Hace 17 años | Por --2294-- a rmcantin.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a rmcantin.blogspot.com

¿Te has preguntado alguna vez por qué en las mesas automáticas de billar, en la mayoría de las ocasiones, la bola blanca continúa rodando, tras golpear a otra, y acaba en la tronera? Aquí nos ofrecen una primera respuesta razonada a través de la física.

Comentarios

glups

#2 La blanca es mas grande, cuando caen las bolas normales, pasan por unos carriles que tienen el tamaño justo para que caigan abajo, en cambio la blanca al ser mas grande, llega hasta el final del carril y cae por otro lado.
Y lo que sigue rodando, pues claro, depende del efecto que le des, la unica forma de que no siguiera rodando, seria darle justo en el centro.

t

y por que no sé jugar y no puedo evitarlo

sxc

Ahí dice que la bola blanca es mas grande y pesa mas, cuando es justo al revés, la bola es un poco mas pequeña para no ser atrapada por los railes de la vitrina y seguir saliendo sola.

Y si se te mete en los agujeros sin tu quererlo, es que eres mas bien malo.

s

hola soy susan y me gustaria ir a españa por que quiero mejorar mi vida y la de mi familia quiero trabajar y tambien estudiar.
ya termine elcolegio y quiero trabajaar porfavor alguien que sepa de trabajo en españa manda lallame a 3128064750 colombia