Hace 16 años | Por pgracia a upload-images.net
Publicado hace 16 años por pgracia a upload-images.net

Desde luego la instantánea no podía haberse sacado en mejor momento

Comentarios

splinter

le dice... : un uno, en la casillas 3 un uno

sixbillion

Es triste pero es cierto... hay que hacerles callar a estos caciques, pero no literalmente hablando sino apostatando. Todo aquel que siga bautizado sigue en el censo eclesiastico y de alguna manera apoyando a esta gente... Cuantos menos bautizos menos gente censada en su institucion y menor peso de esta; que aunque no lo creais sigue teniendo mas peso del que deberia, en mayor parte por la gente que esta bautizada (como yo) y que no cree en ellos, pero que tampoco apostata (lo intentare en breve, pero advierto que no va a ser facil).
Para mas informacion: http://www.apostasia.es/

D

Esa foto la pondría yo como cartel de Zapatero para las elecciones, seguro que le daría bastantes voto. Por cierto muy buena foto.

m

Zapatero está casado por la iglesia, ahí dejo eso.

D

Te voy a dar la del pulpo

samsaga2

Suavecito que si no me duele.

P

La Iglesia es un yunque que ha gastado todos los martillos

D

#5 ¿Estás seguro de lo de la apostasía? porque yo me acuerdo de haber leido que no sólo no te borran sino que te apuntan dos veces, sigues en el libro de bautismos y además en el de apostasías, es decir en su particular "lista negra". Me acuerdo haber leido que lo correcto era la defección.

Nividhia

#40 No, la foto es, si no me equivoco, de Uly Martin, de El Pais. Yo estaba alli cuando la hizo.

dinky

¿que le dice Zapa a la iglesia? Toc, toc.

#8 Es un chiste malo.

D

#14 Deberías haber leido #2

D

lol
me parece que ZP le va a cerrar el grifo a la iglesia. Ya esta bien que con el dinero de TODOS (tanto el que cree como el que no) se financie. Autofinanciacion ya. El dinero que iba a la iglesia que se lo de a una ONG o para causas mas justas. La iglesia ya es bastante RICA. Mira en vaticano y el papa, que precisamente no se viste con camisa y pantalon sino con una tunica que a saber los miles de euros que cuesta. Encima tienen la cara de pedirte limosna en misa... para que? menos sermon y mas trabajar y hacer por los pobres.

w

Que te calles...Karmele ! lol

Saludos

m

#27 Pero ¿tú vas a misa? Por cierto, a partir de este año el Estado NO financia a la iglesia. Y si crees que la iglesia no hace nada por los pobres, es porque no has ido a un albergue u hospital de Cáritas, ni sabes quienes son los últimos en abandonar un poblado en Africa en plena guerra civil.

D

Como rompamos con la Iglesia ¡a Bono le da un patatúss!
Su misita de los domingos que no se la quite nadie

h

"Arrieritos somos... "

j

Jo, jo, hipocresia, le esta diciendo: "callate, que estais sacando mucho en bolsa. Cuando ganemos las elecciones, aun os daremos mas millones" H de P....todos los politicos.

P

No sé qué le dirá, pero ...¡chapó al fotógrafo!

matacca

Está claro, le está diciendo: "Meneame es un saco..."

c

¿Que qué le está diciendo? Es obvio: ¡Cuidadín, cuidadín! (Ojalá)

elgusano

" amigo!, el 10 de marzo..... se va a cagar la perra!!"

ó

"vamos a llevarnos bien o van a haber ondonadas de ostias aqui eh?"

D

mmm interesante, el gobierno mandando callar ¿me mandarán a mi callar por discrepar con él? ¿En que otra epoca se mandaba callar a los que no estaban de acuerdo con el reg... con el gobierno?

OnekO

#6, ¿Que se eche 3 en uno? ¿Eso es para las perdidas de aceite?

xaman

#29 Esa son gente bondadosa que con Iglesia o sin ella estarían ayudando a los más necesitados. Es más, no estarían en Cáritas, que es la ONG que no deja que se muestre unos análisis que se les hacen a las ONGs demostrando su verdadera bondad y transparencia.

D

Te voy a medir el lomo.

m

#38 Ni voy a misa, ni soy creyente. Pero eso no impide que tenga criterio propio y vea lo que está pasando con este asunto. Las procesiones si son bonitas, por cierto, y entre otras cosas son una fuente de ingresos para todos por el turismo que generan.

C

La libertad de expresión debe ser para todos, no sólo para los actores en la gala de los goyas ni para la junta islámica

D

Está claro, le dice: Calla la boca, que te la puedo partir. O lo que es lo mismo, A chupar pilila que aquí los que mandamos somos nosotros. lol

s

Acto seguido le dio el beso de la muerte. Vaya mirada de mafieti.

vhidis

¿No será esto un MILAGRO del Photoshop? Me pregunto.

D

"Calladito más guapito"
"Tengo un saco lleno de chsts"

m

#32 Pregúntaselo a Sarkozy lol

s

#5 Que sí, que apostatar está muy bien, pero no es más que una pura estadística. Estar en ese registro tiene el mismo valor que estar apuntado en un club de futbol: si pagas guay, si no te echan, solo que estos no te echan (a no ser que hayas sido muy, muy, muy malo...). Apostatar es como estar dado de alta en la seguridad social y apuntado al paro: un número que no representa ni produce nada.

El problema es que para hacerles daño hay que atacar donde duele: apostatar podrá bajar sus estadísticas, pero de lo que esta gente vive es del dinero y de engañar almas. Que nadie de parte de sus impuestos a la Iglesia, ya verás si eso les jode. Que nadie vaya a misa, ya verás si eso les jode. Que nadie pague diezmo (vamos, lo del cepillo de misa), que ya verás como eso les jode. Que les ataquemos una y otra vez en los medios públicos destapando sus mentiras. Ya verás como eso les jode.

B

Lo sé, lo sé,...ZP le está diciendo "no me gusta que a loz toroz te pongaz la minifarda".

repacheco81

Coma callado, que el que come callado come dos veces

Y

#31 No soy creyente, pero respeto las creencias de los demas y reconozco que hoy en dia la iglesia tiene muchos proyectos de ayudas a paises pobres y de hecho lucharia por el derecho de cualquiera a poder creer lo que quiera.
No podemos imponer nuestras ideas aunque creamos que son las correctas, porque una gran mayoria piensa de manera distinta a la nuestra y no podemos creernos que tenemos la verdad absoluta en nuestras manos.
Recomiendo la lectura de 1983.
PD-> Ojo, no es un post de mal rollo ni una leccion, ni nada de eso, es solo mi opinion tan valida como la tuya.

D

#29: es evidente que no voy. hace muchos años ya.

La relegion catolica que lleva el 90% en españa de la gente es una hipocresia;

-voy el domingo a la iglesia, si es que voy alguna vez y ya esta.
-Si me preguntan si creo en dios dire: ' si si claro por supuesto.' Aunque luego sea el mas c*bron del barrio.

Que bonitas son als procesiones verdad?

D

#29 Y podemos recordar que lo que lo único que piden es el "Alma eterna" a cambio

No hay que olvidar que son ONG... y al final indirectamente reciben dinero de los gobiernos... Con el pluss que Caritas es ayudada por el lobby de la Iglesia para obtener fondos en detrimentos de otras ONG.

T

Seguimos igual, no aprendemos. La iglesia nunca le fue tanbien como con Zapatero.

Y por cierto que casi la mitad de los españoles se confiesan creyentes y eso son muchos votos así que cada uno piense si se debe publicar "este cartel electoral".

Por cierto que estos dos párrafos son relidades no mis opiniones que ni entro ni salgo en el tema, simplemente en temas de la iglesia me da igual.

D

#29 La bondad no es exclusiva de la Iglesia católica. Hay mucha gente involucrada en proyectos de ayuda en zonas conflictivas y NO milita en la Iglesia católica y NO hace proselitismo ni les lava el cerebro: "Yo te ayudo porque mi dios es muy bueno, así que te doy este trozo de pan para que te apuntes a mi buen rollito antes de que palmes. De paso, firma aquí y nos dejas lo que tengas, que te queda un telediario y no te lo puedes llevar contigo. Mira que tengo mano en esto y te puedo meter en el cielo. Y deja de mirar a esa negrita que te doy con el crucifijo. Por cierto, ¿has estado alguna vez en un gimnasio?. ¿Te gustan más las ostras o los caracoles?" Que paguen SUS negocios con SU dinero, YA.

D

Callate y cierra los ojos, que te voy a dar un besito......

glups

#20 Lo que haga un presiedente en su vida privada no tiene nada que ver con el bien comun del pais.
Aznar en la intimidad hablaba catalan, pero como presidente, no nos obligo a todos a habrar en catalan.

D

El título podría ser perfectamente: ¿Qué le dice ZP a los que le votaron? (Solo que habría que quitar el cura de la foto)

D

#43 turismo e hipocresia....

b
B

X q no te callas 2 lol

Anonymoos

Se está lamiendo el dedo sensualmente.

Robur

Le está diciendo: "¿Porque no os callaís?"