyos. Además, también canta de P*** madre

Mientras se sigan llamando Queen+Paul Rodgers no me importa... que quede claro cada cosa donde queda.

D

#15 Hace décadas que se dispone de la tecnología para crear zombis. Mira Cine de Barrio si no. El problema es que el Freddie Resucitado tendría un gusto inusual por los cerebros y cantar "Keep Yourself Alive".

D

Bryan May y Roger Taylor son la mitad de Queen, esto es una estafa a los seguidores. Es como si Paul Mcartney y Ringo Starr sacasen un disco ahora y dijeran que son los Beatles, pues no hijo no.

D

si no esta freddy mercury no merece la pena gastarse el dinero

temu

Freddie era el alma del grupo. Es como si a los rolling le quitases a Mick

gambitero

Sin Freddie no será lo mismo

brokenpixel

the show must go on

da igual lo que pase,fredy es inmortal

xaman

Perdón por el comentario #28 lo hizo un amigo, de hecho, ese no es mi nombre, es el suyo.

D

#33 Podrá ser así, pero incluso los no-originales llevan también una barbaridad de tiempo en la banda, no como Axl Rose y sus nuevos amigos ;).

k

No les sería más fácil formar otra banda, aunque a ac/dc les va bien.

D

Ya que estamos que plagien a Obús y canten la de "Dinero"

kurioso

..esto es como si volvieran los Beatles¡¡.. imposible

Levarkangel

Esto se parece mas a Queen

http://www.dsr.com.ar

deigote

#34 no hablábamos de Queen :-P? Yo considero que Paul Rodgers es uno de los mejores de la historia, si no el mejor, pero es cierto que no pega mucho, al menos en el disco The Return Of The Champions no me pareció que su voz cuajase del todo con los temas.

HansTopo

Buena noticia para los amantes de la buena música, aunque se echará muy de menos a Freddy Mercury

U

Yo creo que cada historia tiene su momento y que hay cosas que es mejor dejar morir cuando toca...

xaman

Luego os quejáis de que cobren derechos de autor, joder. No les dejáis sacar disco, y a ellos les apetece tocar igual.

Mike_Zgz

Yo no me imagino a Héroes del Silencio sin Enrique Bunbury por ejemplo, pero claro, también están Iron Maiden que de los miembros originales sólo quedan dos, y ahí siguen

I

#3 ¿Sería al revés no? Si se siguen llamando Queen pueden seguir viviendo de la renta con la fama que le precede.

b

Iker Jimenez en la mesa de produccion y Freddie canta en psicofonia

e

no Freddy no Queen. Estos con tal de sacar pasta...

D

Aconsejo ir a ver a los Dios Salve a la Reina, te llegas a olvidar de que Mercury está muerto.

D

HA BEER QUEEN ES EXATAMENTE EL QE PLANEA L NUEVO DISCO?? NO ME KEDO CLARO LELLENDO EL TITULO...

iRiku87

#23 La diferencia es que esos grupos, tubo una evolución, natural se puede decir: se iba uno, buscaban a otro... pero tras casi 20 años, sin dos de sus cuatro compontentes... es chungo que sea aceptado.

He escuchado los directos con Paul Rodgets y el tio canta muy bien, pero es que Freddie... eso lo tenemos claro todos, como Freddie es imposible encontrar a nadie, que cante tan bien, con esa carisma, ese espiritu...

Freddie 4ever

b

Este disco no tendrá nada que ver con Queen, exceptuando parte de los miembros.

Que saquen disco con el nombre de Queen yo le veo dos caras.

Una: que no ganarían ni la mitad si fuera con otro nombre.

Otra: tiene cierto punto de honestidad que sea Paul Rodgers, todo un clásico con un gran currículum. Podían haber cogido de cantante a Mika, que habría imitado perfectamente el estilo de Su Majestad Mercury.

Simplemente quieren llevarse la pasta y pasarlo bien. Yo les vi en Madrid y estuvo entretenido.

mencey

Bryan May y Roger Taylor, siguen siendo todavía muy buenos, y siempre he dicho que podrían volver a sacar discos, incluso cantando ellos mismos, pero ya sacarlo como Queen, no se, además si todavía volviera John Deacon, si podrían llamarse Queen + Paul Rodgers, aunque tampoco me gusta demasiado como imita a Freddy Mercury, aunque tal vez con canciones para él lo haga mejor.

Más bien creo que deberían llamarse (Queen/2 + Paul Rodgers)

KurtCobain

#25 JA! Ni de coña. Guns sin Slash no son Guns, sorry pal.

t

#4 Si, pero a una guitarra se la sustituye muy facilmente, pero no a una voz, y la diferencia queda patente en el caso de queen y gnr, sobre todo porque fueron dos grupos que se diferenciaban claramente por los vocalistas. Guns puede sonar exactamente igual porque la voz principal sigue siendo la misma, Queen desgraciadamente no va a sonar igual y probablemente aunque Paul sea un buen cantante, la diferencia va a ser notable.

D

Sabia que estaban haciendo avances con la vacuna del SIDA, pero nunca pense que fuera para tanto.

xaman

me llamo pablo sanz y me dais to el asco