EDICIóN GENERAL
452 meneos
2368 clics
Quédate en casa

Quédate en casa  

Campaña Coronavirus. Súmate al reto #Quedatencasa

| etiquetas: coronavirus , cuarentena , quédate , casa
#3

Y menos en el bar, cine, terraza, ....

Netflix, Disney+ y Steam de van a hacer de oro (youporn ya sabe que es una labor social y es gratuito estos días)
#6 ¿No era pornhub?
#6 ayer ya empece a recibir emails a saco de ps4, de steam imagino que tambien pero no reviso spam xD
#14 Steam coronavirus sale
#13 Si lo necesita, aquí lo tiene...

De nada.  media
#20 te lo podías haber currado un poco mas ,pero vale te doy like
#21 ¿Pero de qué hablas? ¡Si está perfecto! Te reto a que le saques un solo defecto, ¡UNO!

Amos, hombre, lo que hay que aguantar...

xD xD xD
#24 El Ecce Homo aprueba este comentario  media
#13 yo igual no, pero mucha gente sí, hay recursos para hacer publicidad institucional con las recomendaciones y que no tengan que partir de particulares.
#17 Alguno si no viene un militar a "pedírselo amablemente" no se lo tomaría en serio.
#13 La recomendación no sirve de nada en este país. Como dice #35, muchos necesitan que se lo expliquen por las malas.
#40 Pero no hay efectivos de seguridad suficiente como para garantizarlo.

Así que la suerte depende de la conciencia social. Ahora ya ni gobierno, ni militares. Depende de la gente y su conciencia social.

A ver si somos más individualistas o más colectivistas.
#35 Pues tardando están en hacerlo, que queréis que os diga. Se ve que una gran mayoría por las buenas no lo entiende...así que....
#52 Es imposible. No hay efectivos. Casi es lo mismo sacar el ejército a pasear que levantar las cuarentenas y que se salve quien pueda.
Una pregunta, ¿el gobierno está haciendo campañas de concienciación por TV sobre la importancia de quedarse en casa, o nos ha dejado a todos a nuestra suerte?
#1 El gobierno ha recomendado que la gente se quede en casa.

¿Necesitas un anuncio en el que salga Pdr Snchz mirándote a los ojos para que te llegue el mensaje o cómo va eso?
#13 Pues conozco a más de una que se le derritiría el chumino si le mirara a los ojos el Pedro Sanchez.
#13 Lo que se necesitaría, en lugar de recomendaciones de quedarse en casa, son prohibiciones de salir de casa. Las recomendaciones la mayoría de la gente se las salta a la torera (y ponen en peligro a muchos otros).
#23 Pues parece que va a declarar el estado de alarma. Todos contentos, supongo.

Por cierto, que eso de prohibir salir a la gente es fácil decirlo, pero tienes que desplegar policías y/o el ejército, asegurar la distribución de alimentos, que la gente no se quede sin comida en casa, etc.

Por no mencionar el efecto psicológico de todo esto en la población.

No es tan sencillo ni rápido.
#27 En Italia se ha hecho, hay policías que controlan a la gente que hay en la calle o en las carreteras. Las tiendas de alimentación siguen abiertas y los bares sirven comida a domicilio. Lo de la distribución de alimentos al principio puede ser problemático, pero después no da más problemas que cuando se permite salir a la calle; al final, puedes hacer la compra de la misma forma. Cada X tiempo sale un mensaje institucional en la RAI (la tv pública) con las nuevas normas.
En cuanto al efecto psicológico, ahí sí tienes razón. Para muchos es muy duro, sobre todo si estás acostumbrado a hacer vida social. Supongo que por eso han dicho que serán solo dos semanas (aunque es poco creíble que sea así).
#13 #30 Yo no necesito nada que me informo por internet. Mi pregunta era porque a mi alrededor la gente no está nada concienciada, y me daba la impresión de que no se estaba haciendo trabajo de información y a través del medio más consumido por la población.
#1 no, pq el gran presidente Andaluz le parece mejor idea q vengan todos a Andalucía a ver la Semana Santa de Sevilla. Pero q vengan solo los sanos.
#1 De este estilo www.youtube.com/watch?v=t4aLuTKhtd4

Pero diciendo "Quédate en casa" en su lugar
#1 ¿televisión?, ¿Quién ve la televisión a día de hoy?
En cualquier caso, ¿crees que no es suficiente con las ruedas de prensa que se están dando, y hay que gastarse el dinero de los ciudadanos en campañas publicitarias en lugar de en sanidad?
#46 En el 2019 el 72,2% de los españoles (32.388.000 individuos ve la televisión de media diaria)

www.barloventocomunicacion.es/audiencias-mensuales/analisis-de-audienc

Ahora gastaremos más dinero en sanidad porque la gente se iba de bares en lugar de quedarse en casa, debido a que el gobierno, desde los medios, les dijo que era solo una gripe y que hicieran vida normal.
Todo esto después de que el gobierno promoviese la mayor movilización social en Europa en lo que va de año y esperase a que acabase su circo para tomar medidas.

Son unos asesinos, su incompetencia va a causar cientos de muertes que se podrían evitar si no hubiesen priorizado su agenda política por encima de la salud publica y del interés general del país.
#16 No. Eso no va a pasar
Por fin un reto que puedo cumplir. :troll:
No hay que decirle a la gente que se quede en casa, hay que obligarla. En China lo hicieron, es la mejor manera de acabar con el virus.
#34 ¿Y para que vamos a quedar en casa en las zonas en las que no hay riesgo?
#36 En España tampoco había riesgo hace un mes. Si hay medios de transporte, hay riesgo.
Yo voy a sacar el brazo de Nadal {0x1f4aa} {0x1f4aa} {0x1f4aa} {0x1f618}
¿En el resto de países civilizados que medidas están tomando? Había leído que en Alemania los datos de fallecidos que se dan son los de personas que realmente hayan podido morir por esta causa, descartando a personas que ya estuvieran críticas por otras causas.
#9 En Italia han prohibido salir de casa salvo para ir al trabajo (con certificado), al médico (también con certificado) y para situaciones de necesidad. Están cerrados todos los negocios salvo las tiendas de alimentación y las farmacias. Si estás en fuera de tu barrio sin certificado laboral que lo justifique, multa. En tu barrio, solo puedes salir para hacer la compra.
¿Por eso lo del papel higiénico?

"Aahhh fillo deputa, agora sim entendo!"  media
Qué reto ni qué pollas. Te quedas porque sí y ya está
#2 Parece una chorrada, pero la población millenial parece que hace más caso cuando le hablan en esos códigos.
Sí, a los "no millenials" nos revuelve las tripas, pero ya ha habido casos donde se ha demostrado que un cambio de código de lenguaje así es efectivo.
¿Y los que van a trabajar?
#10 Los trabajadores por ahora no tienen opción, pero hay que ir del trabajo a casa, y no a la tasca.
hay que decirlo hasta el aburrimiento QUEDATE EN CASA
#4 Mejor es, hasta el aburrimiento QUEDATE EN CASA y después marcha con los amigos
Joder, debe estar pornhub batiendo records de trafico
No puedes quedarte en casa si estás obligado a ir a trabajar. Y si eres funcionario y el estado te obliga a ir a trabajar entonces es de traca.
#PagameElAlquier

Es broma, yo al menos entiendo la gravedad de la situacion, pero tambien hay que entender a todas las situaciones y poner medidas que hagan que esta cuarentena sea lo mas lebe posible
O sea, el gobierno nos mete por el gaznate un monton de publicidad cada puto día con lo del feminismo en los programas de tv, anuncios,etc..y con ésto que es emergencia nacional no son capaces de concienciar a la poblacion hablando seriamente en tv, y sacando por ejemplo imagenes reales de urgencias de madrid o italia.
Tenemos lo que nos merecemos
#43 El presidente del Gobierno 2 dias seguidos en rueda de prensa, Ministros de Sanidad, el coordinador de Sanidad casi cada dia,...

¿Que mas necesitas?
Toque de queda sin necesidad de sacar tanquetas a la calle. Y todo por ser buen ciudadano.
Tengo una duda. Puede que parezca coña, pero no lo es.
¿Ni siquiera puedo salir a correr media hora por el campo?

menéame