Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a eluniversal.com.mx

El príncipe británico dice que estamos a tiempo de tomar medidas para resolver el problema del cambio climático. El príncipe manifestó que antes de que finalice el año "la familia de las naciones del mundo" tendrá que "acordar un modo para detener, o más bien para invertir la tendencia, del crecimiento de las emisiones de CO2". "A la subida del nivel del de Marzo y al degrado de las aguas dulces se sumarán los efectos de fenómenos climáticos extremos que comportarán daños al territorio y tendrán impacto negativo sobre los cultivos", advirtió...

Comentarios

ayoma

Si voltea la cabeza a gran velocidad, con suerte todo el CO2 y viruses del planeta se iran al espacio

D

PENITENCIÁGITE!!!

R

Y esto lo dice el tipo de personas que van en jet privado a todos sitios (con la cantidad de CO2 que emiten) o que viajan en automóviles de lujo de los más contaminantes. Tú haz lo que yo diga y no lo que yo hago.

D

No entiendo. ¿Si no hacemos nada quedan 99 meses? ¿O acaso hagamos lo que hagamos quedan 99 meses? Y si hacemos algo pero no alcanza, ¿no se corre la fecha límite?
No me convence...

anxosan

¡Salva a la animadora!, ¡Salva al mundo!

(Lo mismo decide salvar solo a la animadora)

D

99 meses 99 causas. Si con la gripe porcina no nos queda ni uno, venga a follar todos, que esto se acaba

D

bueno... que avise cuando queden 10

D

#2 Tranquilo. Muy probablemente no sabe contar.

RespuestasVeganas.Org

99, ni uno más ni uno menos...

Esto me parece bien: "Habrá decisiones difíciles de tomar, especialmente para las industrias que tienen un alto consumo energético, pero si queremos dejar a nuestros hijos un mundo habitable, tenemos que actuar de inmediato", concluyó.

D

Estamos de suerte, la gripe porcina mata más rápido y no sufriremos viendo como se estropea la madre tierra. Si es que no hay mal que por bien no venga.

J

Joeer, ¿este hombre esta hecho polvo no??