Hace 15 años | Por --87131-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a xlsemanal.com

[c&p] Se imaginan un mundo en el que la ciencia irrumpiera en la cultura popular; en el que sólo se pudiera abusar de los ratones y de los humanos durante un cortísimo periodo de tiempo; en el que la gente supiera gestionar sus emociones; en el que, por fin, se hubiera aceptado que siendo iguales ante la ley es distinta la mentalidad de los hombres y las mujeres; en el que –igual que los monos más sofisticados–, fuéramos capaces de cambiar de opinión? Es el mundo que viene. (*)

Comentarios

D

Iba a criticar lo de "¿Si hasta la materia cambia de estructura cómo no va a ser normal cambiar de opinión?" , pero siendo de Punset, pliego velas y leo atentamente.

a

Lo que el ser humano quiera y la Naturaleza nos permita

MonikaMDQ

"«¿Le gustaría hacer el amor conmigo?» fue la tercera pregunta. El 80 por ciento de los hombres contestó afirmativamente; ninguna mujer aceptó el ofrecimiento

Increíble, al menos por esta ciudad mas de la mitad hubiera aceptado 2 veces el ofrecimiento (es que hay escasez de hombres, dicen...)

Rafa2

Eso de que somos capaces de cambiar de opinión, no sé yo. Lo demás es posible, pero que aceptemos que podemos estar equivocados... no sé, lo veo chungo...

D

¿Qué nos depara el futuro? Eduardo Punset

¿El futuro nos depara Eduardo Punset?

Sinforosa

«¿Le gustaría hacer el amor conmigo?» fue la tercera pregunta. El 80 por ciento de los hombres contestó afirmativamente; ninguna mujer aceptó el ofrecimiento.

¿El 20% restante de hombres que se negaron eran homosexuales?

chechin

#26 Gran película, la recomiendo a todos para que la vean.

El trailer en inglés



Aquí una introducción a la peli en audio latino

s

Es cierto, en comportamiento sexual de los hombres y las mujeres es diferente. ¿Algo cultural o que está en nuestros genes?

D

O igual se va todo a tomar por saco, o igual hay una recesión del copón y la gfente en vez de pensar en eso tiene que pensar buscarse la vida.
A estas alturas , con la que está cayendo el sistema que se está imponiendo , y la escasez de recursos del planeta pensar que el futuro va a ser maravilloso es un poco infantil.

DeepBlue

#12 No, lo que revela es que un 20% tiene problemas de sordera o de comprensión oral lol

D

#18 y #12 Tendrían la parienta delante o los calzoncillos con nicotina.

immanuel

Si podemos cambiar de opinion. El problema es que el orgullo nos hace pensar que perdemos una parte de nosotros mismos al hacerlo. Se tiene que tener una gran confianza y humildad para poder cambiar de opinion. Pero de que se puede se puede.

vilos

#9 Cual es esa ciudad que me voy de vacaciones...

D

Si nunca hubieramos cambiado de opinión, seguiriamos haciendo fuego con dos piedras, ¿no?

angelitoMagno

#10 Mar del Plata (Argentina), creo

D

Me gusta la gente culta. Ojalá hubiera más.

Ppgol

Mmmm... Me_meneo y Punset juntos... esto debería ser un meneo doble (modo pelota off)

D

Ya hay gente que es capaz de opinión (véase: eolica-alcanza-120.000-mw-instalados-mundo#comment-4) Yo mismo hace años seguí la misma evolución que el mensaje del ejemplo.

Shitenno

por favor.... dadle a punset acciones de meneame lol

LadyMarian

#9 También habría que ver cómo era el encuestador. Imagínate a Mr Bean y a Sawyer haciendo esa encuesta. Dudo mucho que obtuviesen el mismo resultado lol lol lol

p

#5 o más idiotas... como la peli Idiocracia

Tonyo

#13 Sí, el futuro nos depara continuamente a Punset, al menos en Menéame. Punset es a la ciencia como Richard Clayderman a la música clásica.

BartolomewScottBlair

#13 Ojalá.

BartolomewScottBlair

No hay nada que hacer: menéame ha caído en sus Redes.

... sí, ya lo sé: www.instantrimshot.com/

D

¿Iguales ante la ley? No lo he visto aún. Los que más dinero tienen son más iguales, me parece.

galen

Ya lo explicó aquí lo de los monos, con Buenafuente:

D

Pues seguro seguro que nos espera la muerte.

c

¿Sera nuestro futuro como en Star Trek?
Stephen Hawking, imagina nuestro futuro, en el que la vida biológica y la electrónica se seguirían desarrollando en complejidad con un ritmo cada vez mas rápido.
http://www.lareserva.com/home/stephen_hawkins_futuro_star_trek