Publicado hace 14 años por Hispanoticias a hispanoticias.blogspot.com

Una mujer demanda a un hotel egipcio afirmando que su hija adolescente quedó embarazada luego de usar la piscina. Con 13 años, Magdalena Kwiatkowska volvió a Polonia luego de sus vacaciones esperando a un bebé. Magdalena afirma haberse puesto en contacto con restos de esperma que se encontraban en el agua y así quedar preñada. Ella busca ahora la compensación del hotel. Una fuente de la compañía de viajes dijo: "la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí".

Comentarios

D

Eso tambien la paso a mi mujer, es algo que ocurre a menudo.

sixbillion

Es muy gracioso, pero también es un spam como una catedral hispanoticiashispanoticias

D

Claro que si... Y tambien por sentarse en retretes publicos.

gallir

#25 #27 #32 No sólo es spam, tontería, sino que no cita las fuentes, en este caso parece del megaamrillista como poc creíble The Sun: http://news.google.es/news/more?um=1&ned=us&cf=all&ncl=dPpRbEZPfV_KhKMtaZxdQVa4Z4glM

j

y por secarte con las toallas del hotel

D

Sigo Sin Entender La Puta Manía De Escribir Siempre Poniendo La Primera Letra En Mayúsculas. Con Lo Incómodo Que Es...

E

Que no mamá, que no lo entendiste bien, quisé decir pichina, pichiiina..

k

Es posible quedarse embarazada en la piscina, y en el baño, incluso en el banco de una iglesia, pero siempre siempre, follando.

russell

Así, sin tilde en "quedé", parece una oferta comercial:

"Quede Vd. embarazada en la piscina por un módico precio. También dos por uno"

D

¡cómo se la han follao!

perga

#18 Creo que poco. Existe una cosa que se llama CTRL+C , CTRL+V

W

EJEM!:

-Te juro, José, que vino una paloma y... (María, año 34 A.C.)
-Quede Embarazada por Esperma en el Agua de Piscina de Hotel. (Magdalena, año 2009)

Similitudes? lol lol lol

J

¿PERO LOS NIÑOS NO VIENEN DE PARIS ?No jodas que lo que me ha estado contado la parienta todos estos años es mentira

P.D. Esto tiene pinta de terminar como la que se tatuo las estrellas en la cara

jomersimson

No os riais, esto mismo le ha ocurrido a Nicole Kidman recientemente.
Las aguas que embarazaron a Nicole Kidman

Hace 15 años | Por MrChupete a elpais.com


#13 Sería en el año 1 A.C. no el 33 A.C.

RadL

Me quede dormida y cuando desperté el tatuador me había hecho 56 estrallas !!! Voy a demandar al tatuador!!! -> Miente la adolescente belga de las 56 estrellas en el rostro

Hace 14 años | Por facso a eluniversalgrafico.com.mx


Me me metí en el agua de la piscina y cuando salí la polla de un desconocido se había corrido dentro de mi !!! Voy a demandar al hotel !!

lol

Maki_

Ella estaba en el agua, se durmió y le tatuaron 56 estrellas en lugar de 3... Ah no, que no era esta... Bueno, la excusa es igual de mala.

pedrobotero

Pero no era leche de burra?????????????????????????????????????????????????

Naiyeel

#18 No mucho, tiras de copy / paste y acabas de un ratito.

A mandar #34, que no se pierda la cultura, aunque ahora que lo pienso a ver si llega ahora la SGAE y me piden algo,, veras veras que acabamos mal.

y gracias #27, yo es que hoy no tenia la vena científica, pero sabia que alguien si.

Rompe-y-RaSGAE

La noticia, el blog, y la gramática empleadas son una mierda. Pero coño, me acabo de aficionar al tenis roll

D

Pues si folló en la piscina podría ser roll

Putatriat

#9 Me logueo para votarte positivo. Gracias por recordanos uno de los grandes clásicos de la música popular

D

venga hombre que hoy no es el dia lo delos INOCENTES

K

Esto al final será como aquella historia de la niña que quería tatuarse 3 estrellas en la cara y luego quedó hecha un pincel (obviamente quería quedar así):

Va a tatuarse 3 estrellas en la cara y sale del estudio... ¡con 56! [EN]

Hace 14 años | Por enzo19 a dailymail.co.uk

Miente la adolescente belga de las 56 estrellas en el rostro
Hace 14 años | Por facso a eluniversalgrafico.com.mx

pablicius

Si, al final volverán a lo de aquella mamá que decía que era porque la cocacola estaba mala.

#12 Esto tiene pinta de terminar como la que se tatuo las estrellas en la cara Totalmente de acuerdo. Como dice #3, se la han follao.

jomersimson

edit Sin querer he repetido el comentario más abajo en #28

nac34

Ya están buscando un recomponedor de virgos antes de que llegue la "vista pública"

D

#0 ¿Alguien podría poner el titular en minúsculas? Gracias.

D

SPAM Y AMARILLISTA

k

Esta historia es más vieja que la biblia.

chencho

#9 cuánto has tardado en escribir eso? lol

P

#28 Jejejeje, correcto, ya que no existió el año 0 (Hay gente que eso no le entra en la cabeza )

galleta27

Yo conozco a una que es una mezcla de estrellas y embarazo: según ella se quedó dormida y no se dio cuenta de que le hacían un bombo...

ivancio

Que mentirosos son los adolescentes y que tontas algunas madres

u

#4 según estaba leyendo tu comentario mi mente ha pensado lo siguiente:

Fue una paloma... que llegó volando... dijo que me había elegido... Y LE METIO LA POLLA HASTA EL FONDO

me he empezado a reír como un loco yo sólo...

d

#1 Friki-Time: Nos gusta House, eh?

Y siento aguar la fiesta, pero fui yo el que la dejó embarazada, estaba en la piscina...ella me miró, yo me puse palote, ella se ruborizó mientras seguía mirándome y jugueteando con su pelo y...se me descontroló la cosa.

Ante tal vergüenza o que pudiera pasar algo peor (imaginad que eso llega a salir a flote justo donde yo estaba, que vergüenzón hubiera pasado) puse pies en polvorosa, pero la chica nadó hacia el lugar que yo ocupaba, no llegó a tiempo, yo ya me había ido....pero claro...se quedó con cara de "¿ dónde ha ido este?..en medio de todo el mogollón. Chin pón.

Que nooooo.

D

Tratandose de polacos, me extraña que con lo catolicos que suelen ser que no apelen a una inseminación de origen divino.
Quizas porque entonces se hace dificil reclamar daños y perjuicios?

D

#27 Uy, menos mal que he leido tu coment, porque llevo un tiempo diciendole a un amigo que cuando se haga una manola, lo guarde en el congelador, y que ya lo iré a buscar para que me lo inseminen... Voy a llamarlo y decirle que ya puede descongelar la nevera....

N

Yo no entiendo ( si, se que no se puede pedir expliaciones sobre el voto, por lo que solo si alguien quiere responder forma libre que o haga ), por que considerais la noticia como Spam?

Me surge curiosidad la verdad..

editado:
No había visto el historial del usuario, el nick y el sitio de la web.. Duda resuelta lol

Hispanoticias

Gracias a todos por los comentarios.
Nos encanta Hispanoticias.blogspot.com!!!
Saludos y viva el periodismo Amarillo!!.